Pronto sabremos que significa DERIVE paciencia dijo la stormi <3
No olviden comentar & votar.
ogni demone ha il suo angelo ‹‹cada demonio tiene su propio angel››
Lilith
El recinto luce lleno esta noche, el concierto durara aproximadamente dos horas, y no solo seremos los músicos quienes nos presentaremos, los chicos de danza estarán interpretando varias canciones y con danza me refiero a Alyssa lo cual significa Asmodeo en cualquier lugar del recinto.
El tema de esta noche será variado, muchos escenarios, canciones y coreografías serán mezclados mostrando el talento de cada uno de nosotros.
El escenario es como un libro abierto con pantallas, tanto las paredes como el suelo están cubiertas por ellas. Nuestro vestuario es blanco, algunos llevan pantalón, otros vestidos o faldas.
En mi caso es una falda con trozos largos como si fueran cortados que se mueven con ayuda de los ventiladores. Muchos de los músicos llevan brillos, delineados neón a excepción de los bailarines que claro tienen diferentes trajes de acuerdo al repertorio.
Los primeros temas son tocados he interpretados por el grupo más viejo del colegio, los que están a punto de graduarse. Entre ellos observo como el cabello castaño de Alyssa se mueve ligeramente en esa gran y pesada coleta, los brillos de su falda causan un efecto arcoíris bajo los colores de la pantalla del suelo. Así como el iluminador dorado que Alu y yo le recomendamos usar en su piel haciendo un contraste hermoso en su piel morena con ayuda de los proyectores de luz.
Ella es preciosa.
—Chicos saldrán en dos minutos para hacer el cambio, no quiero errores. Quiero todo perfecto—exclama nuestro profesor— o habrá consecuencias.
Consecuencias.
"—Eres una inútil, todo lo arruinas—tira de mi cabello con fuerza bajando conmigo las escaleras mientras muerdo mi mejilla soportando el dolor.
—Mamá lo siento tanto fue un accidente tocare mejor la próxima vez—me disculpo.
No debo de llorar o será peor.
—Lilith solo estorba y todo arruina mamá—agrega Fabrizzo.
—Creo que es hora de que aprendas que cada acto tiene su consecuencia—farfulla antes de lanzarme a los pies de Nicolas.
—Nicolas, por favor—sollozo aguantando las lágrimas—, no lo hagas, prometo fijarme en las próximas notas. Lo prometo"
—Lilith—alguien me empuja.
¿En qué momento llegue al escenario?
—Concéntrate, no lo arruines—murmura Trys molesta desde su posición.
Las primeras notas de Secret de One Republic comienzan a llegar.
Suspiro cerrando los ojos.
No quiero ver, ni sentir a nadie a mi alrededor, solo quiero ser yo y mi violín como lo hemos sido los últimos años.
El aire del escenario cambia, las luces son distintas cuando las notas llegan a la frase ‹‹Hasta que mis muñecas estén manchadas de rojo›› los bailarines entran manteniéndose de pie en diferentes lugares entre nosotros.
La canción continua en ‹‹He llegado hasta el límite, así que... dime lo que quieres escuchar...así que voy a revelar todos mis secretos›› la lluvia artificial cae sobre ellos comenzando con su coreografía.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de fuego
ActionLos Levard, un apellido respetado y temido durante años entre los hombres de la mafia. Después de una captura por parte del gobierno Sueco hacia los capos más importantes es el turno de que los herederos tomen el poder ¿El problema? Les arrebataron...