🎃Especial Mafiween🎃

11.3K 752 607
                                    

Tenia semanas pensando en mis chiquitos pero no sabia que hacer hasta que dije HALLOWEEN!!! Aunque en mi país no se celebre me pareció divertido hacer algo especial para ustedes <3

Así que les dejo esto algo AL ESTILO WONKA, un poco de acción al estilo Levard ya saben sangre, heridas, muertes y a Aamon un poquitin celoso. 

Les extraño mucho ya somo 150k <3


🎃Especial Mafiween🎃

29 de Octubre

Aamon Levard

Sostengo la cabeza de mi pequeño Kae sobre mi pecho mientras se mueve inquieto observándome con esos ojos violetas intensos demostrando lo furioso que esta en este momento.

—Sus estúpidas caras no dejan que mi hijo descanse correctamente, es hora de su siesta—mantengo mi pierna izquierda sobre la derecha formando un cuatro sentado en medio de la habitación.

—¡Cállate la maldita boca Levard! —grita uno de ellos.

Respiro profundamente para evitar hacer una maldita masacre así que sonrió lentamente haciendo que retrocedan.

—Le prometí a mi esposa que no habría violencia ni muertes al menos no en la presencia de mi hijo hasta que tenga la edad suficiente—me recargo sosteniendo la pequeña mano de mi hijo de cinco meses evitando que me golpee—, agradezcan eso.

Uno de ellos bufa sosteniendo un arma.

—Esto es un secuestro Levard.

Niego divertido murmurando a mi pequeño que lleva un disfraz de una calabaza.

la mamma sarà furiosa ‹‹mamá estará furiosa››

—¡¿Qué demonios dijiste?! —uno de ellos levanta su cuchillo caminando hacia mí.

¿Cómo demonios termine en el secuestro más patético de la historia?


Narra Lilith.

Alice se mantiene a mi lado con su ceño fruncido enseñándome la colección de muñecas decapitadas mientras Kaemon lleva a su boca una cabeza.

—Mami—ella hace un puchero tierno.

—Kae—quito la cabeza de la pobre muñeca haciendo que comience a llorar.

—Te compraremos otras muñecas ¿sí? Esta vez no se las prestes a tu hermano.

—Pero quería jugar con el—ella me sigue mientras levanto a mi pequeñito para calmarlo.

—Alice, amor—me siento en la cama haciendo que ella se acerque hasta mi—, Kaemon aún es muy pequeño para entender, cualquier cosa que le des, lo va a destruir.

—No es justo, yo entendía cuando era más chiquita.

Niego divertida cuando Alice le da otra muñeca a su hermano y el arranca de nuevo la cabeza.

La puerta de la habitación se abre de nuevo haciendo que rayas, el tigre que Asmodeo y mi hermano le regalaron a mi hija se ponga de pie de inmediato pero se relaja cuando la persona que entra es mi esposo.

—Papi—Alice brinca para que él la tome en brazos sin importarle si arruga o mancha su traje.

—¿Por qué tiene la cabeza de una muñeca en la boca? —pregunta con su ceño fruncido.

Cadenas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora