—No tenías por que venir.
Seungkwan no respondió, ahora que estaban solos podía volver a pensar, sus pulmones llenándose de aire y olvidando el amargo momento que pasó. Solo que ahora no podía recordarlo con claridad, sabía que había pasado, pero algo en su mente topaba de alguna forma y no podía acceder a ninguna emoción relacionada con ese momento, ni siquiera lo recordaba en sí, solo sabía que había pasado. Limpió su nariz con el pañuelo que le habían dado comprobando que ahora estaba limpia.
—No debiste buscarme.— Murmuró Seungkwan tomándolo de la mano. —No debiste ir a mi departamento. No debiste meterme en esto...
—Lo siento...— Respondió aclarando su garganta. —Te puedo mantener fuera y lejos si así lo deseas. No. voy a hacerlo. Voy a sacarte de todo esto para que puedas regresar a...
—¡Cállate!— Seungkwan lloró inclinándose un poco, su frente golpeando contra el pecho de Dino. —¡Cállate ahora! ¡No uses ese tono conmigo! Te odio por volver, te odio tanto por arrastrarme de nuevo a esto...
—Lo si...
Seungkwan alzó el rostro mientras lloraba, gruesas lagrimas cayendo por sus mejillas mientras que Dino no sabía que hacer. Quería decirle que lo mantendría lejos de todo, pero Seungkwan no quería escuchar eso. Ahora Seungkwan no quería escucharlo. Era algo que no entendía antes, Seungkwan a veces no era claro con sus deseos y para Dino era difícil descifrarlos, pero ahora sabía comprenderlo bien. Cuando Seungkwan lloraba tanto significaba que no diría exactamente lo que quería. A veces Seungkwan solo lloraba y quería abrazarlo. A veces solo Seungkwan...
Sintió ambas manos de Seungkwan sobre su rostro y despues el chico lo arrastró cerca, y lo besó golpeando sus labios juntos.
El sentimiento de paz y alivio recorrió su cuerpo, como si lo hubiera esperado por años. Por diez años. No había olvidado lo que se sentía besar a Seungkwan, no había olvidado el placer de la cercanía y la satisfacción de que Seungkwan era feliz con ese tacto. Abrazó a Seungkwan con fuerza amando el contacto y persiguió ese sentimiento puro.
Se sintió como su primer beso.
—Te quiero.— Murmuró Seungkwan sobre sus labios. —Aun te quiero.
—Soy un lobo de servicio. Seungkwan. Nunca dejaré de ser un lobo de servicio.
—Lo sé. Nunca serás libre. Pero aun así quiero quedarme a tu lado.
Su deseo egoísta, ese que apenas escuchaba, quería abrazar a Seungkwan y llevarlo consigo a su encierro. Si no iba a ser libre entonces deseaba mantener a Seungkwan encerrado junto a él.
Pero lo amaba demasiado como para hacerle eso.
Quiso murmurar un "te amo" pero se negó a hacerlo. No podía condenar así a Seungkwan. No a él.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.