Hoshi daba vueltas en la oficina del abuelo, Dino estaba cansado de verlo y solo quería dos minutos de descanso, los últimos dos días del funeral fueron los peores dos días de su año, con tanto estrés y gritos no podía concentrarse en nada, y Jiwoo siempre quería estar a su lado porque le aterraban sus primos, primos que también aterraban a Dino porque eran pequeños cachorros endemoniados. Por suerte Jeonghan estaba en la casa junto con Jihoon y ahora la cachorra se escondía detrás de ellos.
Ahora solo le quedaba Hoshi, quien no dejaba de caminar en círculos.
—No tengo un hijo.— Dijo el alfa llevando las manos a su cabeza. —Bueno, si lo tengo, Vernon...
—Descarta a Vernon.— Entró Jeonghan a la habitación. Solo Jeonghan. —él no es tu hijo, es hijo de Mingyu y Minghao.
Dino solo miró. Vernon sí era hijo de Hoshi, era un kwon despues de todo y Dino aun no comprendía como el padre de Jeonghan y Hoshi lo había dejado ir tan fácil, quizás por que Hoshi lo permitió, quizás porque él se aferró a no buscarlo. De cualquier forma Miró enfrente y se concentró en algún punto de la pared intentando pensar.
Debía haber tres alfas en la manada; el abuelo, el padre y el hijo, así había sido todo el tiempo en la familia Kwon, y si el abuelo moría el padre debía ocupar ese puesto, y despues el hijo, sin embargo Hoshi no tenía un hijo que ocupara su puesto, bien, si lo tenía, pero estaba descartado y de cualquier forma no sabían si Vernon era un alfa, un beta o un omega, y solo los alfas podían ocupar los puestos. Entonces el peso recaía en los hijos de Jeonghan, el problema; Jiwoo apenas tenía diez años, una cachorra que no podía tomar el lugar.
Con los hijos de Hoshi y Jeonghan descartados ¿Quién tomaría el lugar?
—Podemos esperar un par de años a que Jiwoo se presente como una alfa.— Mencionó, esperanzado de que Jiwoo fuera una alfa.
—Mi hija no formara parte activa de esta manada.— Habló Jeonghan cruzándose de brazos. —Acepté que ella viviera aquí un par de días al mes, pero eso no significa que quiero dejarla en esta casa. Es solo una cachorra.
—Si Jiwoo se presenta como una alfa tendrá mi lugar.— Dijo Hoshi convencido de ello. —No queda de otra, no tengo hijos, porque no me dejan conocer a Vernon.
—Le prometiste a Minghao que...
—Le prometí a Minghao que no lo buscaría, pero... Vernon es mi hijo, es diferente... aun si Mingyu también es su padre él...— Hoshi suspiró. —¿no me ha buscado ni una sola vez?
Dino bajó el rostro sabiendo que a Jeonghan no le gustaría la respuesta. Pocas veces mantenía contacto con Minghao y Mingyu, sabía dónde estaban, sabían dónde vivían desde hacía doce años y sabía sobre Vernon, pero nunca se acercó, nunca intentó contactarlos ni interrumpir su paz, solo se mantuvo al margen bajo las ordenes de Jeonghan. Sin embargo... No sabía si Vernon estaba enterado de la verdad.
—No sabemos si Minghao le contó sobre ti.— Dijo Jeonghan caminando hasta la puerta. —Lo más cercano que hay ahora para tomar tu lugar es la familia secundaria.
—No.— Habló Dino. —No hay alfas en la familia secundaria. Betas. No alfas.
—Esperemos un tiempo hasta que Jiwoo se presente.— Hoshi suspiró caminando con Jeonghan hasta la puerta. —Ella aceptará el lugar aun si no quieres, me adora y lo hará por mi.
—De hecho, quiere más a Seungcheol.— La voz de Jihoon se escuchó detrás de la puerta y Hoshi la abrió, dejando ver al mono y a la cachorra, ambos intentando escuchar. —Ella lo dijo.— Jihoon la apuntó.
—Amo a mis dos tíos por igual.— Confesó Jiwoo. —Puedo tomar el lugar si tío Hoshi así lo quiere.
—No tomarás nada.— Respondió Jeonghan viéndose molesto. Dino quiso suspirar. —No somos parte de esta familia desde hace mucho, no quiero que seas parte de esta familia.
Y era comprensible, Jeonghan nunca aceptaría que su hija estuviera en un lugar que le hizo tanto daño. Jiwoo solo lo miró por algunos segundos antes de caminar hasta Hoshi y abrazarlo para esconderse, ella siendo especialmente obvia con su mensaje; tomaría el puesto si se presentaba como una alfa. Y Jeonghan miró molesto.
—¿Qué harás? ¿gritarle?— Preguntó Jihoon provocando al omega. —Es una niña, ni siquiera sabemos si puede ser alfa, beta u omega, es medio mona.
—¡Ella también es un lobo, puede ser alfa!— Se quejó Hoshi abrazando a Jiwoo. —Si quiere tomar el puesto cuando se presente como alfa yo la cuidaré, la cuidaré tan bien como la he cuidado hasta ahora.
—Si, si se muda de la casa te la repongo con otr...— Jeonghan golpeó a Jihoon con el dorso de la mano. —¿fue por reponerla? Me refería a hacerte otro niño, no a volvértela a poner... sí sería reponértela pero...
—Cállate ahora.— Aconsejó Jeonghan cruzándose de brazos mientras que Hoshi cubría los oídos de Jiwoo. Dino quiso reírse. —Me la llevaré a casa ahora, Dino, haz su maleta, no quiero que ninguna de sus cosas se quede aquí.
Dino asintió.
—Dino, no lo hagas.— Ordenó Hoshi. —Ella ya tiene diez años, puede decidir.
Jihoon asintió y Jeonghan lo miró sorprendido.
—¿Qué? Ella puede decidir ¿no?— Jihoon se encogió en hombros. —¿No?
—No.— Respondió Jeonghan caminando hasta Jiwoo y tomándola de la mano, la cachorra no forcejeó. —Me llevaré a mi cachorra a casa, no quiero saber más de esto. Jihoon, puedes venir si lo decides.
—¿realmente te enojaste por eso?— Jihoon siguió a Jeonghan quien caminó por el pasillo llevando a la cachorra, Hoshi fue detrás suyo, y en consecuencia; Dino. —No puedes molestarte conmigo, ya estuviste molesto ayer. ¿sabes que debo aprovechar estos años? Dentro de poco no podré reponerte nada.
—¡Cállate!— Casi gritó Jeonghan.
Llegaron hasta la entrada principal y Dino aun no sabía si hacer las maletas o no, Jiwoo había llevado poca ropa y Hoshi había comprado más para ella, por lo que ahora tenía un montón de maletas que debía llevar, sin mencionar los regalos de los familiares o cosas varias que ella consiguió, sumando todo eso le llevaría más de un par de minutos arreglar su salida. Ellos aun discutían, Hoshi intentó alegar mientras que Jeonghan aun empujaba un poco a Jiwoo y Jihoon iba detrás de ellos. Era un dolor de cabeza.
Y justo de que abrieran la puerta Jeonghan se detuvo. Y el aroma hizo que Dino también lo hiciera. Apenas lo recordaba, pero no podía equivocarse. Era él.
Jeonghan retrocedió de la puerta y Dino caminó hasta enfrente, dejando que Hoshi escondiera a su hermano detrás de él, y Jihoon, quien era un mono y no comprendía, tomó a Jiwoo y comenzó a hablarle de no hacer enojar al omega, al menos no por esos días. La persona detrás de la puerta ni siquiera tuvo que tocar. Fue Dino quien se acercó a abrir.
Y cuando lo hizo la amable sonrisa lo recibió.
—Cuento tiempo, Dino.— Habló Joshua con tanta calma que le erizó la piel. El silencio extendiéndose.
—¿Qué demonios haces aquí?— Preguntó Hoshi dando varios pasos adelante.
—Me enteré que el anciano Kwon murió. Así que solo vine a acompañando a alguien a su funeral.— Respondió Joshua.
Entonces, el delgado joven relució, siendo casi una copia exacta de Joshua, solo que mucho más joven, y con los ojos tan claros como Jeonghan, su cabello castaño y una pequeña sonrisa gatuna. Y detrás de él alguien más joven, más pequeño, más tímido, y más parecido a Jeonghan.
—Buenas noches, mi nombre es Jisoo.— Se presentó el joven como si nadie lo conociera. Pero si lo hacían.
Jisoo era un alfa. El primogénito exiliado de Jeonghan, era un alfa. Malas noticias, y más trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.