XXI

790 176 27
                                    

¿Dónde estaba Jiwoo? Su aroma no estaba cerca, pero Dino no la perdería tan fácil, sin embargo, los lobos de servicio pasando alrededor estaban comenzando a estresarlo. Ellos tenían que pasar en orden, en una fila, no por donde se les diera la gana, así que se tomó el tiempo para detenerse y acomodarlos, decirles que si caminaban tan desordenadamente los dejaría en el fondo del sótano. Y ellos lo escucharon, porque Dino trabajaba directamente con Hoshi. Ni si quiera era más importante, solo había pasado toda su vida en esa casa, sirviendo.

—Lobo Dino.— Escuchó la suave voz de jihan y giró dejando que los lobos de servicio siguieran. —¿ya puedo ver a mi padre?

La sonrisa de Jihan era tan encantadora como la de Jeonghan, una pequeña copia de él. Cerró los ojos y contuvo sus suspiro, cuando los volvió a abrir tenía una respuesta.

—Jeonghan se encuentra indispuesto justo ahora. Lo lamento.— Respondió para el pequeño Jihan quien se desanimó por la respuesta. Entonces miró el pasillo, por lo general Jisoo y Jihan no solían separarse. —¿necesitas algo más?

Jihan pareció pensarlo por varios segundos hasta que terminó asintiendo, su mirada alzándose hasta la de Dino y una nueva sonrisa naciendo en sus labios. Y de nuevo, le recordó a Jeonghan, recordó cuando Jeonghan solía sonreírle así, cuando Dino lo miraba desde abajo y apreciaba esa sonrisa porque Jeonghan era la persona más amable dentro de la casa de los Kwon, justo despues de Hoshi, quien solo quería jugar y bromear con él, como un niño, y no como un alfa quien le daba órdenes. Extrañaba esos días. Tanto como extrañaba los días en los que estuvo con Seungkwan.

—Escuché que la familia del tio Hoshi se encuentra aquí. Su hijo y su omega. ¿puedo conocerlos?— Preguntó Jihan. —Hemos estado varios días en esta casa y solo hemos podido conocer al tio Hoshi y al abuelo Kwon, y a algunos tios abuelos. Ellos son amables, pero quiero conocer a todos.

Ah. Se preguntó si Minghao estaría de acuerdo con ello.

—¡Wah! ¡un lobito!— La voz de Jun lo tomó por sorpresa y lo hizo girar, el beta estaba allí, mirando a Jihan con especial atención, como si se tratara de un pequeño animal perdido. —Te pareces tanto a Jeonghan.

Jihan se inclinó saludando con una linda sonrisa y Jun inclinó la cabeza.

—Jihan, él es Jun, hermano del omega de Hoshi. —Explicó con calma recibiendo un puchero de Jun.

—No soy el omega de nadie.— La voz de Minghao fue fuerte y firme justo detrás de ellos. Dino giró.

JiHan casi saltó a la vista con emoción sus ojos grandes abiertos de par a par mientras mostraba una gran sonrisa, de nuevo, como si el cachorro nunca se cansara de hacerlo. Sus ojos grises eran como los de Jeonghan. Minghao lo notó de inmediato y su rostro sorprendido duró apenas unos segundos antes de regresarle el gesto al cachorro.

—¡HaoHao! ¡Se parece mucho a Jeonghan!— gritó Jun tomando de los hombros a Jihan y arrastrándolo con él hasta Minghao. —Pensé que se iba a parecer a Joshua, pero es casi exactamente como Jeonghan.

Dino no comprendió la mirada de Minghao, era una mezcla entre pena, ternura y tristeza, como si algo en él fuera frágil y lastimero, una muestra enorme de preocupación. Pero Jihan estaba allí, sonriendo y actuando bien, sin verse tan frágil como otros días ¿entonces porque? Inclinó un poco la cabeza intentando descifrarlo.

Su celular sonó.

Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora