Seungkwan no era el mejor para proteger a dos cachorros, no era fuerte, descendía de monos y tenía cero instinto de supervivencia, siempre que pasaba una situación de peligro iba corriendo a ella con los ojos vendados, o abiertos, había visto pasar su vida frente a sus ojos varias veces y aun así estaba en esa enorme casa yendo a la boca del lobo, casi literalmente, y detrás de él, casi escondidos y tomando sus manos estaban los cachorros que confiaban en él. Jihan siendo más firme en su agarre y Jisoo casi interponiendose entre Seungkwan y la puerta.
Dino les prometió que estarían a salvo, y los niños confiaron en él, Seungkwan confió en él, pero sobretodo escogió ir solo para cuidar de Dino. Si lo dejaba regresar solo ¿Que pasaría con él? Nadie iba a detenerse a pensar en el que catalogaban como un simple sirviente, si Dino llegaba a caer entonces tomarían otra persona para que hiciera su trabajo y nadie se preocuparía verdaderamente por Dino, ni siquiera los lobos que decían quererlo.
Seungkwan se dio cuenta de esto una vez en la casa. Podía ver como las pocas personas que se preocupaban por Dino estaban inmersas en sus propios problemas, como Jeonghan quien ni siquiera se acercó a ellos porque los niños estaban allí. Ni Hoshi, quien no se acercó porque Minghao estaba allí.
Nadie quería acercarse por sus propios asuntos, así que nadie le había preguntado a Dino como estaba. Y eso molestaba un poco a Seungkwan quien quería tomar su mano y llevarselo lejos, pero en esa situación ni siquiera podía mirarlo directamente. Dino solo estaba trabajando como siempre, yendo de un lado a otro respondiendo las peticiones de los demás, dejando a Seungkwan y a los niños de lado.
ーHola, tu cabello es bonito.ー Escuchó la voz de Jihan y después giró a ver. Jiwoo estaba allí, asomándose con curiosidad. ーEs muy brillante.
ーNo le hables, Jihan, o su padre va a molestarse contigo.ー Suspiró Jisoo tratando de ignorar a la chica.
ーTu cabello es rubio.ー Dijo Jiwoo. ーTe quedarás calvo más pronto.
Que niña agradable. Seungkwan suspiró.
ーJeonghan no es calvo.
ーEntonces es diferente en los lobos. No estarás calvo.
ーJihan, no hables con ella.ー Jisoo insistió y después miró a Seungkwan como si buscara ayuda.
Seungkwan se encogió en hombros y apartó la mirada. No iba a meterse en esta discusión.
ーTu papá habló con nosotros. Jihoon es extraño.ー Jihan se puso de pie y se acercó a Jiwoo. Ella solo salió de su escondite.
ーLo sé. No sé porque tiene tantos amigos. Yo soy extraña y nadie quiere hablarme en la escuela. Creen que como soy un lobo voy a morderlos ¿Eso hacen entre lobos? ¿Se muerden?
Jihan sonrió y Seungkwan tambien lo hizo tomando la mano del hermano mayor para que no fuera a interrumpir la pequeña charla. Al final del día los tres eran hermanos, aun si Jeonghan rechazaba a los dos niños.
ーNo, lo hacen los bebés o los adultos. ¿Puedo ver tu boca? Quiero saber si tienes colmillos.
Jiwoo se jaló los labios con uno de los dedos para mostrarle pequeños colmillos, Jihan hizo lo mismo para mostrar unos más pronunciados.
ー¡Wow! ¡Muerdeme!ー Jiwoo extendió el brazo pero lo pensó mejor y le mostró la pierna con pequeñas cicatrices. ーMe mordió un perro allí una vez, en mi rodilla tengo donde mordió un hamster, tambien tengo rasguños del gato del vecino y... Creo que por aqui...
Jiwoo abrió los ojos como si estuviera emocionado, pero Seungkwan solo estaba un poco consternado de las cicatrices de la niña, ella parecía tan orgullosa de estas que era incomprensible. Se parecía a Jihoon, solo si Jihoon fuera protagonista de una película de acción.
ーEres resistente. ¿No te dolieron todas esas heridas?
ーComo el demonio.ー Jiwoo asintió. ーPero papá dice que si no quiero que me muerdan entonces que los deje en paz. Prefiero que me muerdan. ¡¿Has visto una serpiente?! El tío Hoshi dijo que habían muchas en el jardín, puedo agarrar una para mostrartela.
Seungkwan sonrió cuando Jihan comenzó a hablar igual de emocionado que Jiwoo. Era lindo, pero Jisoo sostenía su mano con fuerza.
Después supo porque. Jeonghan estaba viendo desde el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.