Jeonghan acomodó el cabello de Jiwoo hacia atrás, ella siempre estaba despeinada, su cabello era lacio y por lo general caía pesado y ordenado, pero de alguna forma siempre conseguía que estuviera en su rostro, Dino siempre intentaba peinarla, él realmente tomaba su cabello y lo trenzaba, sin embargo la cachorra siempre conseguía deshacerse de cualquier peinado hasta terminar como una aterradora niña de películas de terror. Jihoon solía burlarse de ello y la ayudaba a colocarse el cabello en el rostro.
Dino observó la habitación comprobando que todo estuviera en orden. La cama matrimonial, la habitación continua que era de Seungcheol y la siguiente que era de Jiwoo, las cosas estaban ordenadas y todo listo para que pudieran mantenerse calmados. Los lobos dentro de la familia prefirieron no acercarse, ni siquiera Hoshi quien se mantenía ocupado con Jihan y Jisoo, tampoco el señor Kwon, que parecía disgustado con la idea de que Jihoon estuviera allí. Dino estaba seguro que el señor Kwon preferiría por mucho que fuera Seungcheol la pareja de Jeonghan.
—Si estuviera calva no tendrías que hacer eso.— Cantó Jihoon lanzándose a la cama.
Dino lo miró con curiosidad.
—No está calva y no va a estarlo.— Respondió Jeonghan colocando los mechones de cabello atrás de las orejas de la cachorra. —Listo, ya se ve tu cara.— Jeonghan le sonrió dándole un beso en la frente.
—Si estuviera calva se vería mejor.— Dijo Jiwoo, Jihoon se rió. —¿verdad? Tio cheollie.
—Te verías linda de cualquier forma.— Respondió Seungcheol con cariño. —Pero no estarás calva.
Jiwoo miró a Dino esperando alguna opinión.
—¿quieres que agende una cita con...?
—No.— interrumpió Jeonghan con un suspiro. —Ella no cortará todo su cabello. No la apoyes.
Dino sonrió. Claro que no iba a agendar ninguna cita, pero tenía que presentar la opción, incluso si Jiwoo tenía solo diez años. La cachorra se apartó de las manos de Jeonghan y huyó hacia la puerta, ella ya conocía bien la casa, por lo que no se perdería, aun así Dino la observó salir por el pasillo sin decir nada. Jeonghan solo suspiró.
—Dino, cuídala, por favor.— Pidió Jeonghan.
Dino asintió.
—Déjala ser libre, Lino.— Dino. Balbuceó Jihoon sin ánimos. —Ella sabe a dónde va, no creo que necesite que la cuiden.
—Tiene diez años, siempre necesita cuidados.— Dijo Seungcheol. —¿Qué tal si se encuentra con sus primos? Los Kwon son obstinado y pretenciosos, y ella medio mona.
Y Seungcheol tenía razón. Las familias secundarias no miraban a Jiwoo del todo bien, ella era casi un sol, corría de un lado a otro y le gustaba divertirse, pero no se mezclaba con los demás lobos, siempre prefería estar alrededor de Hoshi o de él, siempre llamándolos o buscándolos. Pocas veces iba sola, y pocas veces hablaba con los demás lobos. Y aunque el señor Kwon no hacía distinciones en cuanto a su familia, los demás sí. La mayoría llamándola "bastarda" a espaldas de Hoshi y el señor Kwon.
—Jiwoo no puede esconderse de ellos.— Bostezó Jihoon con total calma. —Si no la quieren entonces que lo digan de frente, si no son lo suficiente valientes como para hacerlo entonces ella no tiene de que preocuparse.
—Tiene diez años.— Se quejó Jeonghan. —Es solo una cachorra, no puedes decir eso. Si llegan a lastimarla ella no podrá defenderse.
—¿entonces para que he pagado cinco años de Sanda?
Dino asintió. JiWoo era una cachorra, pero podía defenderse con facilidad de cualquier otro cachorro que la molestara dentro de la casa kwon, y Dino lo sabía perfectamente porque los conocía a todos. Jeonghan dio un largo suspiró y negó en desacuerdo. Seungcheol también lo hizo.
—¿no estás ni un poco preocupado por tu cachorra?— Preguntó Seungcheol cruzado de brazos.
Jihoon suspiró.
—Creo que es más molesto para ella preocuparnos por algo que ya tiene en sus manos. Jiwoo sabe resolver sus problemas. Si no pudiera estaría aquí, pidiendo ayuda. Quizás con Wino...— Dino. —O con Seungcheol. O con Hoshi.
Jeonghan lanzó una almohada sobre Jihoon y se levantó molesto, salió de la habitación sin decir nada, pasando a un lado de Dino y empujando la puerta. Bien, Jihoon suspiró con fuerza quitándose la almohada de encima y sentándose en la cama. Dino miró a Jeonghan a través del pasillo sin saber que hacer o decir. Estaba de acuerdo con Jihoon, Jiwoo buscaría ayuda si era necesario, ella sabía sus límites, y sabía cómo encontrarlos. Sin embargo, no era la persona indicada para hacer juicios, por lo que siguió a Jeonghan.
—¡Kino!— Dino. Lo llamó Jihoon y se detuvo en la puerta. —Yo iré por él, no te molestes.— Jihoon saltó de la cama y caminó con tranquilidad. —Ah... Realmente ya no tengo edad para esto, ha estado tan enojado últimamente que estoy a punto de colocarle una mordaza. ¿puedes creer que solo tuvimos sexo una vez esta semana?— Dino realmente no necesitaba saber eso. —Terminará por volverme loco. Ya fui virgen 34 años de mi vida, tengo que aprovechar que aún se me para.
Jaja.
Recordó porque le agradaba Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.