XXIX

865 176 29
                                    

La cachorra de Mingyu y Minghao estaba casi en el techo, ella se colgaba de las cosas y saltaba como un mono, incluso saltó sobre la cabeza de Jun y Jun corrió con ella por cada rincón del cuarto, Dino solo intentaba aclararle a Minghao un par de cosas y se había visto en vuelto en limpiar el desorden del lugar, porque... ¿Dónde estaban Mingyu y Vernon? Lo preguntó antes pero no recibió respuesta, y Minghao comenzaba a verse preocupado.

—Como decía...— Aclaró su garganta cuando Sofía gritó arrastrándose como una araña por el suelo. Jun detrás de ella. —Hoshi estará presente en la reunión, él quiere asegurarse de que te sientas cómodo. ¿Tienes alguna exigencia?

—¿Qué deje a mi familia en paz?— Minghao suspiró. —¿cree que diez años son suficientes para olvidar lo que pasó?

—Cree que hace diez años era una persona distinta.— Aclaró intentando sonar tranquilo. Apretó los labios para no decir más.

Hace diez años Hoshi era demasiado joven como para entender a Minghao y Jeonghan, él pensaba que todo estaba bien, que mientras siguiera el pensamiento común de los alfas todo el mundo sería feliz. Hoshi era casi un niño, un niño inexperto... sin embargo... El recuerdo de aquella noche no le permitía justificar por completo al alfa. Porque Hoshi podría ser tan joven como quisiera, pero colocar un arma en la cabeza de una persona... a ninguna edad estaba bien. Aun recordaba el miedo que sintió en ese momento.

Hoshi estuvo a punto de matarlo una vez. Y Dino estaba dispuesto a aceptar lo que fuera. Porque era su lobo, porque Hoshi era un kwon. Y porque Dino no tenía nada más que perder, únicamente una promesa que quería cumplir. Quería cuidar de Jeonghan, pero en ese momento también pensó en Seungkwan, a quien acababa de conocer, y a quien quería volver a encontrar.

Seungkwan lo abrazó sin si quiera conocerlo bien, sin recordar su nombre, sin perdonarlo aun. Lo abrazó porque Dino había ido hasta él confundido y asustado, porque acababa de ver la muerta de cerca. Seungkwan no preguntó nada al respecto, ni siquiera habló, con solo verlo él fue quien se acercó y extendió sus brazos.

—Todo estará bien...— Le murmuró el chico.

Y Dino le creyó cerrando los ojos y cayendo contra su toque.

Si Hoshi hubiera disparado...

—Dino.— Minghao lo llamó trayéndolo de vuelta. El omega suspiró, como si fuera un caso perdido. —Olvídalo ¿Qué puede entender un lobo de servicio? Ni siquiera puedes odiar a quienes lastimaron a tu familia.

Sus ojos se abrieron con sorpresa. ¿odiarlos? ¿a la familia Kwon? Quizás... Solo quizás a aquel hombre que levantó un arma y disparó contra su hermano. No. No debía pensar en ello.

—Dino...— Sintió la mano de Jun sobre su labio y se apartó de golpe. —Estás sangrando...

¿De nuevo? Se fue pidiendo disculpas.

Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora