—¡Es un bebé tan lindo!— Seungkwan casi gritó jugando con el pequeño mono que había estado en el parque. Tendría casi dos años, pero Dino no preguntó. —¿Cómo te llamas pequeño?
La madre respondió la pregunta con una enorme sonrisa. Dino apenas los miró, Seungkwan se había detenido para jugar con el mono, se detuvo en medio del parque y comenzó a agudizar su voz y a jugar con él, Dino solo los observó. Se suponía que estaban paseando, o algo así, ellos solo caminaban tomados de las manos a través del parque, pero en cuanto la cría apareció Seungkwan casi corrió hacia él.
Tan solo los miró. Seungkwan quería tres hijos, pero tres hijos eran demasiados, Dino dudaba que Seungkwan pudiera cuidar de tres crias, sin embargo, cuando lo vio jugar con el pequeño mono, cuando vio su enorme sonrisa su corazón latió con tanta fuerza que tuvo que llevarse una mano al pecho. Tres cachorros eran demasiados, pero quizás serían los tres cachorros más felices del mundo.
Su celular vibró.
"¿está bien que él solo duerma y coma?" leyó el mensaje de Jihoon así que suspiró.
"Si. Está bien."
A veces solo quería olvidarse del trabajo. Olvidarse de Jeonghan, al menos por una vez. Se sintió culpable con ese pensamiento.
Jeonghan siempre tenía que ser su prioridad.
—¡Adiós, bebé!— Escuchó a Seungkwan despedirse y sintió su mano entrelazándose con la suya.
—¿estás molesto con Jihoon?— Le preguntó a Jeonghan quien estaba cubierto con las sabanas de pies a cabeza. Apenas llevaban dos días dentro de la casa.
Jeonghan negó bajo las mantas. Las cortinas estaban abajo por lo que no entraba la luz, las puertas cerradas, y la cama desecha donde Jeonghan se encogía, Seungcheol había salido con Jihoon, al parecer para poder respirar de los Kwon, aunque ellos no se habían topado con ninguno, aun. Jeonghan no estaba en su celo, así que no tenía que preocuparse por ello, pero aun así no era normal. Se inclinó un poco intentando tocar a Jeonghan pero este volvió a encogerse, huyendo de su toque.
—Estoy cansado.— Balbuceó Jeonghan.
—¿Quieres que llame a un doctor?— Jeonghan negó. —¿a Hoshi?— Volvió a negar. —¿Prefieres que llame a Jihoon?— Asintió. Dino tomó su celular. —Le diré que vuelva junto con Seungcheol.
Jeonghan gimió rodando en la cama. Si no era el celo entonces tendría que ser una enfermedad. Intentó tocar de nuevo al omega, sin embargo este volvió a rodar envolviéndose entre las sabanas, escondiéndose de él. Respiró profundo buscando alguna pista en el aroma del omega, pero nada, ni siquiera algo de su celo o una necesidad.
—¿Dónde está Jiwoo?— Preguntó Jeonghan sin mirarlo.
—Creo que se encuentra con Hoshi.
—¿Crees?— La voz se tornó un poco agresiva.
—No estoy seguro.
—Si no estás seguro entonces no respondas.— Oh. Dino suspiró comenzando a escribirle un mensaje a Jihoon. Intentó no darle importancia a la voz molesta de Jeonghan. —Ve a buscarla.
Inclinó la cabeza.
—Lo haré dentro de un momento.— Respondió casi sin interés.
—Ahora.— Ordenó Jeonghan con la voz profunda.
Dino suspiró.
Bien, ya sabía lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
أدب الهواةBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.