La cena fue un desastre por lo que escuchó, Seungkwan lo había casi obligado a quedarse en ese pequeño cuarto, lo abrazó y lo besó intentando hacer que Dino ignorara cualquier detalle de la fiesta, pero al fina Dino tuvo que responder, dejó a Seungkwan a cargo de Jun y fue a revisar que todo estuviera en orden. Y todo respecto a la cena estaba en orden, el desastre en sí eran los invitados, Minghao había gritado un par de palabras groseras y el señor Kwon había estado tan molesto que tan solo se fue diciéndole a Hoshi que arreglara las cosas con –su omega- y esto solo enfureció más a Minghao.
Los cachorros estuvieron asustados, Jihan y Jisoo se encogían en hombros todo el tiempo, bueno, Jisoo alzaba el rostro manteniendo la postura de vez en cuando, pero cuando Jihan se escondía detrás suyo se hacía pequeño para ocultar a su hermano. Y ellos no podían ver a Jeonghan, y Jeonghan no podía verlos a ellos por el montón de gente que se interponía. Gente que era solo espectadora porque no tenía voz ni voto en ello.
Pero vaya que Vernon se hizo notar. Vernon tiró sobre el mantel una copa de vino que ni siquiera estaba a su alcance, nadie supo cómo lo hizo.
—¿este es el supuesto heredero? ¿Tu hijo que ni siquiera lleva nuestro apellido?— Preguntó la madre de Hoshi a Hoshi. —Ni siquiera te reconoce como su padre. Hoshi.
—Vernon apretó los labios y se encogió en hombros.
—Es mi hijo aun así, y si se presenta como un alfa será parte de la familia.— Defendió Hoshi. —El tiene prioridad antes que Jisoo.
—Jisoo ya es un alfa.— Defendió el tío de Hoshi, el hermano menor de su padre. —En cambio Vernon no se ha presentado aun. Deberíamos aceptar a Jisoo antes de que esto se haga un caos.
—Ya es un caos.— Añadió Hoshi. —y aun si Vernon no se presenta como un alfa Jiwoo podría tomar su lugar.
—Mi hija no tomará ningún lugar.— Dijo Jeonghan cruzándose de brazos, inclinándose hacia Jihoon y Seungcheol que estaban incomodos a su lado. —Ella no es parte de esta familia.
—Jeonghan, cállate, ya hemos tenido suficientes decepciones tuyas.— Dijo la madre. —¿al menos has visto a tus hijos?
—Tengo a mi hija aquí. Y me la llevaré si es necesario.
—No, Jiwoo se queda.— Dijo Hoshi de inmediato. —Vernon también. — Hoshi miró a Minghao.
—Vernon se quedará el tiempo que desee quedarse.— Dijo Minghao tomando la mano de Vernon. —él tiene derecho a decidir.
—Pero ya tenemos a Jisoo aquí, quien es un alfa. ¿Qué importa lo demás?
—Nada importa si yo no lo apruebo.— Sentenció Hoshi con la voz firme. — Quieran o no yo soy el segundo en la línea, y mi palabra vale más que cualquiera, así que esta discusión no tiene sentido. Se terminó la cena.
Hoshi miró a Dino de pronto dándole una señal. Dino asintió comenzando a dar instrucciones a los demás lobos de servicio, uno tras otro comenzando a mover a las personas mientras que Dino buscaba a Jeonghan. Tenía que encontrar a Jeonghan antes que los cachorros lo hicieran, y tenía que llevar a Minghao y a Mingyu a su habitación y... y de pronto recordó a Seungkwan. Tenía que ir con Seungkwan y llevarlo de regreso a casa.
Cuando quiso moverse se dio cuenta de que Seungkwan estaba allí, de pie a un par de pasos mientras que le hacía una señal a Dino para que se acercara. Y cuando lo hizo Seungkwan lo tomó de las manos.
—Esto va a ser un dolor de cabeza peor, pero estoy contigo ¿esta bien?— preguntó Seungkwan arrastrándolo.
—¿Qué cosa?
—Esto no fue mi idea, fue idea de los niños. Y Jun pareció aceptarlo.
¿Qué demonios? ¿Qué demonios iban a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.