L

241 57 9
                                    

Ayudó a los niños a juntar sus camas, ellos no querían dormir separados ni en otras habitaciones, querían dormir tan juntos como pudieran porque Jisoo no pensaba en separarse de su hermano. Ellos tampoco querían separarse de Seungkwan, al parecer había algo que los alteró y los hizo correr a esconderse mientras esperaban la noche.

Era tarde y ya estaba oscuro por lo que ya pronto sería la hora de dormir. Pero aun esperaban la cena, al parecer la nueva cabecilla de la manada quería aparentar una enorme familia feliz y quería que todos estuvieran en la mesa dentro de una hora. Seungkwan no estaba obligado a ir, pero los niños si.

—Dino estará con ustedes.— Les consoló quitandole el pijama de las manos a Jihan quien le hizo un puchero. —Y cuando regresen podemos ponernos el pijama y jugar un rato para ir a dormir.

—No quiero ir...— Jihan lo abrazó. —Si vinieras con nosotros...

Miró a Jisoo pidiendo ayuda, pero el niño solo se lanzó a su otro lado abrazandolo igual que Jihan. Seungkwan no podía con tanto, su corazón era suave asi que los abrazó intentando consolarlos. Estos chicos eran tan fragiles que solo quería esconderlos del mundo, decirles que ahora eran sus niños y llevarlos a casa para cuidar de ellos.

Besó sus cabezas sin querer soltarlos.

Alguien tocó la puerta y Jisoo se apartó pero Jihan se ocultó detrás suyo, como si fueran a llevarlos por la fuerza. Aun así Jisoo abrió la puerta con la mirada en alto y sus ojos se abrieron de par a par. Seungkwan solo examinó a la persona.

Una pequeña figura entró corriendo llamando la atención de Jihan.

—¿una bebé?

—Dejame entrar.

Minghao entró haciendo a un lado a Jisoo y después cerró la puerta como si alguien estuviera siguiendolos.

—¿sucede algo?— Preguntó Seungkwan.

—Si, los lobos de servicio, no dejan de seguirme.

—¿a ti tampoco?— Jisoo suspiró.

—¿donde está Dino? pensé que estaría con ustedes, Dino no se separa de ti.— Minghao lo miró a él, y Seungkwan no supo como reaccionar. —Dino es quien tiene mayor rango con los lobos de servicio, puedes decirles que paren.

Mayor rango no era algo bueno precisamente, solo tenía más trabajo y más responsabilidades. Seungkwan suspiró.

—No sé donde está ahora.

—¿sigue sangrando?

—¿acaso te preocupa?— Balbuceó eso abrazando a Jihan quien ahora quería seguir a la niña pequeña que corría. —Si. Él sigue mal.

Minghao se inclinó cerca, sus ojos afilados parecían brillar intimidantes, aun así Seungkwan no se movió negándose a retroceder ante otro lobo. Si seguía acobardandose no podría defender a estos niños.

—Jun fue un lobo de servicio tambien. Por lo general ellos duermen en el sótano entre varias camas. Dino no. Dino tiene su propia habitación junto con las habitaciones de la familia principal.

—¿y solo por eso él es tratado mejor? ¿mejor como trabajar todas las horas de su vida? Mejor como para tener que encargarse de cada movimiento dentro de la casa.

—Si, bueno, él no ha sido golpeado por otros lobos de servicio. Él no hizo nada para defender a Jun cuando lo necesitó.

La voz de Minghao sonaba un poco molesta. Bien, la voz de Seungkwan sonaba muy molesta.

—Si, bueno, supongo que a él solo le pusieron un arma en la cabeza. — Suspiró. —No quiero discutir quien sufrió mas... solo digo que Dino sigue aqui, incluso después de diez años.

Minghao asintió.

—A nadie le importa Dino. Solo a ti, asi que eres el unico que podría hacer algo.

Eso era absurdo. El corazón de Seungkwan se apretó con fuerza. ¿a nadie más le importaba Dino? Minghao se puso de pie, tomó a su niña y se fue.

Después de eso llamaron a todos a cenar.


___

Prometo que casi se acaba.

Va a mejorar, lo siento por los capítulos todos feos.  

Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora