XXXI

598 130 21
                                    

"¿debes cumplir cualquier orden todo el tiempo?"

"Si. Todo el tiempo."

"Eso es horrible."

"Si."

Se suponía que Dino no debía hablar con Seungkwan, Hoshi solo le pidió mantenerlo lejos para silenciarlo, pero Seungkwan había estado preguntando y diciendo tantas cosas que Dino solo optó por responder. Y descubrió que le agradaba la voz se Seungkwan. Una voz que cuando dejaba los gritos y las quejas de lado se volvía melodiosa y calmada. Y los ojos de Seungkwan parecían llenos de pena y un gesto triste.

Dino lo encontraba encantador. No lindo ni apuesto, solo encantador, como los ojos de Jeonghan cuando era más joven. Como los de Minghao cuando miraba a Jun.

"¿Dino es un nombre real?"

"Dino es el nombre que me dio la familia Kwon."

"¿y cuál es el real?"

"..."


—Estás sangrando de nuevo.— La voz preocupada de Jeonghan lo hizo reaccionar de nuevo, de pronto el omega estaba casi a su lado sosteniendo un pañuelo contra su nariz, y Seungkwan se aferraba en silencio a su lado. ¿Por qué Seungkwan tenía que estar allí? No quería... no quería que lo viera siendo tan miserable como hace diez años. —Necesitas sentarte.

Todo se veía levemente borroso, escuchaba las voces a su alrededor pero apenas podía distinguirlas, solo era consciente de que estaba sentándose y de que Seungkwan estaba a su lado. Seungkwan sostenía su mano con fuerza, así que Dino la apretó intentándole decir que estaba bien. Cuando miró a Seungkwan este se miraba mucho más triste que en otras ocasiones. Triste y enojado. Dino quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no era el momento. Tenía trabajo.

—Dino...— Jiwoo lo llamó y pudo reaccionar por completo.

—¿Qué hora es?— Preguntó para despues sacudir la cabeza y mirar su propio reloj. Él no preguntaba por la hora, no preguntaba por nada. —La cena será dentro de cinco minutos, hay que ir al comedor.

—¿estás loco? Casi te desmayas.— Regañó minghao obligándolo a sentarse. —Tienes que respirar antes de moverte o vas a colapsar allá afuera.

—Toma, respira a Vini jr.— Vernon extendió la planta.

—Vernon.— Mingyu tomó a Vernon para apartarlo. —Si, nosotros tenemos que ir a... ya somos demasiados aquí.

—Los llevaré al comedor, Dino, quédate aquí con Jeonghan y Seungkwan.— Habló Hoshi tomando a Minghao del antebrazo, y Minghao se arrebató casi con odio. Hoshi alzó las manos. —Lo siento.

—No seas un idiota, solo quiere ayudar.— Woozi apareció justo detrás de Jiwoo tomándola de los hombros.

—¿Quién eres tú?— Le preguntó Minghao.

—Ah, tú.— Murmuró Mingyu tomando a Minghao. —¿Qué haces aquí? La última vez que te vi fue en tu departamento... hace diez años. No haz cambiado nada ¿Qué crema usas?

Jihoon apenas miró a Mingyu con interés.

—Hoshi, vamos, hay que darle aire a Dino. Jeonghan.— Jihoon extendió la mano y Jeonghan pareció tomarla casi por inercia, aunque aun intentó quedarse a su lado. —La mejor forma de ayudarlo es hacer el estúpido espectáculo de los lobos. Así que vámonos ahora.

—¿pero quien eres?— Volvió a preguntar Minghao genuinamente confundido.

—Es mi esposo, Hao.— Explicó Jeonghan intentando aclarar su mente. —Solo... vámonos, no tenemos que hacer el trabajo de Dino más difícil.

Claro, su trabajo. Tenía que... ¿Qué tenía que hacer? Miró a Seungkwan y este continuaba mirándolo con pena.

Se sintió avergonzado de todo.


Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora