VII

791 182 51
                                    

Había muchas vinis en la casa de Mingyu y Minghao. Bien, no eran Vini como tal, eran pequeñas plantas que adornaban las paredes, pero eran demasiadas. La pequeña Sofía se escondía entre ellas y huía de Jun quien se mantenía jugando, ambos tan entretenidos que Minghao tuvo tiempo de preparar té y sentarse frente a Dino. Había fotografías familiares alrededor, Vernon no se parecía en nada a Hoshi, era un chico un poco alto, no demasiado, y su sonrisa era curiosa. Era... ¿atractivo? Dino no encontraba palabras para describirlo.

—¿Por qué estás aquí?— Preguntó Minghao con seriedad y Dino se mantuvo en silencio. —No creo que haya sido solo para traerme a mi hermano. ¿Hoshi te mandó? No quiero tener nada que...

—El té está caliente.— Interrumpió a Minghao. —¿Sabes algo sobre Jeonghan?

Minghao negó.

—Jeonghan me habla muy poco, él ni si quiera responde mis mensajes a veces, aunque los ve...— Minghao suspiró tomando el té con calma. —Él solo me dice que todo está bien... Y quiero creer que es así, aunque... estando con Joshua...

—Ya no está con Joshua.—Volvió a interrumpir mirando su té. No le gustó. Minghao lo miró con sorpresa. —Hace diez años que no está con él. Su matrimonio se disolvió y volvió a casarse.

—¿Casarse con quién?— El omega inclinó un poco la cabeza y sus ojos se abrieron aun más, como si alguien hubiera respondido. —¡¿contigo?!

Casi escupió el té. Negó mientras que escuchaba a Jun hacer una explosión y cargar a Sofía como si ella saliera volando.

—No. No conmigo.— Respondió.

—¡¿con Hoshi?!

—Al parecer has pasado demasiado tiempo con Mingyu.— Balbuceó.

—Un poco, si...— Minghao suspiró dejando la taza de té. —Aun así... Debe de haber un problema para que estés aquí. ¿Qué es lo que buscas?

Dino bajó la mirada sintiéndose nervioso, necesitaba a Mingyu y a Vernon allí porque Minghao se lo tomaría bastante mal, y probablemente lo mandaría de regreso en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, si se negaba a responder y fingía Minghao terminaría por intuirlo. ¿Qué hacer? Miró a Jun y como este lanzaba a Sofía para despues atraparla, los dos gritando y riendo alrededor.

Dino miró hacia la puerta cuando escuchó pasos acercarse, y se puso de pie en cuanto lo vio.

—Oh...— Dijo el joven al verlo. No se parecía en nada a Hoshi, pero su mirada era gris, llevaba grandes audífonos que se quitó al llegar a la puerta. —¿hola?

Era Vernon.

Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora