XXXV

709 131 37
                                    

Iba a matar a Dino. Bien, Seungkwan sabía que Dino tenía las manos amarradas cuando se trataba de la familia kwon, pero pudo haber dicho algo amable cuando le pidió a Seungkwan que se fuera, Dino solo le dijo que regresara a casa y despues lo vería allá y solo eso, como si Seungkwan no lo hubiera visto colapsar antes. Que se fuera al demonio, él y toda la familia Kwon con sus tontos problemas y sus tontos lobos. Ah, Seungkwan ni siquiera era un lobo, era un mono, o algo así, sus antepasados lo eran, muy muy atrás.

Miró su celular solo para comprobar que su transporte estaba a punto de llegar, porque claro, Dino no lo llevaría de regreso a casa. Aunque no era culpa de Dino aun podía molestarse con él, aun podía reclamarle en su cabeza esperando el momento perfecto para hacerlo de frente. Seungkwan solo había ido con la intención de cuidar de él. Y ahora estaba en medio del frio esperando un taxi fuera de la casa Kwon.

—¿Por qué no nos quedamos en casa?— Escuchó una voz acercarse a donde estaba él, quizás detrás de las puertas principales del jardín. Giró con curiosidad. —Papá no responde...

—Si papá no responde tomaremos un taxi e iremos a un hotel.

—¿Por qué?

—Porque sí, deja de preguntar.

Los dos chicos llegaron hasta él y guardaron silencio, como si Seungkwan los hubiera asustado. Eran niños, los dos niños de Jeonghan si recordaba bien, Jisoo y Jihan que se encogieron un poco y saludaron como si nada ocurriera. ¿Qué hacían estos niños afuera? Era de noche y... ellos llevaban sus maletas, solo dos maletas que tomaban con una mano para sostenerse entre ellos con la otra.

No era asunto de Seungkwan.

Miró de nuevo su celular asegurándose de que su taxi estuviera cerca, en realidad casi nadie quería acercarse a la zona de lobos, así que había sido difícil conseguir un taxi, por lo que dudaba que esos dos niños lo hubieran conseguido. Jisoo aun estaba mirando su celular intentando llamar a alguien.

—¿disculpe?— El niño más joven lo llamó y Seungkwan lo miró de frente, pero el mayor pareció molestarse un poco mientras se disculpaba por su hermano. —Tengo curiosidad. Es un mono... Aparte del señor Lee y el Señor Kim no había visto a otros monos aquí.

—¿ah? Soy amigo de un lobo. Dino...

—¿Dino?— Jihan sonrió. —Dino es amable.

¿Por qué mierda ese niño parecía tan tierno? Seungkwan no pudo evitar sonreírle. Jisoo ya no intentaba convencer a su hermano de detener la charla, estaba ocupado lidiando con su celular, o con la aplicación de su celular... o con los taxis que rechazaban su petición.

—¿no es muy tarde para que salgan ustedes solos?— Preguntó intentando sonar lo menos espeluznante posible. —Si esperan un poco Dino podrá ayudarlos.

Se sintió culpable por darle más trabajo a Dino, pero estos chicos apenas tenían la edad suficiente para... Ni si quiera se le ocurría algo que podían hacer ¿mentirle a sus padres y salir con amigos? Eran niños, niños que estaban saliendo de una enorme casa donde no tenían a nadie. Uno de sus padres no los quería, y el otro parecía no poder contestarles.

—Estamos bien.—Mintió Jisoo.

—No, yo no quiero dormir en un hotel.— Se quejó Jihan soltando la mano del mayor. —Ni siquiera conseguimos un taxi.

—¿alguien sabe que se están yendo? Puedo llamar a Dino ahora, no importa lo que este haciendo tiene que venir a ayudarlos.— Seungkwan comenzó a ponerse solo un poco nervioso.

—No queremos dar más molestias.— Dijo Jisoo pareciendo cansado. —Y... Si llamas a Dino, solo le daremos más problemas. No nos quieren aquí así que nos vamos.

Ah, estos niños.

—¿al menos tienen a donde ir?— Preguntó casi con un puchero y pudo reconocer la mirada decaída de Jisoo. No, ellos no tenían a donde ir. —¿podría llevarlos con su padre? ¿algún otro familiar?— De nuevo no hubo respuesta, entonces suspiró. —Miren, mi nombre es Seungkwan y soy amigo de Dino y de Mingyu, ellos saben como encontrarme, así que... si quieren pueden venir conmigo y pasar la noche allí. Y acerca de no hablar con extraños y no ir a sus casas en medio de la noche solo quiero que recuerden que yo le tengo más miedo a los lobos de lo que ustedes podrían temerme a mi.

Jihan soltó una pequeña risa ante lo último, como si fuera un chiste. No era un chiste.

Jisoo tomó de nuevo la mano de Jihan y se quedó en silencio pareciendo pensarlo, pero jihan ya estaba hablando de un montón de cosas que Seungkwan no podía registrar. Estos chicos estaban solos, y en lugar de regresarlos a una casa donde los odiaban... donde estaban haciendo casi una conspiración para que no tomaran su lugar, en lugar de lanzarlos allá de nuevo les estaba dando un lugar en su casa, solo temporalmente, porque al parecer Seungkwan no tenía suficientes problemas en su vida.

—Estamos bien así.— Dijo Jisoo.

—No, no están bien.— Los niños saltaron de sorpresa, y Seungkwan también. Alguien se acercó. —A mi parecer tienen pocas opciones, regresar con los lobos o ir con Seungkwan, o ir a mi departamento, no voy a dejar que vayan a un hotel, solo son niños. Los dos.

—No queremos causar molestias.

—Las están causando aunque no quieran, así que será mejor que en lugar de preocuparse por eso comiencen a preocuparse por donde se sentirán mejor.— Ah, esta persona hablaba sin filtros, casi cruel, pero había algo suave y amable en su tono. —Mi departamento, donde es menos aconsejable por la situación, esta casa donde claramente no los quieren, o el departamento de una persona que está siendo lo suficientemente amable como para meterse en algo que no le incumbe.

Ah, lo odiaba tanto ¿Cómo podía agradarle a Dino?

—¿puedo decidir yo?

Jihoon, el molesto Jihoon, se encogió en hombros como si no le importara, aunque claramente lo hacia, si estaba allí era porque estos dos chicos le importaban.

Cuando Jihan decidió Seungkwan apenas pudo reaccionar. Su taxi había llegado.


Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora