La mesa era larga y repleta de sillas, la comida ya estaba sobre ella y Dino no podía dejar de dar ordenes a los lobos de servicio para que terminaran su trabajo rapido, el señor Kwon ya había llamado a todos a la mesa por lo que tendrían solo un par de minutos antes de que la familia llegara. Dino apenas podía con el dolor de cabeza, estaba mareado y su respiración era irregular asi como sus latidos.
La noticia de que tendrían una cena familiar llegó de imprevisto, el padre de Hoshi solo lo llamó y le dijo que preparara todo para cuando fuera el momento. Dino solo acató las ordenes y se preocupó porque todos hicieran un buen trabajo, incluso tuvo que adentrarse en la cocina para revisar que todo estuviera en orden y cumpliera con las exigencias de la familia. Como esta vez tendrían invitados monos ellos debían tener su propio menú.
La primera de la familia en llegar a la mesa fue cierta niña que lo miraba con curiosidad, ella abriendo los ojos grandes como si esperara a que Dino la notara, y cuando la miró ella agachó la cabeza cubriéndose con el cabello oscuro.
—Quieres más a Jihan y Jisoo ahora ¿cierto?
—¿que sucede Jiwoo?
Estaba tan aturdido que no procesó la primera pregunta. Jiwoo se encogió en hombros después de tomar asiento, o no, ella estaba arrodillada junto a la mesa como si se preparara para esconderse.
—Es que... Siempre estas con ellos. Está bien si los quieres más, con tal de que no me quieras menos.
Dino extendió una mano colocándola sobre la cabeza de la niña y la acarició como a un cachorro. Ella tecnicamente era un cachorro, solo que uno extraño mitad mono, aun así Dino sonrió un poco ante los ojos brillantes de la niña.
Hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y apartó su mano de golpe. Dino no debería mostrar afecto a los lobos de la familia, era una regla no escrita que todos cumplian al pie de la letra, a excepción de Minghao y Jun cuando el ultimo fue un lobo de servicio.
—No tengo preferencias.— Fue su respuesta aunque la niña estaba más feliz por su acción que por sus palabras.
—Si las tuvieras ¿al menos estaría en el top 3?
Dino falló en no sonreir.
—Quizás.
Jiwoo lo abrazó antes de volver a huir, fue tan rapido que Dino apenas pudo reaccionar bajo la mirada curiosa de los otros lobos de servicio. Ellos murmuraban, y trató de no prestarles atención y volver a su trabajo.
—¿te encariñas con los cachorros dorados?— Preguntó uno de los lobos del cual apenas recordaba el nombre. —Sé conciente de que en unos años ellos pondrán un arma en tu cabeza de nuevo.
—Si terminaste tu trabajo puedes regresar al sótano. La familia no tarda en llegar.
El lobo no estaba equivocado, pero era mejor no pensar en ello.
Aun si fuera cierto apostaba que Jiwoo no le daría más que momentaneos dolores de cabeza, ella no golpeaba... solo que Hoshi tampoco lo hacia antes y aun así no dudó en colocar un arma en su cabeza una vez.
Los lobos eran volátiles. Cambiaban de un momento a otro si la situación lo meritaba, de pronto podían ser amables y al otro momento ser agresivos hasta golpear. Hasta matar. Eran asi de volátiles. Pero Dino siempre tenía que permanecer igual.
Miró a Jeonghan refunfuñando sentándose a la mesa preguntando por Jihoon. E inevitablemente pensó en su hermano.
¿porque su hermano se había enamorado de él? ¿porque Dino aun podía tenerle aprecio al culpable de la muerte de alguien que amaba?
Si Jeonghan decidía hacerle daño a Seungkwan.
¿Dino tendría derecho de odiarlo?
Si Hoshi lo hacia ¿podría odiarlo?
¿si quiera Dino odiaba al difunto alfa que le disparó a su hermano? ¿o tampoco eso era permitido? ¿no tenía permitido odiar?
¿al menos podían permitirle amar?
No. Ellos ni siquiera le permitían sentir. Dino iba a morir solo cuando ellos le dieran permiso, cuando tarde o temprano le disparan entre los ojos. Y aun si estuviera en el suelo desangrándose solo moriría cuando le dijeran que podía hacerlo.
Jiwoo le sonrió desde su asiento. Y Dino...
—¿porque permites que la cachorra pase tiempo con los lobos de servicio? Jeonghan...
La madre de Jeonghan preguntó y Dino deshizo su sonrisa. No sabía que estaba sonriendo.
Jiwoo bajó la cabeza.
—Ya pasamos por un mal momento una vez contigo y con... ese...
Ese.
—¿que insinuas?— Jeonghan abrazó a Jiwoo con un brazo. —¿estás loca o solo estás siendo absurda?
—No eres un mono, deja de comportarte tan altivo, esto es... No se ni porque tu padre te dejó ir con ese mono.
Jeonghan se quedó callado optando por ignorar a la mujer.
Cuando Jisoo y Jihan llegaron a la mesa Seungkwan les dio un pequeño empujón y se fue de allí. Apenas tuvo tiempo para mirarlo, un segundo en el que encontró su mirada.
Y con esa mirada solo pudo entender un "cuídalos"
---
Manejar a tantos personajes me esta jodiendo la cabeza. Ayuda. En que momento se me vino a ocurrir esta historia.
Animo animo.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.