—Deberías callarte y solo irte.— Murmuró Seungkwan interrumpiendo de nuevo a Dino. Estaba cansado de escuchar sus excusas. —No tengo nada que ver en esto. Solo vete.
—Necesito tu ayuda, Seungkwan.— Dino habló con la voz suave mientras lo tomaba de la mano.
Y esa era una de las tantas razones del porque lo odiaba; Dino sabía que cosas hacían a Seungkwan ceder, no solo era hablarle lindo y tomarle la mano, no, era esa mirada llena de cariño y anhelo que decían más, era su elección de palabras, era ese sentimiento que le cruzaba cada vez que lo veía. Seungkwan era débil ante las personas, solía ayudarlas aun cuando no se lo merecían, solía ser de un corazón tan frágil que solo cedía aunque le causara problemas.
Dino era aun peor, porque Dino lo ablandaba tanto que Seungkwan quería llorar contra su hombro, quería abrazarlo como antes y dormir con él. Quería tenerlo de nuevo a su lado, ser consentido y consentirlo. Negó con la cabeza y se puso de pie apartándose del lobo, caminó a su habitación y dio un largo suspiro. No podía ayudarlo, ya no, Seungkwan era un adulto así que tenía cosas que hacer; mañana tenía que trabajar, así que debía de dormir.
—No puedo ayudarte.— Respondió dejando a su perrito y comenzando a desvestirse. Dino ya lo había visto desnudo antes, así que no habría problema. Y de cualquier forma a Dino nunca le importó eso. —¿crees que puedes volver diez años despues de lo que pasó? Creo que fuimos claros. No podemos estar juntos, y es mejor que nos separemos por completo.
—Fuimos claros.— Dino se puso de pie y con total naturalidad comenzó a buscar entre sus cajones. Y era jodidamente ridículo que supiera donde se encontraba cada cosa. Seungkwan sabía porque. —Pero también fuimos demasiado jóvenes. Las cosas son distintas ahora.— Dino acomodó una de sus pijamas sobre la cama, y se dirigió al baño. —Y recuerdo que dijiste que siempre me ayudarías si estaba en tus manos.
—Pero esto no está en mis manos.— Seungkwan se colocó la pijama escuchando el agua correr. —No entiendo nada de lo que me cuentas. Ni siquiera recordaba a Jihoon y no tengo idea de quién es Jiwoo. Hoshi es el estúpido que me golpeó, eso sí lo recuerdo.
—Jiwoo es hija de Jeonghan y Jihoon. Jisoo y Jihan son hijos de Jeonghan y Joshua. Jisoo tiene 14 años, casi 15 y Jihan tiene 13. Jiwoo tiene 10 años.— Explicó Dino regresando con un recipiente de agua caliente y una toalla. Lo dejó en la mesa de noche y Seungkwan suspiró con molestia. Odiaba eso de Dino, pero también lo amaba. Se sentó sobre la cama y señaló las cremas faciales y todo el kit de cuidado para la piel. Dino asintió. —Vernon es hijo de Hoshi y Minghao, pero Minghao escapó con Mingyu. Así que Hoshi no tiene un sucesor como tal, por lo que el puesto del "hijo" pasa a Jisoo, por ser un alfa hijo de Jeonghan.
—¿No era esa la razón por la que estaban peleando? Se supone que es algo bueno, Jiwoo ya no tendrá que tomar ningún puesto.— Mojó su cara con el agua caliente y Dino se sentó cerca acomodando cada uno de los productos. —Que lo tome Jisoo, y ya.
Dino hizo una pequeña mueca y negó. Seungkwan realmente no lo entendía ¿no era esa la solución al problema? Ni siquiera notó el momento en el que se puso la mascarilla, ni tampoco cuando Dino comenzó a ordenar todo de regreso, el desgraciado incluso se llevó la ropa sucia. Un sirviente, un verdadero sirviente y eso era lo que Seungkwan odiaba y disfrutaba, odiaba que Dino se comportara así, pero lo disfrutaba como cualquier persona. Cuando salían juntos, hacía diez años, Seungkwan le regresaba esos favores, había días donde solo escuchaba a Dino y lo consentía de la manera que le gustase, como recostarse todo el día o solo mantenerse callado, o jugar con él sus aburridos juegos de mesa.
Dino regresó a su lado.
—Todos sospechamos que Joshua se aprovechará de ello.— Confesó el lobo. —Si Jisoo sube Joshua estará de regreso, y los Kwon temen que Joshua suba hasta volverse importante en la manada. La última vez intentó matar a JiWoo.
—¿Qué no estaba exiliado?
—él sí, pero Jisoo no. Jisoo es un Kwon por ser hijo de Jeonghan. Tiene derecho a subir al puesto.— Dino suspiró. —Y el señor Kwon está de acuerdo, sin embargo... Hoshi pidió prioridad.
—¿prioridad?
—Pidió que le dieran prioridad a su hijo antes que a Jisoo.— Dino se recostó un poco dejando su firme postura, Seungkwan lo tomó con una mano del cuello y lo acercó a sus piernas. Fue un reflejo. Un mal reflejo. De cualquier forma Dino solo se recostó allí. —Quiere que Vernon vaya a la casa de los Kwon, pero no sabemos que es Vernon, apenas tiene doce años. El señor Kwon estuvo de acuerdo con darle dos años para presentarse como alfa, beta u omega. Y le dijo a Jisoo que si bien no le negaba su puesto si le daría prioridad al hijo de Hoshi, y que tomara esos dos años para acoplarse a la familia, así como Vernon.
—Pero Vernon está en china.— Dijo Seungkwan acariciando el cabello de Dino. Se veía cansado. —Dudo que Mingyu quiera dejarlo ir a la casa de los Kwon. ¿Cómo lo traerán?
—Yo debo traerlo. Hoshi no puede acercarse, así que es mi responsabilidad convencer a Vernon de volver. Y convencer a Minghao y a Mingyu de dejarlo.
—¿y aquí es donde entro yo? ¿quieres que convenza a Mingyu o algo así?
—No. Quiero que hagas algo más por mi...
—¿Qué?
—Es algo relacionado a Jeon Wonwoo...
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.