Cuando Seungkwan llegó no se molestó en ver la gigantesca casa o a las personas alrededor, tan pronto abrieron la puerta entró en el lugar tan rápido que cuando Mingyu lo sostuvo lo sintió casi como un golpe. No tenía tiempo para discutir cosas de etiqueta, porque la gente se veía tan jodidamente arreglada que parecía un baile y había camareros por todo el lugar. Tenía que encontrar a Dino para saber que estaba bien.
—¡¿A dónde crees que vas?!— Mingyu lo sostuvo en la entrada, incluso Vernon lo ayudó. —No puedes entrar así a una casa de lobos, creo... la primera vez que yo entré fue por la ventana.
—No voy a entrar por la ventana.— Se quejó Seungkwan quitándose a Mingyu de encima, y a Vernon también, el niño teniendo más fuerza que su padre por alguna razón. —Sé lo que hacen los lobos, Mingyu, ellos no les importa si Dino se encuentra mal, no van a ayudarlo.
Mingyu estuvo a punto de decir algo pero su boca se cerró. Porque lo sabían, sabían que las reglas de los lobos y la de los monos no eran las mismas, nadie se preocuparía por Dino, de hecho, aun si Dino estuviera colapsando dentro de esa casa y todos lo supieran nadie movería un dedo por él, ni siquiera Jeonghan, o Hoshi, ni siquiera sus propios compañeros. Porque a nadie le interesaba un lobo de servicio ¡Y era cruel! Seungkwan quería tomar a Dino y llevárselo, cuidar de él hasta que estuviera mejor.
Se sintió culpable al pensar que hubiera deseado no volver a verlo, porque ahora no podría soltarlo tan fácilmente.
—¡Mingyu!— La voz conocida se acercó casi de golpe. —¿Qué hacen aquí? ¿Dónde estaban?
—¿Dónde está Dino?— Le preguntó a Minghao pero este no respondió. Se abrazó de inmediato a Mingyu, como si fuera una especie de imán.
—¡Ya! ¡Minghao no me dejes!— Otro lobo se acercó con una niña en la cabeza. —Esta casa está repleta de lobos que me odian.
—¿Dónde está Dino?— Le preguntó al lobo.
—¿Dino?— Preguntó Minghao. —¿Por qué tardaron tanto en regresar, Vernon? ¡¿Por qué te lo llevaste sin decirme?!— y Minghao miró molesto a Mingyu.
—Vernon quiso venir, no fue mi culpa... Seungkwan está buscando a Dino.
Suspiró con fuerza y se apartó de la pequeña familia, no le importaban ellos, no le importaba nadie más en la fiesta que no fuera Dino. Su cabeza estaba puesta únicamente en ese irritante lobo porque... porque estaba preocupado, porque quería llevarlo a casa y cuidar de él hasta que dejara de ser tan idiota.
No supo cuánto se alejó, pero de pronto alguien le cortó el paso tomándolo de la muñeca y jalándolo hacia un lugar. Por un segundo pensó que sería Dino, pero no lo era.
—¿Qué haces aquí?— Le preguntó Jeonghan tomándolo de los hombros. —No puedes estar aquí, Dino no te dejaría estar aquí.
—¿Dónde está Dino?
—No lo sé. Quizás con esos niños, o con Jiwoo...— Jeonghan miró alrededor. —Tienes que irte, eres un mono, y le importas a Dino, así que vete ahora.
Vaya mierda. Rodó los ojos y se soltó de Jeonghan volviendo a caminar entre la gente. Nadie podía decirle donde estaba Dino, porque a nadie le importaba una mierda a menos de que tuvieran que solucionar algo. Bien, pues ahora era Seungkwan el que estaba supliendo a Dino ¡Seungkwan siempre ayudaba a Dino cada que él llegaba a su casa y se lo pedía! Ahora era igual. Ayudaría a Dino aunque no se lo pidiera.
Sintió que alguien lo volvía a jalar del brazo y esta vez se arrebató a si mismo y se giró de golpe.
—¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
أدب الهواةBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.