Dino estaba asombrado, Jihoon se encargó tanto como de Jeonghan como de Jiwoo, con Jeonghan lo recostó en la cama convenciéndolo que hablarían despues con su hija, el omega estaba llorando aun así que lo consoló y lo hizo reír para despues dejarlo tranquilo, y con Jiwoo... él le dio tiempo para pensar, la mandó a su habitación, junto a Dino y les dijo que pensaran en sus excusas porque iba a ser "el policía bueno" Pero Jihoon no parecía molesto. Seungcheol sí, Seungcheol quería arrancarle la cabeza a Dino.
—¡¿Qué estabas pensando?!— Le gritó Seungcheol y Jiwoo se encogió en hombros, aunque no le estaban gritando a ella. —¡Es una niña! ¡Le pudo haber pasado algo! ¡¿y se supone que la cuidas?!
Dino asintió. No le debía explicaciones a ese alfa, pero cuando Jihoon entró fue diferente. Ahora que Jihoon era pareja de Jeonghan también debía servirle, solo un poco más, pero mucho menos que a la familia Kwon. Jihoon soltó un suspiro colocando sus manos en su cintura y mirando alrededor.
—Estoy cansado, me voy a dormir.— Suspiró Jihoon como si estuviera rindiéndose. —Lino, puedes irte.
Oh. Seungcheol parecía sorprendido.
—¡¿lo vas a dejar así?! ¡Pudo haberle pasado algo a Jiwoo!— Gritó el alfa más ofendido que molesto. Jiwoo alzó la cabeza.
—¿Qué quieres que haga?— Preguntó Jihoon. —Jiwoo es solo una niña y Mino no tiene la culpa de lo que pasó. No solucionaremos nada gritándoles.
—Me disculpo.— Murmuró Dino.
—Aparte, mira a Gino, parece más arrepentido que Jiwoo, si quieres gritarle a alguien tendría que ser a ella, pero es una niña y los traumas infantiles suenan muy cliché.
—¿entonces solo vas a dejarlo así?
Jihoon miró a Jiwoo.
—¿sabes que tendrás que hablar con Jeonghan?— Le preguntó. La cachorra asintió. —¿sabes que no solucionas nada huyendo?— Ella volvió a asentir. —Tú sabes que estábamos preocupados por ti y sabes que está mal lo que hiciste. Y nosotros sabemos que no deberíamos gritarte, aun si los tres cometimos errores el tuyo te puso en peligro.
Jiwoo bajó más la cabeza. Jihoon se acercó y le habló con calma.
—Lo lamento.— murmuró la cachorra.
—No solo me lo digas a mí, discúlpate con Tino por meterlo en problemas.
Dino respiró profundo, y cuando la niña giró a verlo él solo negó.
—Ella ya se disculpó antes.— Mintió. —Está bien.
Y nadie volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.