XXXVI

512 108 18
                                    

¿Dónde iba a poner a dos lobitos? Seungkwan tenía serios problemas para dejar a las personas solas con sus problemas.

Él no tenía nada que ver con ellos, no podía solo mezclarse y había estado en esa caso únicamente para ir con Dino, pero al regresar lo hizo con dos amables chicos que no dejaban de hablar, bueno, uno de ellos no dejaba de hablar y tenía una voz suave y tranquila que hacia a Seungkwan sentirse enternecido, pero de nuevo, estos dos chicos no deberían ser su problema, eran chicos con problemas y Seungkwan ya tenía bastantes. En primer lugar uno de ellos ni siquiera confiaba en él.

Jisoo no confiaba en él, se comportaba educadamente pero mantenía una especie de muro alrededor de él y su hermano, era tan protector que cada que Jihan soltaba un poco de información personal el chico tomaría la palabra y desviaría el tema. Seungkwan quería decirle que se relajara y dejara de preocuparse, pero no podía culparlo por hacerlo, el mismo Seungkwan estaba preocupado por los dos chicos y no sabía que rumbo tomaría esta situación.

—Que lindo, un perrito.— Jihan se agachó dejando que el perrito le lamiera la cara por todos lados, y Jisoo intentó detenerlo. —A papá le gustan más los gatos. ¿Jisoo, crees que a nuestro papá le gusten los perros o los gatos? A nuestro papá Jeonghan.

Seungkwan giró un poco la cabeza para ver a los dos chicos jugar con el cachorro, eran lindos, y una pequeña sonrisa se le escapó de los labios mientras movía sabanas y almohadas a la habitación de invitados. Los dos chicos cabían en la cama perfectamente.

—Tendrás que ducharte si sigue lamiéndote así.— Respondió Jisoo ignorando la pregunta.

—Cierto, pueden tomar un baño. ¿tienen hambre? Casi nadie comió en la cena así que puedo prepararles algo para cenar.

—No queremos ser una molestia.— Dijo Jisoo.

—Tengo hambre.— Dijo jihan alzando el rostro y Seungkwan sonrió con ternura. —¿Qué comen los monos?

—Casi lo que sea.— Caminó distraídamente a la cocina buscando en el refrigerador, había algo de carne congelada. Dino siempre mantenía su departamento limpio cuando iba por lo que Seungkwan solía preocuparse en tener algo para él. —Umm... ya sé que voy a cocinar, pueden ducharse por ahora— Silbó llamando la atención de su mascota. —Muéstrales el baño.

El cachorro ladró y saltó de los brazos de Jihan mordiéndole el zapato para jalarlo con él, Jihan miró con asombro, y por un segundo la mascara de indiferencia de Jisoo cayó para mostrar un rostro infantil e ilusionado. Estos chicos eran poco más que niños, niños que estaban en un lugar desconocido porque se fueron de otro donde no los querían. Seungkwan no pudo evitar sentir como su pecho se oprimía. No quería sentir lastima por ellos, pero lo hacia.

Pero Dino se enojaba tanto cuando Seungkwan mencionaba la lastima... Dino no quería su lastima, así que supuso que estos chicos tampoco la querrían. Aun así tomó su libro de recetas para asegurarse de cocinar algo rico para ellos.

Y conun poco de esperanzas también cocinó para Dino, solo por si llegaba a aparecer.


Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora