—Mi nombre es Dino.— Se presentó ante el cachorro.
—¿Dino?— Preguntó Vernon. —¿ese es tu nombre? ¿solo así? ¿Dino?
Oh. Miró a los lados sin saber que decir. ¿Dino lobo de servicio de los Kwon? ¿Dino propiedad de los Kwon? ¿Cómo debía presentarse ante vernon? Miró a Minghao quien no lo ayudó, él tan solo se cruzó de brazos comenzando a ponerse un poco incómodo.
—Únicamente Dino.— Aclaró dejando de pensar en ello. Solo era una pregunta, así como él solo era Dino, sin más.
—ah, así que por eso era el auto elegante.— Escuchó la voz de Mingyu quien entró por la puerta, llevaba una cámara colgando y un par de plumas escondidas entre su ropa, y hojas. La cachorra gritó de felicidad extendiendo sus brazos hacia Mingyu. —¿necesitamos renovar contrato? No te voy a regresar a Minghao, no despues de dos hijos. No quiero ser papá soltero. A veces ni siquiera quiero ser papá...
—Eres mamá.— Corrigió Minghao.
—Cierto, somos mamás. Peor, ser mamá es más difícil. La gente me juzgará y no me tratará como tratan a un papá soltero.
Jun rodó con la cachorra en el suelo llamando la atención de todos. Bien, era realmente interesante. La pequeña familia se sentía joven, linda, y amorosa de alguna manera, las fotos familiares, Mingyu y Minghao, los dos cachorros... todo en ellos se veía bien, feliz, y acomodo. Era diferente a la familia Kwon donde la mayoría no se hablaba o preferían mantenerse en sus zonas, hacían pequeños escándalos y peleas, pero se sentía más como una manada que como una familia. Por otro lado, Jeonghan y Jihoon... ellos eran...
Diferentes.
—¿Eres un lobo?— Preguntó Vernon. Dino asintió. Los ojos de vernon se abrieron con sorpresa. ¿Vernon sabría la verdad? —¿Es sobre el innombrable?
¿Innombrable? Miró a Minghao y despues a Mingyu, el mono se encogió en hombros apuntando a Minghao.
—Aclarando que es el innombrable porque no puede decir malas palabras.— Aclaró Mingyu. —¿estás aquí por Soonyoung?
Asintió y Minghao dio un largo suspiro.
—Si estás aquí es porque estás seguro de que vas a obtener lo que sea que quieras, así que solo dilo.— Habló Minghao bebiendo del té mientras que Jun rodaba hasta sus piernas, Minghao solo lo miró. —Mi respuesta será no.
Miró a Vernon y despues a Mingyu. No iba a intentar convencer a Minghao, iría directamente hacia Vernon y Mingyu, estaba seguro de que los dos tendrían que ceder, porque si uno de los dos se negaba entonces tendría que regresar a casa... con un Vernon secuestrado o lo que sea, porque Dino no iba a fallar en su trabajo, así como no había fallado en los últimos años.
—La familia Kwon está deseosa de conocer a Vernon.— Dijo con la pequeña cachorra frente a él, corriendo hacia Mingyu.
—No.— Respondió Minghao.
—Wow, eso es videncia.— Bromeó Mingyu. —Lo siento, solo... me llevaré a Sofía para que juegue con Vini.
—¿Podemos hablar en privado?— Preguntó Vernon.
—No, de ninguna manera hablarás en privado con un adulto.— Se burló Minghao tomando a Jun para ponerlo de pie, no se molestó en mirar a nadie. —No me importa lo que quiera la familia Kwon, no dejaré que Vernon se acerque ni un poco.
—La familia Kwon aceptará a vernon con los brazos abiertos, no lo lastimarán, y podrá irse en cuanto guste.— Se apresuró a decir.
Mingyu cargó a Sofía y corrió hacia fuera, huyendo de la situación, en cambio Vernon miró con curiosidad y se acercó a él. Vernon tenía doce años, no era del todo un cachorro, pero tenía una mirada infantil y esperanzada, algo que Dino supo reconocer y que decidió tomar. Vernon estaba interesado en esto, estaba interesado en la familia Kwon, en saber quiénes eran, o de donde había venido, así que podía tomar eso y manejarlo, aun si Minghao no estaba de acuerdo.
—¿El señor Soonyoung quiere verme?— Preguntó el chico.
—Hoshi aceptará si deseas conocerlo o no.— Respondió sabiendo que la mirada de Minghao estaba sobre él. —Si no es así entonces dejará de insistir. No quiere faltar a la promesa que le hizo a Minghao.
—No.— Dijo Minghao abrazando a Vernon para arrastrarlo con él. —De ninguna manera.
—Pero quiero conocerlo.— Dijo Vernon apartándose de Minghao. —Es... Sé que no fue la mejor persona, debe de haber una razón para que no lo quieran, pero... Es extraño, vivimos aquí, alejados de todos los lobos cuando yo soy uno...— Vernon suspiró. —Dejé la escuela porque no encajaba como un mono, y ahora que volví sigo sin encajar...
Dino quiso sonreír. Claro que no iba a encajar con los monos, Vernon era un lobo por completo, sus ojos, sus instintos, su aroma, todo en él era un mono, no era como jiwoo o como Sofía, quienes eran mitad monas, no, Vernon era un lobo y encajaría con los lobos, Dino podía saberlo solo con su aroma, su aroma que comenzaba a darle más información que seguramente usaría despues. Alzó la mirada intentándose mantener tranquilo y conteniendo su sonrisa.
Tenía ganado esto. Aun si Minghao no estaba seguro, terminaría por convencer a Mingyu.
—Ya aclaramos que el problema son los chicos de mente cerrada, no tú.— Dijo Mingyu apareciendo por detrás, sosteniendo a Sofía quien extendía sus manos hacia Jun. —Vernon, no quiero evitar que conozcas a tu padre, pero los lobos son muy distintos a los monos.
—Si, por eso quiere conocerlos.— Respondió Vernon y Dino festejó.
—No ayudes.— Habló Minghao molesto mientras dejaba que Jun fuera a jugar con Sofía. —Si quieres conocer lobos te llevaré con lobos, pero no con los Kwon.
—Los Kwon quieren conocerme.
Ya. Dino había ganado.
—No, los Kwon solo quieren que tomes tu lugar como hijo de Hoshi.— Cantó Jun haciendo a todos girar. Dino no pudo contener su sorpresa. —El abuelo murió, así que debes tomar tu lugar como alfa en la manada.
Oh... Quería...Quería lastimar a Jun. Pero estando desarmado Minghao le daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Accord [Chankwan/Omegaverse]
FanfictionBoo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes. *Historia ligada a Hold y Touch. *Chankwan. *GyuHao, Jeonghoon, Meanie.