Mi ánimo seguía por las nubes cuando salí del dormitorio el lunes por la mañana. La sala común estaba apenas iluminada pero abarrotada de gente que se encontraban alrededor del tablón de anuncios. Me encaminé hacia él pero rápidamente localicé una cabellera rubia platinada que se habría paso entre los estudiantes ordenándoles que se apartaran y así fue como logré colarme para poder ver lo que tanto había llamado la atención.
Un enorme letrero estaba colgado de forma que tapaba todos los demás carteles, escrito con grandes letras negras, y al final había un sello oficial junto a una pulcra firma.
POR ORDEN DE LA SUMA
INQUISIDORA DE
HOGWATRSDe ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes. Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.
Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club será necesario un permiso de La Suma Inquisidora (profesora Umbridge).
No podrá existir ninguna organización ni sociedad, ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes sin el consentimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.
Todo alumno que haya formado una organización o sociedad, o un equipo, grupo o club, o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo, que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio.
Esta medida esta confirmada con el Decreto de Enseñanza n24
Firmado:
Dolores Jane Umbridge
Suma InquisidoraLeí el cartel mas de una vez aun sin poder creérmelo, esta mujer cada vez nos estaba controlando más, ya no solo lo haría en clases sino también en nuestro tiempo libre.
- ¿Eso significa que no habrá quidditch este año? – exclamó un niño de primer año haciendo que deje de leer el letrero para fijar mi atención en los integrantes del equipo de Slytherin que miraban a Draco que estaba sentado con Crabbe y Goyle en uno de los sillones frente a la chimenea.
Rápidamente me fui junto a ellos y me acabé sentando frente a Draco y al lado de Goyle
-Hola chicos, ¿ya vieron el anuncio?
-Si, pero no me preocupa mucho- respondió Malfoy
- Pero estas en el equipo de quidditch de Slytherin y lo acaban de disolver
Justo en el momento en que se disponía a responderme, Montague se acercó a nosotros
-Malfoy, tenemos que hablar con Umbridge, necesitamos ese permiso desde ya para poder entrenar
-Tranquilo, mi padre la conoce del ministerio, yo se lo pediré nada más salga de la Sala Común como un favor- respondió el rubio con un tono presumido
-Perfecto, hablaré con Snape, hace unos días me comentaba que reservaría todos los días posibles el campo para que el equipo entrene- dijo Montague con voz decidida- les avisaré los días de entrenamiento
Después de eso Draco se apresuró a salir con fastidio seguido de Crabbe y Goyle de la sala, sin embargo, yo me quedé a esperar a que Layla saliera del dormitorio.
Juntas nos dirigimos al Gran Comedor, y al llegar ahí nos dimos cuenta que ese dichoso letrero había aparecido en sala común de las cuatro casas. En el comedor todos cuchicheaban y se sentía una agitación mayor que la habitual, todos iban y venían por sus mesas comentando lo que esta mañana habían leído. La mesa de Gryffindor era la mas concurrida, alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw se acercaban a ella, pero rápidamente regresaban a sus lugares tratando de que nadie los viese, pero eso era imposible, o por lo menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Traidora (Draco Malfoy)
FanfictionSer la oveja negra de la familia no es fácil, algunos pensarán que lo mejor que puede pasar a un adolescentes es no tener que darle explicaciones a sus padres. Pero vivir en una casa donde todos la ignoran no es precisamente lo mejor que le pudo ocu...