Las semanas habían pasado casi sin ninguna incidencia, los miembros del ED decidieron esperar unos días antes de volver a atacar para volver a sorprender a los mortífagos.
Mientras tanto las clases seguían siendo una tortura.
Y Neville me preocupaba.
Alecto, la hermana de Amycus, enseñaba Estudios muggles, que se había vuelto obligatoria para todos los estudiantes del colegio. En ella tenemos que escucharla hablar de como los muggles son como animales: "estúpidos y sucios" fueron sus palabras exactas.
Y ya he perdido la cuenta de cuantas heridas le ha infringido a Neville, la última después de que le preguntara cuanta sangre muggle tenían ella y su hermano. Y eso, sumado a que también se negó a practicar la maldición Cruciatus en otros estudiantes, estaba inclinando el reflector de los mortífagos hacia él y eso los había llevado a sospechar que estaba involucrado con las actividades rebeldes de hace unas semanas.
A pesar de eso, Neville se estaba tomando muy en serio su papel de líder del grupo. Aunque últimamente lo único que hacíamos era liberar a los estudiantes de detención, eso estaba a punto de cambiar esta noche.
- ¡Rose!... – escuché el grito de Neville, no me había percatado que me había quedado estática en medio del pasillo
- Lo siento... solo me había quedado pensando, estoy un poco cansada
- Entonces deberías irte... - dijo Ginny, pero ni siquiera la volteé a ver - ¿Qué? No me mires así Neville, si está cansada es mejor que se valla, no nos servirá de nada si no está completamente enfocada en esto
Siempre era lo mismo, aunque ya no me insultaba tanto como antes (sospechaba que Neville tenía algo que ver en eso) no significaba que le alegrara tenerme cerca.
- Tal vez Ginny tenga razón, no tienes buena cara – contestó Neville
- No, estoy bien, en serio... quiero ayudar
Ellos asintieron y seguimos avanzando hacia el despacho de Snape.
- ¿Estas segura que no te sucede nada más? – Dijo Luna separándose de Neville y Ginny y retrasándose hasta quedar junto a mi
En estos últimos días ella era con una de las pocas personas con las que hablaba: Layla se pasaba todo el día con Theo, pocas veces se separaban, Della estaba alejada del grupo, no sé qué le suceda, pero ya no es la misma de antes. Sumando a todo esto a los exámenes que habían comenzado que, con todos los cambios en el colegio, ahora eran más complicados. Además, Draco se pasaba todo el tiempo en el despacho de Snape. Y cuando alguno de ellos tenía un rato libre, yo tenía que excusarme para poder asistir a las reuniones del ED.
- Supongo que si – contesté agarrando mi varita con fuerza – Se que dije que les ayudaría... pero tengo un mal presentimiento... esto va a salir mal
- Tranquila Rose... - dijo colocando una de sus manos en mi hombro para reconfortarme – Neville lo tiene todo planeado... ya estamos aquí, ahora no podemos rendirnos
Estábamos frente a la entrada de la dirección... esto iba a salir mal.
- Bien... Rose y Luna, quédense vigilando, recuerden... si ven algún movimiento hagan la señal... mientras, Ginny y yo iremos al despacho y cogeremos nuestro objetivo – nos volvió a repetir Neville antes de decir la contraseña e ingresar a la gárgola que custodiaba la oficina.
Pero no pasaron ni cinco minutos y ya sabíamos que algo iba mal, se escuchaba mucho movimiento en el pasillo... entramos en pánico y Luna siguió a nuestros compañeros al despacho y yo salí corriendo por los pasillos, huyendo de los pasos que cada vez se hacían más fuertes. Pero como si esto fuera una especie de viaje al pasado, me acorralaron contra uno de los muros.
ESTÁS LEYENDO
Traidora (Draco Malfoy)
FanfictionSer la oveja negra de la familia no es fácil, algunos pensarán que lo mejor que puede pasar a un adolescentes es no tener que darle explicaciones a sus padres. Pero vivir en una casa donde todos la ignoran no es precisamente lo mejor que le pudo ocu...