No sé cuanto tiempo paso hasta que Madame Pomfrey terminó de hacer su trabajo, Draco solo miraba el techo de la enfermería, y yo tenía la vista fija en mi suéter blanco que tenía una gran mancha de sangre donde anteriormente tenía apoyada la cabeza del rubio; pero en el momento que nos dejo solos, él agarró mi mano mientras se sentaba en la cama.
-Gracias por quedarte conmigo- dijo en un susurro
-No podía dejarte ahí tirado en el campo
- Sobre lo que escuchaste que le dije Potter y tus her...- pero no lo dejé terminar
-No me digas que no lo sentías, porque eso sería una gran mentira
-Mira yo de verdad...- pero volví a interrumpirlo, sentía como el enojo volvía a mi, la impotencia y la tristeza que sentí en el momento de su confesión volvieron a florecer
- ¿Por qué hiciste lo que hiciste? ¿Qué ganabas con eso? Sinceramente, estoy cansada de esto. De ti, de mi, de lo que tenemos
- Solo quería fastidiarlos, quería distraerles para ganar
- Y aun así perdiste- dije mirando esos mares de plata que tanto me gustaban
- Pensé que no irías al partido, Walton nos contó que nunca vas- dijo esquivando mi mirada
- ¿Y pensaste que no me enteraría? Por dios, estarías presumiendo lo que queda de semestre, todos comentarían sobre la canción que le dedicó Slytherin a los Weasley- sentí como las lágrimas volvían a bajar por mi rostro. Y en el momento que vi sus claras intensiones de quitármelas me aparté de él- Lo que pasó en la torre fue parte de tu broma ¿verdad? Así te burlarías de todos lo Weasley de Hogwarts ¿no?
- Por supuesto que no- dijo elevando la voz y tensando su mandíbula- Te besé porque lo necesitaba, no por una broma, nunca haría algo para lastimarte
- Perdón si no puedo creerte
- Es que no lo entiendes
- ¿Entender, que? ¿Que solo existo cuando tu quieres? ¿Que solo te importo cuando tú quieres? ¿Que debo saber que cada vez que te sientas herido por algo me lastimarás a mi diez veces peor? - dije levantándome y alejándome de su cama- Porque, aunque intentes pasarlo por alto esa... como la llamaste... Ah sí: "gorda y fea" es mi madre y ese "pobre perdedor", como tu le dices, es mi padre. Y es verdad, puede que no sean los mejores del mundo y que a veces me hagan sentir muy mal, pero siguen siendo mi familia- vi como intento decir algo, pero cerró la boca de inmediato, así que continué- Y este día, me ha quedado claro una cosa, tu y yo nunca podremos ser amigos.
Después de eso salí corriendo de la enfermería, conteniendo las lágrimas, Draco dijo algo, pero no lo escuché, para luego oír el ruido de algo caer sobre la cama, de seguro se intentó levantar pero la señora Pomfrey lo obligó a acostarse de nuevo.
Cuando salí, ahí estaban Blaise y Layla, pero no los voltee a ver, solo seguí corriendo sin rumbo por los pasillos, hasta que sentí que mis piernas no daban más, y me acurruqué entre dos estatuas. Y ya no pude retener las lágrimas, comenzaron a salir sin poder detenerlas, me dolía mucho el pecho. Y varios recuerdos me venían a la cabeza, era la forma de aferrarme a ellos, a las cosas que amé, las cosas que me hicieron como soy, las cosas que no quiero perder.
Flashback:
... La primera vez que lo vi en el tren
-Fíjate por dónde vas estúpida
- Lo siento, no, me fije por donde iba- recuerdo no poder apartar mi vista de sus ojos tan grises como el mercurio
... Cuando me consoló en mi cumpleaños
ESTÁS LEYENDO
Traidora (Draco Malfoy)
FanfictionSer la oveja negra de la familia no es fácil, algunos pensarán que lo mejor que puede pasar a un adolescentes es no tener que darle explicaciones a sus padres. Pero vivir en una casa donde todos la ignoran no es precisamente lo mejor que le pudo ocu...