—Puedes confiar en mí—dijo atrayéndola en un abrazo—¿hay alguien que te golpea?—preguntó Higuchi preocupada acariciando el largo cabello de Tomie. Al preguntar aquello, imágenes no tan agradables regresaron a su memoria. Tomie tomo su mejilla, una luz resplandeciente iluminó los ojos de Higuchi. Sintió que Tomie la había paralizado unos segundos. Reaccionó rápidamente, empujándola ligeramente.
—Lo lamento—se disculpó haciendo una reverencia—no quise...indagar—se disculpó al ver algunas lágrimas recorrer las mejillas de Higuchi—ese chico, Akutagawa. ¿no crees que deberías alejarte de él?—preguntó acercándose—sé que es su trabajo pero...es obvio que no le importas. Sé que es permitir ese tipo de abuso por alguien que amas—le dijo sonriendo. Una sonrisa que antes a Higuchi le había parecido tan inocente ahora parecía tan siniestra y amenazadora, no muy diferente a la de Mori. Higuchi sacó un arma de su espada y apuntó directo a la cabeza.
—¿¡Cómo sabes todo eso!?—preguntó entre lágrimas. Al ver que ella no respondió, le quitó el seguro al revólver—¿crees que no disparen?—gritó asustada—qué clase de habilidad usas ¿eh? ¡acaso quieres volverme loca! ¡Largo de mi cabeza!—gritaba sin consuelo aun con el arma alzada sin dejar de apuntar a Tomie.
—lo lamento—se disculpó con la cabeza baja—no quise hacerte recordar eso.
USUARIO: Yamazaki Tomie
HABILIDAD: "No has de olvidar". Le permite observar, borrar, o reemplazar algún recuerdo dentro de la cabeza de quien esté en contacto con ella. Es capaz de crear ondas expansivas, todo aquel que se encuentre dentro de este rango perderá la memoria. Su habilidad siempre esta actividad, pero el nivel que infringe es controlado por ella. Además; padece de mala memoria, siendo incapaz de recordar muchos factores de su vida. Cuenta con una destreza física inigualable, superando quizá la del Usuario de habilidad A5158.
—No sabes cuanto lo siento, realmente lo lamento—Tomie se acercó poco a poco.
—¿¡Quien demonios eres!?—preguntó molesta Higuchi.
—¿crees que quiero hacerte daño? ¿qué razón tendría para ello? Mi habilidad es inútil en la mayoría de los casos. No lo hice voluntariamente, ¡lo juro! Por Favor...si me disparas solo te traerías más problemas a ti misma. Te ayudaré en lo que necesites para que Mori-san no te mande a matar, ¿si? Solo quiero ayudarte Higuchi
—¿Cómo sabes el nombre del jefe?—preguntó aún más asustada.
—L-lo vi en tus recuerdos.
—Bien—guardó el arma—Ahora retira lo que dijiste de Akutagawa-sempai—grito indignada.
—eh?
—¡Hazlo, o dispararé!—volvió a amenazarla.
—Sé cómo es él. busca la incomprensible aprobación de su ex superior. ¿Quieres saber por qué no la tiene? ¡Es porque se comporta como un animal! Mata como un animal, no mide su fuerza. ¡Cree que tener una habilidad fuerte lo hace invencible! Ni quiera se esfuerza por mejorar, cree que el que debe mejorar es su ex superior, por no ver lo bueno que fue él como subordinado.
—¡CAllAtE! No eS vErDad, Akutgawa-sempai sieMpre se hA EsfOrzAdO ¡Es ese idiota de DAzAi quien no lo ve!
—¿¡Qué!? ¡Crees que Dazai tiene la culpa de tener que entrenar a un animal A comportarse como un humano!
—¿Crees que Dazai fue un buen superior?, solo abusó de él, lo golpeaba hasta el cansancio.¡Eso no es enseñar!
—¿Cómo crees que entiende una bestia sin cerebro? ¡Aprenden de forma empírica! Solo comprenden algo por la experiencia, por los golpes. ¡Akutagawa no hizo más que decepcionarlo siempre!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Dazai-san tiene esposa!?
FanfictionUn día cualquiera un linda chica se presenta en la agencia armada de detectives buscando a su esposo.... - ¿Y cuál es el nombre de su esposo? - le pregunto Atsushi. - Dejeme ver...- se remango una manga y leyó: Dazai Osamu. - ¿¡EEEEHHHHHH!? ...