1.[EXTRA]

3.1K 252 9
                                    

Esto no influye en la historia, pero ya lo habia escrito asi que igual lo voy a subir.

 (* ̄▽ ̄*)ブ...

***

—Y...¿cómo ha estado, Nakahara-san?—le pregunto Tomie sentándose a su lado en el bar donde Chuuya solía beber vino hasta quedar inconsciente.

Él la miró de reojo y casi escupe su bebida al reconocerla.

—¿¡Qué haces aquí!?—grito señalando. Las personas alrededor miraron en su dirección. Aunque él estaba lo suficientemente borracho como para no avergonzarse bajo tantas miradas.

—Nada, nada. Solo quise venir a saludar. Siéntese—le dio unas palmadas al asiento. Mostrando una linda sonrisa de labios cerrados. Chuuya obedeció y se sentó recto mirando al frente—no debería estar tan nervioso.

—Lo sé. Pero, si tu estas aqui, significa que quieres mi ayuda para desacerte de ese idiota ¿no? ¡Ja! Sabía que eso no duraría mucho. ¡Ja! Pero hay que ser tonto para metese con Dazai—de la nada comenzo a entrar en calor denuevo. Casi no podía controlar lo que hablaba—Como sea—bebido un vaso de cerveza de golpe—te ayudare—le sonrió mostrando su dentadura perfecta—aunque, ayudarte significa tener que verle la cara en algún momento—comenzó a razonar—¡Pero no te preocupes! De todas formas te ayudaré en lo que necesites linda, pero necesito que me digas que planeas hacer. Y, por supuesto, que me darás a cambio.

Tomie había permanecido callada.

—No quiero separarme de Dazai-kun—dijo por fin.

—¿Eh? ¿entonces?—preguntó de mal humor.

—Solo vine a verte beber, Nakahara-san—dijo en voz baja—supongo que extrañaba un poco verte tan despreocupado.

—conque solo eso...Tch—chasqueo la lengua—¡No importa!—se le levantó de su asiento—Bebe—dijo acercándose un vaso considerablemente grande de cerveza—por lo menos has esto por mí, linda.

—¿qué cosa?

—Haz que Dazai se enoje—le propuso tambaleándose en su lugar.

—Hai, Nakahara-san!—dijo sonriendo.

¿¡Dazai-san tiene esposa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora