NOTA DE LA AUTORA: para entender mejor este capitulo recomiendo volver a leer "El inicio" y "4-La Port-mafia"
ERA OSCURA
El silencio predomina en el estrado. ¿quiénes están en el centro? Una pareja de enamorados. Que aparentemente ya no se aman. Cada uno con una pistola en la mano. Un cuchillo atravesando el estómago del varón y otro cuchillo penetrado en el hombro de la dama.
—linda, ¿de verdad planeabas matarme?
Dazai le quitó el seguro a su pistola, aún apuntando a la cabeza a su novia.
—no era el plan. de todas formas no moriremos ¿cierto? Porque ninguno de los dos está dispuesto a disparar.
—oh ¿es así? En realidad yo si estoy dispuesto, linda—¡Bang! un disparo muy cerca del cráneo de Tomie—lo siento si arruino tu hermoso cabello.
—¡Ja!—¡Bang! otro disparo cerca del ojo de su novio—seria una lastima arruinar tus lindos ojos, Osamu-kun⁓
—¡Es verdad!—apoyo sonriendo—te amo linda—dijo sonriendo y volviendo a disparar.
—Yo igual—dijo con una sonrisa, esquivando el disparo ¡Bang!—te amo tanto que desearía que estés muerto
Estaban cerca de un abismo. En una recepción al aire libre. Alrededor había algunos cuerpos muertos, del lado de Tomie y Dazai.
Dazai se sonrojo al escuchar lo último, siguió sonriendo y atrajo a Tomie en sus brazos. Levantando el arma y amenazandola.
—podrían ser tus últimos segundos, linda ¿tienes algo que confesar?—Tomie se asustó.
—si...—jalo de la corbata a Dazai y lo beso.
Una luz azulina los envolvió. Dazai soltó una última lágrima y cerró los ojos con fuerza. Abrazo a su novia y la besó más desesperadamente. Solo la necesitaba a ella para saber que todo quedaría en el olvido luego de su reinicio.
ACTUALIDAD
Ya habían pasado algunos días donde Chuuya y Dazai permanecían en la cárcel. Tomie había enfermado y se negaba a ver a algunas de las enfermeras que trataban de ayudarle.
—¡No me toquen!
Escuchó Jouno una vez que gritó Tomie. Ella solo ingería alimento si un militar estaba presente. Específicamente Jouno, a quien había conocido hace poco. De la peor manera posible.
—Dígame señorita, ¿que le hace creer que seré benevolente con usted?
En ese momento Jouno tenía un pie sobre la garganta de Tomie. Ese había sido un incidente muy caótico que se soluciono con una onda de expansión. Donde Jouno perdió su memoria durante 4 horas, en las que se experimentaron con su cuerpo para analizar los efectos de la habilidad de Tomie. Fue una tortura tan fuerte que su memoria volvió pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Dazai-san tiene esposa!?
FanficUn día cualquiera un linda chica se presenta en la agencia armada de detectives buscando a su esposo.... - ¿Y cuál es el nombre de su esposo? - le pregunto Atsushi. - Dejeme ver...- se remango una manga y leyó: Dazai Osamu. - ¿¡EEEEHHHHHH!? ...