El Principio Del Desastre

397 34 3
                                    

Antes de que lean este capitulo quiero decir que he estado esperando bastante tiempo para escribir este conflicto, que vendría a ser el clímax de la historia(✿◕‿◕✿)

Bueno, ahora si. Disfruten ༼ つ ◕_◕ ༽つ

------------------------

El problema de Chuuya se resolvió rápidamente. Pero lo siguiente...provocó enfado en Dazai, un enfado tal que no pudo ocultarlo bajo una sonrisa falsa que lo solía caracterizar.


—De moverte, sufrirás el filo de mi espada, criminal—hablo Tetcho con un pie firmemente puesto sobre el pecho de Dazai, quien se encontraba en el suelo, bajo ante tal imponente figura. No podía negar que entre estos dos había un gran odio personal, esto se está saliendo de lo profesional y de las órdenes del "miembro más fuerte de Los Perros de Caza" se desviaban a cada segundos que ambos respiraban el mismo aire. Levantó el pie para de nuevo darle una patada en el pecho a Dazai, justo en una herida que le acaba de hacer, cuando lo tomó desprevenido—dime—se acercó más al rostro de Dazai—¿pensabas realmente que no te encontraría? Luego de haberle hecho tanto daño a Tomie—fue allí donde las manos de Dazai entraron en acción dándole un puñetazo en la cara, de modo que Tetcho se vio obligado a retroceder.

 Levantó el pie para de nuevo darle una patada en el pecho a Dazai, justo en una herida que le acaba de hacer, cuando lo tomó desprevenido—dime—se acercó más al rostro de Dazai—¿pensabas realmente que no te encontraría? Luego de haberle hecho tant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai miró rápidamente a su alrededor, además de los escombros provocados por la destrucción que había hecho Chuuya, solo pudo escuchar a lo lejos la risa de una niña pequeña. Chasqueo la lengua. Tropezó cuando Tetcho extendió su espada hacia sus pies. Realmente era una pelea personal.

——En la Agencia Armada de Detectives——

—te lo repetire de nuevo, Kunikida—insistió Rampo—no debemos intervenir. Ahora mismo, en medio de la noche, hay un payaso deambulando cerca de Yamazaki Tomie, producto de viejas negociaciones que hicieron sus antiguas personalidades—frunció el ceño—debemos protegerla a ella, porque...si ellos la recuperan no habrá forma de intervenir. Alguien capaz de borrar y manipular los recuerdos...es muy peligroso

—¿Qué quieres decir con ello? ¡¿Acaso debemos dejar que Nakahara Chuuya siga destruyendo y matando sin piedad?!

—¡Escucha! Dazai debe estar en camino, él se encargará del manipulador de la gravedad. El mayor problema vendrá luego de que una división de la milicia intervenga. Creo que antes has oído hablar de los Perros de Caza ¿cierto, Kunikida-kun?—él asintió, el nombre le era familiar—arrestaran a Dazai en cuanto lo vean ¡Es tarde para ayudarlo!

Hubo un silencio en el lugar. De ese tipo de silencios ruidosos, que aunque nadie diga nada, es como si un sonido invencible se encontrase a todo volumen.

—Quizá ustedes no lo sepan, pero la habilidad de Yamazaki Tomie consiste en la manipulación de la memoria, pero...cada vez que ella lo usa, una parte de su memoria también se borra. Si Dazai no está allí para deshabilitarla, ella podría morir. Tienes idea de a cuantas personas le ha borrado o reemplazado la memoria—se acercó a uno de los escritorios y cogió una carpeta llena de papeles, tiro una en medio de la sala de reunión—son miles, miles de individuos que de un dia a otro recuperaran una personalidad diferente a la de hace alguno minutos. La devolución de sus memorias...

¿¡Dazai-san tiene esposa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora