—¿Mercancía?—repitió Tanizaki—¿Peleaban...porque tú la querías vender?
Miyamoto dio media vuelta y se alejó de la escena. No tenía ganas de regañar a alguien tan necio como Hanako.
Eran las 5 de la tarde y el sol empezaba a ocultarse. Rampo y Dazai habían ido para llevarse a Miyamoto e Innato pero los planes empezaban a cambiar.
—Dazai—Ango corto la llamada con Murakoso—vienen refuerzos. Debemos apresurarnos y llevar a miyamoto a la base de los Perros de Caza.
—¿Refuerzos? ¿qué intentas...?
—¡Dazai-san!—grito Naomi—es una llamada de Tomie—la muchacha tenía el teléfono en la mano y no paraba de dar saltos.
Cuando Dazai tomó el teléfono presintió que algo andaba mal y si. Todos se estaban juntando de nuevo.
—Lo ejecutaran—Tomie tenía la voz muerta—Teruko dice que será esta noche. Mori ordenó que fuera por la hoguera. Dazai, Tetcho quiere que yo le borre la memoria a todos en la Port-mafia de nuevo, así no habrá razones para su ejecución. Lo quieren cobrar como un favor por no haberte asesinado a ti...Osamu, ¿crees que sea lo correcto? ¿Y si solo les limpiara los recuerdos a todos en todas partes? Así podríamos estar tranquilos como siempre.
—¿Quieres huir?
Tomie pensó un poco en ello. Apretó la mandíbula y negó con la cabeza.
—No, no quiero dejar todo atrás...no otra vez. Tengo un mal presentimiento. Siento que...algo muy malo se está acercando. Es un terror indescriptible.
—¿Algo malvado? ¿como que?
—Una persona.
Dazai se quedó helado. Sus manos empezaron a temblar.
—¿Lo sientes?—grito Tomie temblando también—yo...no puedo moverme bien justo ahora.
—¡Miyamoto!—grito Dazai y vio que estaba llorando frente al televisor—¿es...?
Miyamoto no decía nada. Ango notó la expresión de ambos y al ver la noticia se quedó congelado también. Se tapó la boca y marcó inmediatamente el número de sus superiores.
—¡¿que sucedió en la base naval?!
—Murakoso no responde, señor. No tenemos manera de contactarlos. No tenemos noticias de ese hombre tampoco. ¿Quieren que despleguemos un escuadrón especial?
—No. Esperen un poco más. ¿Hace cuanto se dio el sismo?
—Hace como 20 minutos. Las cámaras de un periodico muy conocido estaban haciendo algunas tomas y captaron el instante del sismo. Dicen que el sacudido de las olas les llegó hasta ellos, que estaba a más de 40 metros sobre el mar. Es...aterrador. ¿Este es el poder de ese hombre, señor?
—No. No es ni la mínima parte de su poder. Mantenganme informado sobre Murakoso. Si logran contactarla llamenme de inmediato.
—Como diga, señor.—La llamada con Ango terminó allí.
—Dazai...
—Tomie—grito Dazai por teléfono, ignorando a Ango—si un hombre con una marca en el cuello aparece huye. Promete que vas a huir. Deja que los Perros de Caza se encarguen. Corres peligro si te quedas allí—Dazai tenía la voz entrecortada y estaba sudando frío—tienes que huir...
—¿Estás seguro? ¿y qué debo hacer con la ejecución de Tachihara?
—Si planeas borrarle la memoria a la Port-mafia asegúrate de estar alejada de ese hombre. No estoy seguro, pero también podría aparecer en medio de la ejecución. Podría estar ahora mismo a tus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Dazai-san tiene esposa!?
FanficUn día cualquiera un linda chica se presenta en la agencia armada de detectives buscando a su esposo.... - ¿Y cuál es el nombre de su esposo? - le pregunto Atsushi. - Dejeme ver...- se remango una manga y leyó: Dazai Osamu. - ¿¡EEEEHHHHHH!? ...