Encuentro [Parte 3]

146 4 0
                                    

Esta vez Tachihara iba con Kouyou en el mismo auto. Él no paraba de llorar.

—¿Sabias que haría eso?—le pregunto con la cabeza apoyada contra una de las paredes del auto.

Kouyou se envolvió un poco mas en su kimono y negó con la cabeza. Estaba igual de triste que él pero no quería hablar, sentía que su voz se quebraría.

—Debemos apresurarnos, Tachihara...no quiero ver a ese tipo otra vez.

—¿quien es? ¿por qué no muere?

—El gobierno lo modifico para que sea el mas poderoso de todos, mas que un tal Takiji...sé que ese tipo es una creación, un fantasma, como Konjiki Yasha. El proyecto había sido cancelado, Rider era un fracaso. Pero le dieron una ultima oportunidad...que mate a las demás creaciones de una mujer. Estas creaciones representaban un problema de seguridad. Rider hizo una masacre.

—¿Creaciones?

Tachihara se apoyo sobre la ventana. Sus manos aun estaban atadas. Vio en medio del descampado como un hombre daba grandes saltos detrás de ellos, era Rider. Imagino que se mantendría lejos, lo suficiente como para no enfrentarse con Kouyou-san.

—Así es. Pero la creadora de ellos logro escapar, le hizo una cicatriz en le cuello. Así los demás lo reconocemos.

***

Mientras el auto llegaba a la intersección entre carreteras, Tomie pudo apreciar una gran mancha de sangre en el camino.

—¿Tiene idea de que es?—le pregunto a Teruko.

Hanako no dijo nada. Solo miró la mancha de sangre y cerró los ojos suspirando.

—¿Qué más da? No es nuestro problema. No es de Tachihara, eso es seguro. Debes seguir el protocolo. No pueden asesinarlo en medio de la carretera. Debió ser otra cosa.

—Hanako tiene razón—apoyo Teruko—puede ser incluso alguna pelea interna.

—O Rider...—Tetcho tenía los ojos cerrados pero no podía dormir—Dazai tiene razón, no puedo dejar que se acerque a nadie.

—Oye, no te hagas el héroe. Yo también cuidaré de todos—dijo Teruko—por Jouno...y por Tachihara.

***

—¿Sabes cual es mi objetivo aqui, verdad?—le pregunto Rider a Kouyou mientras ella dirigia los preparativos para la hoguera.

—No me interesa escucharte.

—Mi propósito siempre ha sido sostener los 30 mundos, ser como Dai. Pero todo el mundo sabe que alguien mas gano ese puesto. Por ende mi objetivo es otro ahora—se acerco a Kouyou por la espalda—mi objetivo no son ustedes, es Takiji. Un bufón me dijo que hoy regresara para liberar a Tachihara. Si tengo la oportunidad de matar hoy a Takiji podré probar que valgo...

—¿Tu valor, eh? Eres patetico.

Los ejecutivos de la mafia bajaron con cuidado a Tachihara, a quien le pusieron las vendas en lso ojos y el bozal.

—No tanto como tu.

<<¿por que trajiste el cuerpo de ese hombre?—pensaba Rider—Esta muerto, deja que su cuerpo se descomponga en medio de la nada>>

—¿Puedes callarte? No quiero escuchar tu voz.

—Kouyou-san, hemos terminado.

—Muy bien, enciendan el fuego—Kouyou miro a Rider; él, de brazos cruzados la miro tambien—¿satisfecho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Dazai-san tiene esposa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora