O1

305 19 0
                                    

Era un día soleado, probablemente uno de los últimos días así, ya que el invierno venía pisandole los talones al otoño. A pesar de la presencia del sol, este no calentaba absolutamente nada. Había un frío infernal el cuál Jisung odiaba con toda su vida, aún así esto no fué impedimento para que no se levantara.

Tan rápido como terminó de ducharse, su celular comenzó a vibrar varias veces, miró este y habían 7 mensajes nuevos de Minho, su mejor amigo. Entró al chat, y dejó reproduciendo el audio que le dejó el mayor, esto mientras se vestía a máxima velocidad.

-te estaré esperando en el paradero de la esquina, Hannie, ahí nos vemos. No olvides venir abrigado.

Oh, tan considerado.

Así era Minho, su amigo. Siempre se preocupaba de que Jisung estuviera abrigado, de que comiera en horas correctas, de sus estudios, prácticamente de todo. Siempre ha sido así, desde que se conocen.

Han, con rapidez amarró los cordones de sus amados y regalones bototos negros para después colocarse encima del outfit una chaqueta negra larga, la cual le llegaba a las rodillas. Tomó su mochila y salió de su habitación, corriendo escaleras abajo.

A pasos apresurados llegó al paradero, dónde llacía su amigo, como siempre tan puntual.

—me encantaría llegar primero que tú alguna vez en la vida—rió suave Jisung, abrazando a Minho con fuerza.

—buenos días, Hannie.

Jisung le tendió a Minho uno de sus auriculares y el mayor lo aceptó gustoso. Se estaba reproduciendo Touch it de Ariana Grande, una de las canciones favoritas del menor.

Se subieron al autobús y tomaron asiento al fondo, donde siempre solían colocarse.
Se fueron hablando de diversos temas, Minho le contaba a Jisung qué música nueva había conocido en el fin de semana; pláticas muy comunes entre ellos dos.
El autobús no tardó en llegar al instituto, por lo que rápidamente ingresaron y fueron a sus respectivos lookers para guardar sus cosas y organizarse un poco.

—hey, Han. Un pajarito me contó que llegan estudiantes de intercambio hoy, ¿No te parece interesante?—comentó el de cabellos morados alzándole las cejas a su mejor amigo. Jisung lo miró de igual forma y siguió en lo suyo con una pequeña risita.

—¿Tanto te emociona eso?

—¿Y si llega un jovencito nuevo? Ya sabes lo loco que me ponen los extranjeros, sobre todo cuando son rub-

—¡Ya! Que homosexual de tu parte, Minho—bromeó el castaño, sacándole una carcajada al nombrado. —mientras llegue una chica bonita soy felíz.

—que hetero eres, Jisung, eso es aburrido—rodó los ojos y cerró su mochila.

El menor rió ante ese comentario y cerró también su mochila, colgandosela en el hombro.

—de todos modos, no quiero que quedemos sin puestos juntos, mejor aceleremos el paso. No pienso sentarme con nadie que no seas tú.

—oh, Jisung. ¿Tanto me amas, que no puedes estar sentado ni siquiera una clase sin mí? Eso es, digo, eso es muy gay—el castaño lo golpeó duro en el brazo.

-—me pones gay—dijo riendo y tomó la mano del mayor.

Realmente no quería quedar lejos de Minho, así que prácticamente corrió hacia el aula de clases arrastrando al más alto con él. Por suerte, muy pocos chicos habían llegado y habían unos cuantos bancos desocupados al fondo en la esquina, Jisung amaba sentarse por ahí así podía bromear con Minho sin ser expulsados de la sala.

Minho se ganó en la ventana, como de costumbre, y Jisung a su lado. Dentro de poco el resto de chicos llegaron y fueron usando los puestos que quedaban.

Minho estaba inquieto por saber quiénes serían los nuevos integrantes del curso, le causaba curiosidad sobre todo por los hombres nuevos. Se sabía de sobra la orientación sexual de Lee, y por eso ya todos notaron lo hormonal que estaba, y eso que ni siquiera habían visto a los nuevos. En cambio, Jisung lucía más tranquilo, no estaba interesado en la gente nueva aunque si le agradaba la idea de socializar más.

Luego de un rato llegó un inspector junto a 4 chicos; 1 chico y 3 chicas.

Los ojos de Jisung saltaron a una de esas chicas, quien llamó más su atención. Tenía melena y su cabello era color rosa, muy, muy bonita su parecer. Luego, miró a Minho; este estaba hipnotizado por el jóven. ¿Y cómo no estarlo? ¡Era guapísimo! Era rubio, alto, de piel blanca y rostro pecoso, también tenía una hermosa sonrisa. Él no tenía idea sobre belleza masculina, pero sabía lo hermoso que era ese chico, así como también supo que a su amigo le llamó en demasia la atención.

—Hannie, afirmame, creo que me enamoré.

El más bajo rió negando y apoyó su mentón en el hombro de Minho, sin dejar de observar a los nuevos.

—una corta presentación. Soy Felix, pero pueden decirme Lixie o como gusten, y ella es mi hermana menor, Chaewon. Venimos de Australia—habló el alto rubio.

La chica sonrió y asintió ante las palabras de su hermano.

—depende de como nos vaya en estos seis meses nos quedamos o volvemos a nuestro país, aunque tengo fé en que nos irá bien.

Las otras chicas pasaron adelante y se presentaron también. Algo no tan relevante para Jisung y Minho, quienes seguían en shock al saber que ambos jóvenes que les habían llamado la atención eran por coincidencia, hermanos. Igual si tenía sentido, puesto a que ahora que observaban con mayor detenimiento, eran identicamente iguales.

Tan rápido como se presentaron, tomaron asiento en los puestos de adelante para así ser nivelados.

Tiempo después.

Al fin llegó el horario de almuerzo, y con esto un gran recreo. Minho propuso que invitaran a los nuevos a almorzar, así podían socializar y crear vínculo. Jisung no estaba muy agusto con la idea, pero de todos modos aceptó creyendo que era una buena oportunidad para hablarle a Chaewon, así como era oportunidad para que Minho hablara con el rubio.

Estando en el comedor, tomaron sus bandejas y esperaron a que los dos hermanos y las otras dos chicas tomaran la comida también.

Minho, quien tenía sus ansias muy acumuladas, se acercó primero que Jisung a hablarle a los chicos.

—hola chicos, ¿Les gustaría almorzar con nosotros? Así aprovechan de hacer vida social—sonrió el de cabellos morados.

Jisung sonrió de igual forma dándoles a entender de que venían juntos. Fijó su mirada en Felix, notando como este miraba a su mejor amigo con detenimiento.

—¡Hola! Claro que sí, me parece excelente idea. Soy Felix, ¿Cómo te llamas?—preguntó el lindo chico, así sin rodeos.

Jisung se sorprendió un poco, pero se mantuvo en silencio al lado de su amigo.

Minho sonrió ladino y dió un paso adelante.

—soy Lee Minho, pero para tí Minho—le guiñó un ojo y Felix rió divertido.

—Minho... Bonito nombre. ¿Tú cómo te llamas?—le preguntó ahora a Jisung, quien estaba ahora sorprendido por la actitud de Minho, aunque ya conocía a la perfección esa coqueta y sinvergüenza forma de ligar.

—me llamó Han Jisung, pero pueden decirme Jisung.

—¿Tienes buenas calificaciones, Jisung?—preguntó ahora la hermana de Felix, con una pequeña sonrisa tímida.

Minho sonrió e hizo una seña con la cabeza hacia una gran mesa vacía. Caminó hacia aquél sitio siendo seguido por el de cabellos rubios, que no tardó en sacarle tema de conversa, mientras tanto, Chaewon hablaba animadamente con Jisung, quien ya estaba ocupado mirando con algo de desconfianza al de pecas.






Holaaa, espero que esta historia sea de su agrado. Llevo aproximadamente dos meses haciéndola y en lo personal me gusta bastante. Espero que le den amor y les guste toda la trama ahq.

The boy is mine. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora