Era Lunes, y Jisung lo sentía ya que estaba despierto (sin poder reconciliar el sueño después de haberse despertado a las seis y media) esperando a que sean las siete para finalmente levantarse de la cama.
Por su otro lado, se encontraba Minho, quien dormía plácidamente acurrucado contra su brazo como si fuera un peluche. Es tan lindo.
Los minutos eran eternos, como si el reloj estuviera fijo en esa hora, así que por lo mismo Jisung decidió levantarse de la cama con cuidado, sin querer despertar a Minho. Retiró suavemente su brazo y se fue a la ducha, demorándose no más de quince minutos. Se vistió con rapidez y fue a preparar el desayuno; normalmente nunca alcanzaban a comer en la mañana debido a que se levantaban a hora límite. Entraban a clases a las ocho en punto y como se levantaban una hora antes, tenían el tiempo literalmente contado. Media hora de arreglarse y la otra media hora para el camino hacia la Universidad.Llegó a la cocina y pensó en hacer un fresco batido de frutas, a pesar de que hacía un considerable frío, típico de esas fechas.
Al parecer el ruido de la licuadora andando despertó a Minho, quien llegó rascándose su ojito como niño pequeño.
Jisung inconscientemente sonrió, y dejó la licuadora funcionando mientras se dirigía al más alto, plantando un suave beso en sus labios. El mayor correspondió aún adormilado.—Interrumpes mi sueño con la licuadora, Hannie.
Jisung sonrió apenado, odiaba molestar a su mayor aunque este no se molestara realmente.
—Lo siento... quería que comiéramos bien al menos solo por hoy.
—Eres tan lindo, corazoncito. —Recibió un suave apretón en su mejilla, sacándole una sonrisita tímida.
Comieron tranquilos, sin tener apuro y cuando terminaron, vieron la hora. Eran las siete con veinte minutos.
Lavaron los trastes y se fueron.Jisung había estado sintiendo muchísimas cosas durante esos días junto a Minho. Su corazón definitivamente se alborotaba a causa del mayor, y por supuesto que era de buena forma. Pero era extraño cuando el causante de esos sentimientos fue el mismo que le enseñó a patear bien un balón de fútbol cuando más niños, o a encestar bien un balón de basquetbol. El mismo que le enseñó sus primeros acordes y notas en la guitarra en su adolescencia.
Son muchas cosas que hacen que Minho esté dentro del margen de mejor amigo tipo hermano, aunque es obvio que eran mucho más que eso. La intimidad que compartían (siendo amigos aún) era enorme, mucho más que cualquier otra mejor amistad existente.
Ahora se enfrentaba a un gran cambio, y ese cambio era que ahora besaba y amaba a ese chico que lo ha acompañado durante prácticamente, toda su vida.Cosas así no podía parar de pensarlas, pero estaba bien sobre pensar, así cada vez se sentía más seguro. Más seguro de su profundo amor hacia Minho.
Al llegar a la universidad, puntualmente fueron a su aula correspondiente. Venían por alguna extraña razón callados, pero muy tomados de la mano.
Tomaron asiento juntos y prestaron suma atención a la clase. La historia de la música siempre les ha fascinado y no se perdían ni un segundo de platica del profesor.Pero por otro lado, estaba Felix.
Oh, Felix realmente se sentía confundido. Hace un par de meses salía con Minho, se comían a besos en la casa de cualquiera de los dos, incluso se texteaban demasiado al inicio.
¿Ahora lo cambió por su amiguito ese?Ridículo.
Le parecía ridículo que Minho simplemente dejara lo poco que llevaban solo porque su "Jisungie" se le confesó.
Aunque era obvio, él desde un principio había notado la manera en la que Minho miraba a Jisung. Era su centro de atención, si a Han le pasaba algo, él corría a ayudarlo o a salvarlo.
Felix sinceramente odiaba eso. Le causaba enormes celos no poder causarle los mismos efectos que Jisung le causaba a Minho. Tampoco es que se sintiera al 100% encantado por Lee, pero es que nunca antes le había fallado una conquista y, de cierto modo eso afectaba a su enorme ego.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine. [Minsung]
FanfictionJisung creía ser completamente hetero, hasta que un chico nuevo en la clase quiere ser el novio de Minho, su mejor amigo. Al principio piensa que son celos de amistad, pero con el paso de los días se da cuenta que había algo más que simple amistad. ...