Minho se cuestionaba mucho la propuesta de Jisung sobre que sea su pareja en la gala de fin de año. Honestamente no se esperaba algo así del menor, normalmente el siempre invitaba a chicas bonitas y ya estaba acostumbrado a eso; verlo ahora ofreciéndole algo así lo descolocó un poco.
Aunque no lo negaba, amaría ser la pareja de Jisung y llegar con él a la fiesta, tenerlo para él durante toda la noche bailando en esa sensacional pista hasta agotarse, así como también verlo con ropa elegante, esos trajes terno que tanto lo enloquecían. Porque sí, esa era la principal debilidad de Minho, que Han era tan masculino y varonil que le daban ganas de corromper esa masculinidad teniéndolo bajo suyo gimiendo su nombre.Y si lo sabe, no debería estar pensando en esas cosas porque no hay chance. ¿Pero qué más da? Soñar es gratis.
Volviendo al tema, le encantaría ir con él pero sería bastante vergonzoso aceptarlo. Igual aún no le daría la respuesta; no le diría que No ya que después podría arrepentirse, aunque aún no le dirá que sí porque primeramente, no está seguro de ir.
♡
La sala de clases estaba vacía, ya todos se habían ido de ahí porque la jornada acabó.
Jisung iba a irse pero Felix lo frenó diciéndole que tenían algo importante qué hablar. Supo de inmediato a qué se refería, no era tonto, así que le avisó a Minho que no lo esperara porque tenía cosas que hacer y el mayor lo comprendió.
Quedaron en juntarse en la misma sala para conversar, ya que según el rubio era algo corto y no necesitaban tardarse tanto.
Jisung esperó ahí, el australiano antes tenía asuntos que hacer y le dijo que esperara ahí.Cuando el chico llegó, cerró la puerta. Han lo miró con cara de pocos amigos, su mirada era tan afilada que Felix sintió algo de miedo e incomodidad, pero no lo demostró.
—seré franco e iré directo al punto—comentó el rubio.
—ve directo al grano—interrumpió Han sin mucha paciencia, quería irse ya.
Felix rió por la insolencia del chico, más no comentó nada.
—te gusta Minho. ¿No es así?
—no sé de qué hablas.
—vamos Han, no eres tan tonto como para venirme con eso—gruñó. Jisung lo miró con una ceja arqueada. —asume que tan hetero no eres, ¿O acaso eso le choca a tu ego?
—ya, ¿Y a tí eso qué?—finalmente respondió, aceptandolo. Nunca antes había asumido su enamoramiento hacia Minho frente a alguien más que sí mismo, y fué algo complicado.
—estás tocando territorio mío.
Jisung rió sarcásticamente, como si aquello le ofendiera y sorprendiera.
—¿Tuyo? Por favor, ¿De qué mierda estamos hablando? Minho no tiene dueño, y en caso de que lo tuviera sería yo—a estas alturas Felix ya lo había sacado de sus casillas y su egoísmo y posesividad ya salieron a flote sin miedo alguno.
—¿Tú? Pero si hace unos días te estabas revolcando con mi hermana. Qué, ¿Crees que no me entero de detalles como ese?—sonrió burlón.
Jisung empujó con su lengua el interior de su mejilla, ya cabreado.
—y qué quieres, porque no te estoy entendiendo.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine. [Minsung]
FanfictionJisung creía ser completamente hetero, hasta que un chico nuevo en la clase quiere ser el novio de Minho, su mejor amigo. Al principio piensa que son celos de amistad, pero con el paso de los días se da cuenta que había algo más que simple amistad. ...