O3

136 18 1
                                    

Jisung llegó un poco atrasado a clases, ya que no había pasado el autobús y tuvo que irse corriendo. Entró al salón de clases no sin antes golpear y pedir permiso, y buscó de inmediato con la mirada al fondo de los bancos a Minho. Desagradable fué la sorpresa que se llevó al ver a Felix sentado junto a su amigo. ¿Qué se creía para no respetar su lugar?

Molesto, pero sin demostrarlo, tomó asiento junto a Chaewon quién estaba sola en uno de los puestos de al frente.
Minho notó eso, le sorprendió un poco porque era primera vez que Jisung se sentaba con alguien más, sin embargo no podía quejarse si a su lado se encontraba Felix, era obvio que Sung se sentaría en otro parte.

Había que hacer un trabajo en parejas, y como Jisung llegó tarde, Minho pensó que iba a faltar así que le pidió a Felix que trabajaran juntos, sin saber que Han igual iría. Ahora el menor hizo el trabajo con Chaewon que primeramente lo haría sola, aunque en realidad estaba esperándolo.

La clase finalizó y era horario de receso, momento ideal para los que no tomaban desayuno como Minho y Jisung.

Ambos juntos fueron a la cafetería, Jisung estaba aún molesto pero pensó que no sería inteligente demostrarlo así que prefirió no decir nada y no hacer nada.
Minho pidió lo que siempre comían, un latte de vainilla y un sándwich de huevo revuelto y tomate.
Tomaron asiento en una mesa con dos sillas ubicada cerca de un gran ventanal con vista hacia el instituto y sin más empezaron a comer. Jisung miró al mayor y sin poder evitarlo sacó el tema.

—¿Por qué no me esperaste?

Minho lo miró mientras mordía el sándwich. Alzó los hombros y siguió en lo suyo.

-no pensé que ibas a llegar, e igual podía aprovechar la oportunidad de trabajar con el señorito rubio, ¿Acaso no harías eso tú también?

Jisung negó lentamente, aún enfadado.

—te esperaría sin duda alguna. Eres mi mejor amigo y, siendote sincero me molesta trabajar con alguien más—respondió y bebió de su café, no quería decir algo muy posesivo y casi se le escapa por completo esa faceta suya.

Minho sonrió y tomó la mano del menor que estaba sobre la mesa.

—eres adorable, lo siento.

Jisung frunció el seño, pero desapareció y sonrió al sentir las caricias en el dorso de su mano. Terminó de comer en silencio, al igual que Minho, sin soltar sus manos.






♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫







El resto del día estuvo mejor, habían salido de clases y ambos decidieron salir al cine juntos porque se había estrenado una película que ambos estuvieron esperando desde Toy Story 4. Esa era Lightyear, la película de Buzz.
Quedaron en que cada uno pasaría a sus casas para cambiarse y luego se encontrarían en el mismo cine, que se ubicaba en un centro comercial cerca de las casas de ambos.

Jisung al llegar a casa no tardó mucho en vestirse, subió de inmediato a su habitación dejando su mochila en la cama y corrió a darse una ducha fría y corta para salir fresco. Se vistió rápidamente tomando una playera de una banda de rock y encima se colocó una chaqueta de cuero, junto a unos jeans negros ajustados.

Tomó su celular que lo había dejado cargando al llegar y lo guardó en su bolsillo trasero, agarró sus llaves que distraídamente había dejado en la cama y bajó velozmente las escaleras, mandándole un mensaje a su mejor amigo.


Estoy listo y ya voy saliendo Honnie, quizás ahora sí puedo ganarte en llegar primero 👀

Minho al verlo rió rió negando, el ya estaba camino al centro. Empezó a acelerar el paso ya que Jisung era conocido por caminar rápido, pero como tardaba en alistarse él siempre terminaba ganandole en puntualidad, aunque no por mucha diferencia, claro.

Sonrió con victoria al llegar y no verlo en ninguna parte. Pensó en esconderse y asustarlo, así que eso hizo. Buscó un escondite y encontró un gran arbusto que estaba como decoración, se quedó agachado trás él y en un par de minutos pudo divisar al menor, que se veía realmente atractivo. Verlo con esa chaqueta le robó todo el aire que tenía.

¿Cómo se respiraba?

Mordió su labio y se levantó lento al ver a Jisung sonriendo seguramente pensando que llegó primero. Con lentitud y silencio se acercó al menor que estaba de espaldas, lo empujó contra la pared y Jisung rápidamente volteó apoyando su espalda contra el muro. Tomó a Minho desde su chaqueta y lo jaló hacia él. El mayor apoyó sus manos a cada lado de la cabeza del menor y este sintió raramente sus piernas flaquear ante eso.


—Boo—musitó despacio, mirando divertidamente el enojo en Jisung, aunque también lo vió ¿Nervioso? No lo sabe, pero prefirió alejarse.

Jisung no tardó en proporcionarle un golpe duro en el pecho, ocasionandole un agudo pero pequeño dolor.

—tonto, estaba tan ilusionado de que iba a ganar.

—bueno bueno, perdón. Para la próxima me esconderé y cuando llegues fingiré que llegué después—rió con gracia y Jisung asintió con una hermosa sonrisa, riendo con él también.

—aunque no me molestaría que me aventaras a la pared así de nuevo—bromeó el chico. Siempre tiraba bromas jugando de ese tipo, pero a Minho inevitablemente lo prendía un poco y, le seguía muy astutamente el juego.

—¿Ah, si? Tampoco tengo problema en acorralarte así otra vez, me gusta tenerte como una pequeña presa—Jisung sonrojado volvió a pegarle duro pero esta vez en el brazo.

—presa tuya en tus sueños.

—claro.


Jisung enganchó su brazo con el de Minho y caminaron juntos adentrándose al cine. No tardaron mucho en pedir las entradas, más tardaron en ver qué comerían. Claro estaba que llevarían las clásicas e infaltables palomitas junto a un gran vaso de Coca-Cola, pero también querían chucherías como chocolates y esas cosas. Optaron por un pack de m&m y gomitas ácidas.

Corrieron entre risas y bromas a la sala 4 que les había tocado. Minho aún con ambas manos ocupadas le abrió la puerta con el pie a Jisung qué venía igual que él.


—las damas primero—bromeó Minho.

—¿Soy tu dama?

Minho sonrió bobamente al oírlo y lo miró.

—por supuesto.


Jisung sonrió de vuelta y buscaron sus butacas correspondientes. Estaban al centro de todas las butacas, teniendo la mejor vista de todas.
Acomodaron las comidas en sus respectivos lugares, los vasos en los posa vasos y lo demás en los regazos de cada uno.

El menor estaba felíz de compartir así con su mejor amigo, también le subía el ego que Minho haya rechazado la salida con Felix y le aclaró que era porque saldría con él. Sonaba bastante posesivo pero, tenía que respetar su lugar en el corazón de su amigo, que apostaba millones de dólares a que él era el número uno.

Y solo hay un número uno.

Miró a Minho, este miraba la película con nostalgia. Toy story había marcado la infancia de ambos, habían ido juntos a ver toda la saga. Sus ojos brillaban y Jisung sonrió por eso; tomó un poco de palomitas y las acercó a la boca del pelimorado, quien accedió abriéndola.

Podría estar así toda mi vida, pensó Jisung.

Después de llenar su estómago con dulces, apoyó su cabeza en el hombro de Minho, sintiendo su varonil aroma. Respiró profundamente, estando muy relajado y se dedicó a disfrutar la película.

Lo que no sabía, ni se había dado cuenta, eran las rápidas pulsaciones cardíacas de Minho.





Waaaaa, me alegra poder hacer 3 partes seguidas sin quedarme sin inspiración XD aplaudanme porfa.

The boy is mine. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora