El día lunes comenzó aparentemente bien para Jisung, excepto que...
Vió a Minho llegando y claramente no venía solo, ¡Sino que venía con la mismísima pesadilla extranjera tomado de la mano!
Los ojos de Sung ardieron en llamas por muchas cosas; celos, dolor y tristeza. Un huracán de sentimientos que por supuesto que ninguno de ellos era bueno y bonito.
Frunció el seño y fingiendo que nada malo había visto, volvió a mirar a Chaewon, quien le explicaba una parte de la materia que aún no entendía muy bien mientras esperaban a que el profesor llegara.Minho tomó asiento junto a Felix en el momento que vió a Jisung junto a esa chica. Recordó cuando los vió hace días atrás juntos en esa cafetería, y cuando Han le dió un beso que ella correspondió. Ver aquello le dolió mucho, mucho más de lo que creyó que le dolería al ver algo así de su mejor amigo. Sabía que una cosa así ocurriría, después de todo esa era la chica que a su Hannie le llamó la atención desde un comienzo, pero por un momento llegó a tener esperanzas por todas las ocasiones en las que el menor lo celaba, cuando lo miraba con esos ojitos tan brillantes y otras cosas que lo hicieron dudar, pero después de verlo besar a la chica confirmó que no había manera alguna de que Jisung se fijara en él aunque sea un poco. Era heterosexual, le gustaban las mujeres y eso no podría cambiarlo nadie, ni siquiera él.
Sus pocas esperanzas ya habían muerto ese día.
Pero a pesar de eso, no iba a enojarse con Jisung porque él no tiene culpa de nada, tampoco iba a ignorarlo y demostrarle su molestia. Iba a hablar con él y arreglar las cosas, porque luego de que prácticamente lo echara de su casa no hablaron más y no dejaría que algo así sucediera.
No podía permitirse volver a confundirse así con su mejor amigo, porque podría perderlo y eso sí que no se lo perdonaría jamás.Se levantó decidido a hablar con él, caminando hacia donde estaba sentado con la pelinegra que al parecer aún estaba explicándole algo.
Mientras tanto, Jisung se quedó helado al ver de reojo como Minho se levantó e iba en dirección a él.—hola, Jisung. ¿Podemos hablar?
El nombrado alzó la mirada y saludó con la mano, levantándose de su puesto.
—hola Honnie, claro que sí—respondió finalmente.
Ambos salieron de la sala de clase y no encontraron mejor lugar para hablar que los baños. Entraron juntos y Minho cerró la puerta para que nadie más entre, mientras Jisung examinaba que nadie más se encontrara ahí dentro.
Voltearon para verse y rieron al unisono.
—Minho... En realidad soy yo el que debe hablar aquí, tú no tienes culpa de nada—dijo Jisung apenado, antes de que Minho pudiera decir algo. El mayor asintió, mirándolo directo en señal de que estaba escuchándolo. —discúlpame por haberte echado así de mi casa, no estaba muy bien ese día y me descontrolé mucho. No quería actuar así.
—hey, tranquilo, corazón—murmuró el pelimorado, estando a centímetros del cuerpo de Han. Lo abrazó y el menor de inmediato correspondió con fuerza, hundiendo su nariz en el cuello de Minho pudiendo así inhalar ese espléndido aroma que tanto amaba. —claro que te perdono, ¿Cómo voy a enojarme porque mi pequeño cascarrabias no controlo su enojo?—rió suave, sacándole una sonrisa a Jisung.
—tonto, gracias.
—no hay de qué—respondió. —igual... También debo disculparme, me confundí un poco y actué mal por culpa de eso.
Jisung confundido alzó la mirada.
—¿Por qué?
Minho lo miró y nervioso pero sin demostrarlo negó despacio.
—no tiene importancia, mi príncipe.
♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫
El día transcurrió mejor, el par de mejores amigos estuvieron pegados el uno al otro en todo momento y se alejaron de el resto para poder estar cómodos el uno con el otro después de los fatales días que tuvieron.
Ahora se encontraban en la última hora de clases y se sentaron juntos porque ya nada podía separarlos.Cuando la clase finalizó, Minho guardó sus cosas en su mochila y se quedó esperando a Han en la puerta del aula.
Felix guardaba sus cosas cuando derrepente sintió la presencia de alguien. Alzó la mirada y era Jisung.
—¡Hola Jisung! ¿Qué tal?—le sonrió.
—hola Felix, todo bien. Quería decirte que, sobre la propuesta que me hiciste hace un tiempo atrás para ayudarte a conquistar a mi amigo, ahora sí puedo aceptarla—habló, tratando de sonar lo mayor convincente posible. El rubio solo lo miró sonriente.
—¡gracias! Pero creo que ya lo tengo loco—rió con gracia. Jisung apretó sus puños dentro de su chaqueta, sabiendo perfectamente a qué se refería.
—¿Seguro? Podría decirte sus gustos, sus hobbies y muchas cosas más que apostaría que no las sabes—alzó sus cejas varias veces, tratando de verse divertido y así ocultar sus ganas de querer golpearlo ahí mismo.
—mmm, tienes razón. Acepto entonces, me encantaría que me ayudaras—Jisung sonrió victorioso y le dió un papel con su Instagram escrito.
—háblame por Instagram, ahí te cuento todo lo que quieras saber del señor Lee Minho—sonrió y se fué despidiéndose con la mano.
Saliendo, Minho lo miró confundido. Han solo rió alzando sus hombros.
—¿Y eso? ¿Por qué hablabas con el chico que tanto odias?
—ay, Min, tampoco lo odio tanto. Solo quiero ser amable con el y ya, aparte, ¿Para qué llevarme mal con el? Debo ser bueno con tu noviecito—contestó sonriente y caminó hacia las escaleras para bajar. Volteó al ver que su amigo no venía y le gritó. —¡Apúrate! Quiero llegar a casa.
—claro, ya voy.
Minho rió negando, Jisung era tan bipolar en algunas ocasiones. Bueno, siempre.
Mientras caminaban quedaron en irse juntos a la casa de Han, su madre había preparado en la noche pastas con salsa de boloñesa y amaban esa comida así que el mayor sin pensarlo mucho aceptó felíz.
Cuando llegaron a la casa, el celular de Jisung vibró; entró a Instagram y tenía un mensaje de Felix.Sonrió divertido y con maldad, este sería un gran juego para él y si hacía un mal movimiento podría perder.
Y perder no estaba en su vocabulario.
Aquí el capítulo 9 ᕙ( ~ . ~ )ᕗ
Quedé apenada luego del error de mierda que hubo, así que en recompensa traje otra parte más.Espero que haya sido de su agrado y no se olviden de votar <3
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine. [Minsung]
FanfictionJisung creía ser completamente hetero, hasta que un chico nuevo en la clase quiere ser el novio de Minho, su mejor amigo. Al principio piensa que son celos de amistad, pero con el paso de los días se da cuenta que había algo más que simple amistad. ...