O2

133 16 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que los chicos nuevos llegaron y ya se acoplaron a la perfección al curso. Ahora Felix y Chaewon se juntan con Jisung y Minho, mientras que las otras dos chicas se juntan con otro grupo.

Ahora los dos mejores amigos se encontraban en la casa del menor, jugaban play como siempre lo hacían. La mamá de Han llegaba muy tarde del trabajo, por ello Minho acompañaba a su amigo por las tardes cuando podía para no dejarlo solo cuidarlo.

Habían pedido sushi y estaban comiendo mientras jugaban una misión en Call Of Duty, uno de los juegos favoritos de ambos. Estaban como pareja compitiendo contra otros duos.

—¡Minho! Cúbreme rápido, se acercan esos dos—chilló el castaño.

El pelimorado lo cubrió de inmediato, cuando derrepente su celular vibró tres veces. No le prestó atención y siguió jugando, pero los ojos de Jisung miraron la pantalla del celular de Minho y pudo ver qué era Felix.

—mira, es Felix—murmuró Han.

—¿Felix?—repitió Minho. Dejó la palanca en su regazo y tomó rápidamente su celular, para en instantes teclear.

Jisung siguió jugando, saliendo de ese juego y entrando a The Last of Us 2, el juego favorito número uno de ambos.

Minho estaba sonriendo como bobo a la pantalla, y eso no pasó desapercibido por los ojitos de Han.

—¿Qué pasó? Sonríes como enamorado.

—Felix me invitó a salir mañana. ¿Será una cita?—sonrió y dejó el celular a un lado, retomando la palanca.

Jisung procesó aquello, mordiendo el interior de su mejilla.

¿Salir mañana? Se supone que iban a ir juntos a comprar el nuevo juego que salió de Fifa. ¿Acaso los planes se cambiaban?

—¿No que iríamos... A comprar el juego?—Minho lo miró abriendo sus ojos, luciendo un tanto sorprendido.

—cierto... Hannie... ¿Puede ser pasado..?—Jisung achicó sus ojos y miró a Minho. ¿Estaba jodiendo?

—pero Minho mmh... Vale, está bien, no hay problema.

Minho sonrió contento y lo abrazó con fuerza. Se levantó de la cama y guardó sus cosas en su mochila, para luego volver a abrazar a Jisung. El más bajó tuvo que fingir una sonrisa, acción que le costó pero logró hacerla. Siendo franco, le molestó un poco el hecho de que por primera vez su mejor amigo cancelara sus planes para salir con alguien más. Sabe que es una salida completamente distinta a la que tienen ambos, porque es una cita y eso está bien, está más que bien, es solo que hay algo que le molesta y no sabe qué es.

Lee siempre ha estado para él, salían juntos y rara vez salía con otros chicos que no fueran el, eso lo hacía sentir especial de alguna forma. Ahora, parece que realmente le está atrayendo ese rubio y con el poco tiempo que lleva, ya le ha robado 3 veces a su Minho.

El resto de la noche estuvo extraña para Jisung, debido a que Minho cada cierto rato tomaba su celular para mensajearse con Felix. Eso le estaba molestando mucho pero decidió no tomarle importancia, después de todo, estaban pasando tiempo juntos y todo estaba bien.



Cuando ya ambos tenían sueño, Minho se acomodó para dormir. Jisung en cambio, se quedó jugando por un tiempo más, el mayor no ya que mañana saldría con Felix y tenía que estar bien descansado según él.

El menor se quedó jugando Minecraft para que el sueño le bajara más rápido. Minho tenía más sueño, por ende se quedó dormido en instantes, a diferencia de Han que siguió jugando.

Derrepente, el celular de Minho vibró y la pantalla se iluminó, indicando que había llegado una notificación nueva. Jisung miró y era Felix. Rodó los ojos y siguió jugando, le molestaba un poco que hablara tanto con su mejor amigo.




Bueno, este me quedó bastante corto a comparación del anterior pero así será, según mi inspiración la cantidad de palabras escritas xdn't.

The boy is mine. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora