El Lunes llegó y Jisung no tenía ganas de asistir a clases.
La idea de que Minho supiera de su enamoramiento lo aterraba bastante. Sin embargo, ahí se encontraba. Parado a la entrada del instituto como si esperara algo, o más bien, a alguien.A Minho.
Inhaló profundo y entró, dejando de esperarlo, no quería verlo por puro miedo.
Cuando entró a el salón vió en el fondo a su mayor, aparentemente escribiendo. En silencio se acercó y se ganó a su lado. Minho alzó la vista y le sonrió, tan dulce y atractivo como solo él sabía serlo.—hola, Sung—saludó, volviendo a prestarle atención a lo que hacía. —te extrañé ayer, ¿Todo bien?
Jisung suspiró aliviado, quizás solo fue un tonto susto.
—si es por lo de anoche, tranquilo, sé lo mucho que te afecta el alcohol—rió, mientras copiaba algo en su cuaderno.
¿¡Qué!?
Los ojos de Han se abrieron como platos. ¿Entonces sí pasó?
—hey, Hannie, sólo intentaste besarme y ya, no te asustes. ¿Tanto miedo te tienes?—bromeó burlón.
—¿U-Un beso? Ay no—sonrojado cubrió su rostro con ambas manos.
Minho rió a carcajadas, y eso definitivamente NO ayudaba.
Jisung rendido tomó asiento al lado de su amigo, ahora pudiendo recordar eso.
Había un tipo que estaba bien cerca de Lee y él como todo un perro marca territorios lo empujó lejos, para después intentar besar al mayor.
Miró a todos y, varios los cuales habían estado anoche lo miraban como si también supieran de la situación y lo hayan visto.Qué terrible.
En el resto de la clase Han pasó en silencio, sin comentar ninguna broma como normalmente solía hacerlo. Estaba tan avergonzado de lo ocurrido, y aunque lo hizo borracho eso no quita el hecho de que él lo hizo.
Minho notó su actitud pero no dijo nada al respecto, después de todo suponía que fué solo un tonto error y nada más que eso.
Aunque claro, grave error.♡
Después de clases, Jisung le sacó una excusa barata a Minho con que tenía varias ocupaciones y logró safarse de él.
Se fué a la cafetería contento; amaba mucho ese lugar y ya se había encariñado con su compañero de turno.Al llegar se fué de inmediato a la habitación de personal y dejó ahí su mochila, encima de un sofá. Salió de aquél cuarto y tomó su delantal para amarrarselo a la cintura, caminando rápido hacia la caja luego de ver cómo un cliente entraba.
—llegas a tiempo, Jisung—comentó el muchacho que estaba a su lado.
Jisung volteó y lo saludó con una pequeña sonrisa.
—siempre llego a tiempo, o bueno, más o menos.
Estuvo toda la tarde entre risas y bromas con Changbin, esto mientras atendían alegremente a los clientes que llegaban.
Jisung dejaba motivadoras y bonitas frases en los vasos, amaba hacer eso y había estado practicando lettering especialmente para que quedaran mucho mejor.Probar cafés nuevos era genial, y el barista lo invitó a tomarse uno cuando ya terminaron todo el trabajo.
Tomaron asiento con unos cafés que Changbin preparó y se pusieron a conversar de diferentes temas.—y... ¿Cómo vas con Minho?
—ah, bueno, del asco—rió avergonzado, recordando por milésima vez lo de anoche. —ayer fuimos a una fiesta y bueno mmm, estábamos borrachos e intenté besarlo—volvió a reír nervioso, sin poder evitar imaginarse en la situación. —y pues, yo borracho no soy capaz de recordar nada al otro día.
Changbin rió suave, asintiendo.
—no soy experto pero... Deberías hacerle saber que no fué tanto la cerveza que te hizo besarlo, sino, dile directamente que de todos modos estabas consciente—Jisung al escucharlo, sonrió. Esa idea definitivamente le estaba gustando.
—¡Eres un genio! Eso haré. Pero no sabría cómo decírselo.
—sé directo, Jisung. Vas a dejarlo loco con eso tenlo por seguro—le sonrió.
Esa era una grandiosa idea, hacerle saber que sí tenía intenciones de besarlo, dejaría a Minho pensativo y se daría cuenta de que Han no era tan hetero después de todo.
Cuando se terminaron los cafés, Han recibió una llamada de Minho. Le contestó nervioso, era loco hablar con alguien sobre la persona que te gusta y que luego de eso ésta misma te llamara.
—¿Si?
—¡Jisung! Al fin contestas—dijo aliviado. —hey, ¿Te gustaría salir a tomar algo?
—oh... Es que bueno, ya estoy con un chico—respondió.
Changbin abrió sus ojos como platos y le negó rápido, haciéndole señas para que aceptara de inmediato.
—¿Otro chico? ¿Y quién?—preguntó curioso, pero también ¿Molesto? No lo sabe.
—oh si, un chico que conocí y me invitó a tomar un café. Pero igual podemos salir Honnie—trató de arreglar lo que dijo, pero su mayor ya se escuchaba con otro ánimo.
—oh, no te preocupes Hannie, disfruta tu café. Otro día nos vemos, ¡Cuídate!
Minho cortó la llamada y Changbin frunció el seño negando.
—¡No supe qué decirle! Me puse tímido.
—ahora va a pensar que tú y yo... Lo que sea. Debes arreglar eso, Minho pensará mal—le regañó. Jisung asintió, pero luego alzó de inmediato la vista como si algo se le hubiera ocurrido. —¿Qué me miras?
—no estoy seguro si a Minho le gusto y no puedo arriesgarme a tanto, ¿Entiendes?—el mayor asintió. —entonces debo hacer un plan para averiguar si le gusto o al menos le atraigo.
—¿Y yo qué?—bufó, cruzándose de brazos.
—Binnie...—sonrió, batiéndole las pestañas. —tú que has sido tan buena persona conmigo, ¿Podrías ayudarme con esto?
Changbin negó rápidamente, pero luego asintió derrotado.
—está bien, pero me debes una Han Jisung—el menor rió y asintió aplaudiendo, felíz de tener ayuda.
—muy bien entonces, éste es el plan.
Jisung probablemente no sea el mejor o el más ideal para hacer planes, pero pensaba que éste podría estar bueno.
Consistía en que aparentaría estar con su amigo el barista y que su mayor los viera juntos. Claro que no se mal interpretaría, porque no van a aparentar ser novios o algo similar, sino solo demostrarán la cercanía que tienen para ver la reacción de Minho.
Era bastante lógico en la mente de Jisung, pero Changbin le estuvo insistiendo en que no era la mejor idea de todas.Recuerden que si ven fallas en cuanto a los guiones o alguna falla ortográfica, no duden en hacérmelo saber comentando justo en la parte del error. Gracias.
HOLAAA Aquí les traigo capitulo después de un jodido mes. Lo siento, estuve ocupada. ¡Espero y les guste!
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine. [Minsung]
FanfictionJisung creía ser completamente hetero, hasta que un chico nuevo en la clase quiere ser el novio de Minho, su mejor amigo. Al principio piensa que son celos de amistad, pero con el paso de los días se da cuenta que había algo más que simple amistad. ...