Nota importante, que por cierto nunca mencioné antes xd: No se mencionara en ninguna ocasión (o tal vez no por ahora) la carrera que Han y Minho estudian, que obviamente por lo visto es la misma. Esto debido a que no es algo importante o relevante en la historia y, no quiero que se desvíe tanto la trama.
De todos modos, puede que en alguna futura edición de esta historia, que por ahora solo está tomando forma, agregue esos detalles.
Aunque igual dándoles algo de información, ambos están estudiando Música, así como Felix y el resto de personajes que más adelante se mencionarán los cuales comparten aula con Minho y Sung.
Y ahora sí, sin interrumpirles más la lectura, continúen ( ꈍᴗꈍ)
___________________________________________La clase avanzaba lento, era mucha materia la que el profesor estaba explicando y las manos de Minho y Han dolían de tanto tomar apuntes.
De todos modos, estaban fascinados con todo lo que oían; estudiar lo que les gusta es tan apasionante y maravilloso. Tener explicaciones sobre lo que quieres aprender es una fortuna inmensa.
Les explicaban la biografía de Beethoven y cómo su existencia impactó en el mundo de la música, sus aportes a ella y entre otras cosas sobre el gran músico sordo.Cuando la clase finalizó, el profesor les pidió a todos que se quedaran por unos minutos más para así poder anunciarles sobre un asunto importante.
—bueno chicos, como saben se acerca el fin de año y con eso la gala que tenemos todos los años como despedida—comentó el profesor mientras organizaba unos archivos en su carpeta. Los estudiantes sonrieron al oírlo, pues era una festividad bastante amada porque siempre se pasaba excelente. —y claro, como de costumbre, se les solicita venir en parejas por el baile.
Jisung en ese momento pensó muchas cosas.
La primera era que, moría por pedirle a Minho que fuera su pareja en el baile, sería algo bastante indispensable de su parte ya que en los dos años anteriores ha invitado a chicas para que sean su pareja (tiempo en el que aún no se daba cuenta de lo mucho que le gustaba Minho) ¡Pero ahora sí puede! Y le encantaría aprovecharlo.
Minho nunca iba a esos bailes, ya que no le daba ganas de buscarse pareja, pero ahora Jisung podría serla y apostaría a que sí aceptaría.El problema era que ahora como existe Felix en sus vidas, lo más posible es que lo invitara. Pero él debía ser más listo y pedírselo antes, aunque le daba vergüenza hacerlo.
Que terrible asunto.
Miró a su lado y Minho se encontraba leyendo, sin prestar atención a lo que el profesor había comunicado. Suspiró y se quedó mirándolo por un par de minutos, con su cabeza siendo sostenida por su mano, hasta que el pelimorado se dió cuenta.
—¿Qué tanto miras?—rió divertido, bebiendo un poco de su botella de agua.
—Minho, ¿Aceptarías ser mi pareja?
Minho se atragantó con el líquido y Han atinó a darle golpecitos en la espalda para ayudarlo.
—¿T-Tú que?
—mi pareja en el baile—repitió con obviedad. Minho suspiró aliviado, entendiendo ahora el contexto.
—ya sabes que no asisto a ese evento—respondió, volviendo a fijar su mirada en su libro. Jisung suspiró resignado y apoyó su mentón en el hombro de su amigo.
—Honnie... Por favor, me encantaría que mi chico favorito sea mi pareja en el baile y durante toda la noche.
—Jisung, mejor ve con Chaewon, ¿No sería genial eso?—el menor negó. —eres un jodido mimado.
—tú me criaste así, no te quejes ahora.
Minho rió y volteó para mirarlo, quedando a escasos centímetros del rostro de Jisung. El menor suspiró profundo, sin quitar su mirada de los intensos ojos del mayor. Sintió su cuerpo debilitarse y bajó la mirada, sacándole una sonrisa burlona al de cabellos morados.
Felix los miraba desde unos puestos más adelante, pudiendo percibir la tensión que había entre esos dos. Molesto volteó volviendo su mirada al frente, dándose cuenta de algo que no había notado antes.
♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫
Cuando las clases terminaron, Minho no pudo acompañar a Jisung a casa porque Felix lo había invitado a salir.
Han estaba muy molesto, pero para evitar peleas feas y tontas con el mayor prefirió no demostrarlo y aguantarse.
Llegando a su casa se fué a su cuarto para jugar play, después de todo sí podía vivir sin Minho, no era tan terrible.A la hora de cenar, su madre no estaba por asuntos de trabajo, así que tuvo que comer solo como de costumbre, o en realidad no tan costumbre. Normalmente cenaba con Minho, él siempre estaba ahí para acompañarlo debido a que no le gustaba dejarlo solo en una hora tan gloriosa como la cena. Claro que habían excepciones y Jisung por supuesto que las entendía a la perfección, excepto que...
Fuera por ese extranjero.
Y si, Han ya sabía qué era lo que se venía o, podía especularlo. Recordaba las palabras que le dijo Lee hace semanas atrás, cuando le habló de que podría tener novio y él lo dejó solo en la mesa yéndose de ahí infantilmente. Y era tan molesto porque aún no sabía exactamente cómo expresar sus sentimientos sin que Minho lo tome como broma, chiste o algo similar a eso; como él era "hetero" el mayor nunca lo tomaría con en serio.
Terminó de comer y recibió un mensaje de Felix. Le echó un ojo a la barra de notificaciones para alcanzar a leer un poco el mensaje y ver de qué trataba; al hacerlo, vió que decía "eres un mentir..." No se podía ver más porque había más texto.
Sung frunció el seño y abrió el mensaje dispuesto a todo, a votar su faceta de niño bueno que quiere ayudar a un chico a conquistar a su mejor amigo y directamente decirle que Minho era suyo y punto, nadie podría llevarle la contraria y mucho menos un rubio bueno para nada.Porque, ya saben lo que dicen de los rubios.
Al leer el mensaje completo, este decía básicamente que Jisung no solo veía a Minho como amigo y efectivamente estaba en lo correcto. Lo malo es que decía "No voy a permitir que me lo quites. Soy muy persistente y no me rindo hasta conseguir lo que quiero, y quiero que tu amigo sea mi novio"
Esas palabras hicieron a Han erupcionar como un volcán.—si guerra es lo que quieres, guerra voy a darte, cabrón—pensó Han en voz alta, mirando un punto fijo con ira pura.
Aquí el ep 10 porque Annie responsable of course.
Odio haber echo a Felix como el contrincante de Sung 😭 pero ya está así.
Pasa que no puedo imaginarme a Felix como malo pero idk, en fin, probablemente lo cambie más adelante.ya sé.
DEN IDEAS porfa, lxs leo. 👀
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine. [Minsung]
FanfictionJisung creía ser completamente hetero, hasta que un chico nuevo en la clase quiere ser el novio de Minho, su mejor amigo. Al principio piensa que son celos de amistad, pero con el paso de los días se da cuenta que había algo más que simple amistad. ...