O5

139 13 1
                                    

El inicio de esta semana fué el Miércoles, ya que Lunes y Martes fueron tomados como feriados. Jisung pudo descansar lo suficiente (porque nunca estaba conforme con solo dos días de descanso) y también pudo salir casi todos esos días con Minho. Se sentía como si todo hubiese vuelto a la normalidad, claro, a excepción de...

Un día. Un jodido día.

Precisamente fué el Lunes. Han quería ir con su mejor amigo a merodear por las tiendas de las marcas de zapato favoritas de ambos, un panorama que siempre era ideal para esos dos, pero cuando Jisung se lo había ofrecido, al parecer fué demasiado tarde. Minho con pena le rechazó, diciéndole que ya tenía planes con Felix y que irían al cine juntos. Esa noticia le provocó rabia severa al menor. ¿Cómo se atrevía ese rubio pecoso a invitar al CINE a su Honnie? ¡Un paraje demasiado, demasiado romántico como para ir con su mejor amigo! Que él si haya ido al cine con Minho era un tema aparte, porque el sí era especial, en cambio ese extranjero no.

Jisung no seas tan xenofóbico.

Bueno, en realidad no es fobia a eso, sino fobia a que un chico extranjero específicamente llamado Felix esté tan apegado a SU Minho. ¿Acaso no sabía respetar lugares? Han sabía que estaba siendo muy, muy inmaduro de su parte pensar de esa forma, pero no podía evitarlo y aunque lo intentara no podía.

Volviendo a lo anterior, luego del fatadico día Lunes, Jisung invitó a Minho a ver zapatos el Martes a primera hora, sin aceptar un no por respuesta. Ahora el pelimorado obviamente si aceptó porque no quería que Jisung se sintiera aislado o reemplazado, quería demostrarle que siempre tendría tiempo para salir con él y cumplirle sus caprichos.

Ahora que es Miércoles, Han llegó a la universidad temprano. Ayer se había conportado... Algo inmaduro.

Ok, muy inmaduro.

Su comportamiento consistió básicamente en ser algo, no mucho, pero cortante con Minho. El mayor tardó un poco en adivinar por qué el actuar del menor, hasta que usando su razón y lógica dedujo que era por Felix.

A Minho le desespera esa especie de celos raros que Jisung tiene hacia Felix, no porque no le guste ser celado o algo similar a eso, es solo que le da algo en el corazón así como un revoltijo y honestamente no le agrada, debido a que no conduce a nada bueno.
Iba bien saliendo con el rubio, se sentía bien al fin poder fijarse en un chico que no sea su mejor amigo, pero en cuanto Jisung empezó a dejar salir a flote esos celos, el corazón de Minho inevitablemente volvió a palpitar por él, aunque en el fondo siempre ha sido así y nadie ha podido cambiarlo hasta el momento (y duda que alguien lo haga).
Y ese es su error, esa es su equivocación; no puede sentirse tan a gusto, cómodo y genial por tener esos sentimientos hacia el menor sabiendo que este es hetero, es simplemente patético, pero ahí estaba suspirando por el jóven como si no hubiera un mañana.







El par de amigos estaban almorzando juntos, solo los dos. Chaewon y Felix habían agarrado un fuerte resfriado y decidieron no asistir a clases por lo que quedaba de la semana para así no contagiar al resto.
Jisung obviamente irradiaba felicidad ese día, pensaba que ese fastidioso pecoso iba a ir y grata fué la sorpresa al no verlo por ningún lado. Pudo estar con Minho todo el día sin ser fastidiado por ese extraño.

Mientras comían sentados en una mesa alejada del resto de grupos de amigos, Minho pensaba ya seriamente sobre esos celos por parte de Jisung. Quería sacar el tema porque si no lo hacía luego sería demasiado tarde cuando ya esté enamorado a tope otra vez.

Miró al menor a través de sus largas pestañas; Jisung bebía un poco de su agua mientras lo miraba fijamente, como si ya supiera que tenía algo serio que comentarle.

—¿Pasa algo, hyung?

Minho lo miró y asintió, acomodando sus brazos sobre la mesa. Jisung repitió la misma acción y se quedó atento, a la espera de sus próximas palabras.

—hay algo... Es decir, hay algo en tu comportamiento que no estoy entendiendo del todo—logró articular. Han lo miró confundido, pero luego captando de inmediato hacia donde iba el tema.

—¿Es por Felix? Honnie yo-

—déjame terminar—interrumpió Minho. Jisung calló de inmediato y se dedicó a escucharlo. —a ver, está bien que demuestres tus celos, la verdad no me molesta en lo absoluto que lo hagas, incluso me parece tierno. Lo que no entiendo es que ya esos celos están siendo algo extremistas, estás pasando los límites.

¿Pasando los límites? Pero si solo hace respetar su lugar, pensó Jisung.

Minho lo miró, esperando a que respondiera, y no tardó en recibir respuesta.

—Minho, mis intenciones no son pasarte a llevar, de ningún modo me gustaría eso, pero siento que Felix me está quitando todo el tiempo contigo. Estoy muy acostumbrado a tenerte conmigo casi a diario, pero ahora desde que ese chico llegó las cosas han cambiado mucho...—bajó la mirada y miró hacia otra parte, con vergüenza.

Minho se acomodó en su silla sin dejar de mirar al castaño y volvió a hablar.

—Hannie, debes entender que estoy en proceso de tener novio, hace muchísimo tiempo que no tengo uno y ya van años que no tengo—trató de explicar. El menor lo entendía perfectamente, pero aún así permanecía con el seño ligeramente fruncido escuchando atentamente las palabras del pelimorado, mirando hacia cualquier lugar menos a sus ojos. —sé bien que estás acostumbrado a mi compañía, pero debes entender que eso puede cambiar, mi Sungie, y no debes sentirte mal o enojarte conmigo con eso. Sé que sería igual si tú tuvieras novia y yo lo voy a entender porque por eso soy tu mejor amigo—agregó, notando que aún el chico no lo miraba. —y mírame a los ojos cuando te hablo, Han.

Jisung quería explotar. Se levantó inesperadamente de la mesa y junto a su bandeja se retiró de ahí.

No sabía exactamente por qué mierda había tomado esa actitud tan ridículamente infantil, pero quería aclarar su mente y lo que siente. No tiene idea por qué sentía una presión fuerte en el pecho junto a un nudo en la garganta luego de haber escuchado a Minho mencionar 'novio'. Ya era obvio que su amigo quería pedirle noviazgo al rubio pecoso ese y no sabía qué hacer.

¿Quería impedirlo? Si.

Mientras pensaba, recordó algo. Felix hace meses atrás le había pedido ayuda para conquistar a su amigo y él le dijo que no sabía si ayudarle o no.
Podría ayudarlo suciamente a conquistar a Minho, es decir, iba a decirle todo lo contrario a los gustos de su Honnie para que el rubio extranjero ese jamás nunca sepa las debilidades y cosas que le gustan a Minho.





Buenasss, aquí el ep de hoy. Hay más narración que diálogo, I know, pero es justamente para que entiendan mejor los pensamientos de Sung.

Espero que esta parte haya sido de su agrado, está algo mediocre pero, cuando tenga más tiempo libre haré varias ediciones.

Gracias por leer y votar. <3

The boy is mine. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora