O4

130 14 0
                                    

Jisung miraba Instagram por su celular, recostado en su cómoda y adorada cama. Estaba aburrido, se supone que Minho iría a quedarse con él pero antes había salido con Félix durante el día, una cita en realidad.
Se puso a mirar historias, cuando vió la de Minho sus ojos se abrieron más de lo normal ante lo visto.

Minho se grababa con la cámara frontal y reía mientras Felix le daba caricias en su cabeza, peinando a la vez su cabello.

Con rabia apagó el celular y lo lanzó al otro extremo de la cama. Quisiera correr a ellos y empujar a Felix lejos de su Minho porque le estaba comenzando a molestar en demasia que el rubio estuviera tan cómodo y en confianza con el mayor.

Y ahí le entraron dudas. ¿Por qué estaba pensando en eso? Se supone que Minho es su mejor amigo y él es el mejor amigo de Minho, no tiene por qué estar pensando de aquella manera sobre el chico que será posiblemente la futura felicidad del mayor. Le alegraba saber que sería felíz junto a alguien más, es solo que de pronto siente que quiere que las cosas estuvieran como antes. Jisung notó que la relación que tiene Minho y Felix es mucho más íntima que la que tiene con él, es decir, tienen cercanías más grandes, se hacen cariño de otra forma y claro, a él le gustan los chicos y a él las chicas, es obvio que no pueden actuar igual.

Jisung gritó contra su almohada luego de tanto pensar, y sin darse cuenta había comenzado a llorar.

Luego de calmarse, -lo cuál le tomó al rededor de 10 minutos- tomó de nuevo el teléfono y abrió la red social para continuar viendo las historias de Minho. Basicamente eran todas de Felix haciéndolo reír con sus estupideces. Ya aparentaban ser pareja, eso parecía romper a Jisung sin razón aparente, aunque en el fondo si la había y aunque le costara un mundo entero aceptarla.

Estaba celoso.

Si, se encontraba jodidamente celoso de lo que sea que haya entre su mejor amigo y Felix. Veía como de apoco crecía algo como una química y ya no parecían ser solo amigos y eso le apretaba la garganta y el pecho de tan solo pensarlo y sobrepensarlo.

El timbre sonó.

Jisung miró rápido la hora y eran las 8 (hora acordada de llegada de Minho).
Con rapidez se levantó y se miró al espejo, peinó un poco su cabello y se aplicó algo de maquillaje en los ojos. ¿Por qué? No tenía ni la más remota idea.

Abrió la puerta principal y Minho estaba ahí parado, con una bolsa llena de golosinas, comida, entre otras cosas.

—buenas noches jóven, aquí está su pedido—bromeó el de cabellos morados, luego soltando una risita tan bonita a opinión de Jisung.

¿Que mierda le pasaba con Minho? No sabía.

—y... ¿El pedido incluye a un chico guapo pelimorado?—se atrevió a decir. Minho lo miró a los ojos y sonrió de nuevo.

Esa sonrisa duró mil años para Jisung. La admiró como nunca antes.

—tal vez...

Ambos rieron juntos y entraron a la casa. Dejaron las bolsas en la mesa y entraron a la cocina, Minho se quitó la chaqueta quedando con la sudadera que Jisung le había regalado hace un par de años atrás.

Jisung lo miró y sonrió, sus mejillas se sonrojaron. Desvió la mirada para no ser visto y abrió un pack de comida que se preparaba.

Minho recibió un mensaje del rubio, pero prefirió no verlo, ahora su tiempo se lo iba a dedicar a su mejor amigo como corresponde. Hace dos semanas que no había ido a su casa por el hecho de salir con Felix y sabía que de alguna manera eso le afectaba a su pequeño Jisung, ya que antes ellos estaban juntos casi a diario, ya sea en la casa del mayor o del menor. Cosas así cambiaron y sabía que no podía dejar que cambiaran. A diferencia de Felix, Jisung es su por lejos mejor amigo que ha tenido en la vida, se complementan tan bien y tienen muchísimas cosas en común, eso los hace tan unidos y cercanos.

Le echó una vista al menor, este tenía un delantal rosado amarrado a su pequeña cintura. Contemplar aquello lo enloquecía, sabía que era estúpido porque a Jisung le gustaban las chicas y jamás tendría chance con él, pero de todos modos cuando tenía oportunidad de admirar esa belleza que para su mala suerte era heterosexual, aprovechaba y lo apreciaba hasta no tener mas tiempo de hacerlo.

Minho tuvo por años ese problema de estar enamorado de su mejor amigo y más encima, hetero mejor amigo. Fueron años durísimos porque pese a que lo cuidaba y lo trataba de forma especial (es decir, trato como si fuera casi su novio) Jisung jamás se dió cuenta, solo era felíz por toda la atención recibida. Pero ahora que conoció a Felix, está de apoco dejando ese amor platónico que siente por Sung, le cuesta, pero está enfocado en ello.










Capitulo rancio pero aquí está. Quiero ser constante con esto de actualizar la historia porque Annie responsable así es.

Broma, tan responsable no soy ಥ_ಥ

The boy is mine. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora