Episodio relleno!!! Gracias por leer.
Comenzaba a anochecer y Jisung iba a irse a casa. Changbin no había ido en auto hacia la cafetería, pero de todos modos le ofreció llevarlo hasta su hogar, cosa que no rechazó.
Iban caminando juntos entre risas y bromas, Jisung mayormente contándole un poco más sobre su relación con Minho a petición de Changbin.
En instantes ya llegaron y el menor sonrió, abrazando al chico. Ya lo sentía como un amigo cercano y eso era lindo, personalmente a Han le costaba crear fuertes lazos de amistad porque era muy inseguro y tampoco se sentía tan extrovertido como para socializar abiertamente. Siempre era Minho, Minho y nadie más que Minho. Ahora tener un amigo diferente era genial.Llegaron a la puerta y Changbin sacudió los cabellos de Jisung para después darse la vuelta e irse.
Jisung rió suave y después notó que el auto de Minho estaba estacionado. Sorprendido caminó hacia el vehículo y se asomó por la ventana, notando la seriedad en el rostro del chico.
—Hola Min.
—¿Con él estabas?
—dije hola, Min—repitió.
—Hola. ¿Con él estabas?—repitió también. Jisung giró el rostro, sonriendo. Era lo que justo quería ver en Minho. Celos. Volvió su mirada a los oscuros ojos del rubio y asintió con la cabeza con gesto de sin importancia.
—sí, con él estaba. ¿Hay algo con eso?
—No.
Minho se bajó del auto y lo rodeó hasta Jisung. El menor se alejó de la ventana para mirarlo, la respiración del más alto estaba tan pacífica pero a la vez tan destructiva.
Se miraron a los ojos por unos segundos, en eso, los celos del mayor se fueron disipando.—lo siento, Hannie. No tengo derecho a estar celoso. Es bueno que hagas nuevos amigos—habló, con una bonita sonrisa y besó la mejilla de Jisung. El pelinegro suspiró y profundizó eso acercándose, provocando que los labios del rubio se hundieran más en su esponjosa piel.
Minho lo agarró de la cintura sin quitar sus labios de la mejilla de Jisung, sacándole una sonrisa al chico.
De pronto, la puerta de la casa fue abierta y ambos se separaron de inmediato a velocidad de luz.Entraron a la casa sonrojados, sin saber muy bien qué decir.
La señora Han había servido unos platos de comida para ambos, así que tomaron asiento y se dispusieron a comer gustosos. Una vez que terminaron se levantaron de la mesa y subieron a la habitación de Jisung, pues hoy era un día especial para ambos.
Entraron a la habitación del menor y de inmediato encendieron el play. Jisung y Minho habían estado esperando desde hace dos años a que se lanzara un juego; en realidad era un remake de un juego del 2013.
Aquél juego había marcado gran parte de la adolescencia de ambos, agregando que era su juego favorito de todos los que conocían.Minho se quedó a dormir esa noche, Jisung se lo había estado pidiendo todo el rato mientras jugaban y no sabía decirle que no a un chico tan lindo como era Han.
Buenas! Aquí algo muy corto y aburrido, lo sé, pero esto cuéntenlo sólo como episodio relleno, gracias.
No olviden votar por favorrr, me es de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine. [Minsung]
FanfictionJisung creía ser completamente hetero, hasta que un chico nuevo en la clase quiere ser el novio de Minho, su mejor amigo. Al principio piensa que son celos de amistad, pero con el paso de los días se da cuenta que había algo más que simple amistad. ...