𓆩21𓆪

81 9 36
                                    

—¿Entonces?—Preguntó el director cruzado de brazos.

—No creo que sea para tanto...—Murmuró Tyler.

—¿Qué? ¿Acaso crees que voy a permitir que mi hijo esté de maricon com este tipo?—Exclamó el padre de Ambrose ante el comentario de Tyler.

—A ver... señores cálmense.—Dijo el director intentando calmar la situación.

Sí.

Su padre había ido a hacer un ridículo al instituto por lo que había pasado con Ambrose.

Ambrose estaba sentado en una de las sillas que estaban en la oficina del director en silencio total. Se veía molesto. O quien sabe. Pero no había echo más que asentir cada tanto. No había dicho absolutamente nada.

Chris estaba molesto. Diciendo que el echo de que Tyler fuera maricon era culpa de Ambrose. Y el padre de Ambrose dijo que su hijo no era homosexual.

Ambas madres se quedaron afuera charlando entre ellas.

—Claro Que tomaremos cartas en el asunto, y las agradezco a los dos por comentarme la situación, lo tomaré en cuenta y lo sabremos manejar. Ahora, pueden retirarse. —Dijo el director dada por finalizada la incómoda reunión. 

Al salir de la oficina Chris tomó a Tyler del brazo con fuerza como solía hacer para hablarle.

—Que sea la última vez que me haces esto, la próxima te me vas de la casa porque no voy a permitir a un gay como tú en mi casa.—Le susurró al oído.

Su madre solo lo miró sin saber que decir.

Ambos chicos miraron a sus padres alejarse, y entre ellos se miraron sin saber que decir.

—Ambrose esto no tenía que pasar yo lo siento muchísimo.—Tyler sintió que se le desgarraba el corazón por dentro.

—Cállate. Hablaremos luego Tyler ahora no... puedo.

Ambrose se pasó las manos por los rizos dorados y desapareció por el pasillo.

Tyler sintió un dolor inmenso en el pecho, fue por el lado contrario del pasillo cabizbajo y apenas lograba ver por las lágrimas que se interponían en sus ojos.

—Oye oye ¿todo bien?—Devon lo tomó por los hombros buscando su mirada. Se la había topado en el camino.

No hacía falta hablar. Tyler la volteó a ver y la chica sin más solo lo abrazo.

—Ya. ¿Quieres hablarlo?—Le susurró sin soltarlo.

—No. No ahora.

—Bien. ¿Necesitas algo Ty?

—No. Solo el abrazo. No te quiero soltar.—Rió sin ánimo.

—Yo tampoco. Me quedare aquí lo que haga falta.—Sonrió dándole un suave beso en la cien.—Si quieres hablarlo después avísame. Te voy a escuchar.

—Estoy bien.—Respondió finalmente separándose.—¿Has visto al chico que viene a ayudar en la misa?

—Eh... creo que está afuera Ty.

—Bien. Gracias. Te quiero.—Sonrió.

—Yo también. Ten cuidado.

Tyler con el paso apresurado se dirigió a la entrada del instituto buscando a Josh. Pero no lo vio. Y se hacía tarde así que tenía que volver al salón.

Se distrajo completamente en clases.

No podía dejar de pensar en Ambrose.

Ni en Josh con ese beso.

𝐐 𝐔 𝐄 𝐑 𝐔 𝐁 Í 𝐍 // [tysh/joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora