Haber matado a una persona para que un demonio molestara a su padre, no había parecido dar frutos hasta esa mañana del lunes.
La noche anterior como lo había hablado con Josh, se escapó de casa para fumar un rato con el mencionado entre un par de besos y nada más.
Su padre se había enterado que se escapó, no sabía muy bien cómo pero el punto es que al llegar como siempre Chris había echo un problema enorme, su madre se había quedado con Jordan escuchando los gritos de ambos en la sala.
Los dedos de Chris habían quedado marcados en el cuello de Tyler, al igual que una cortada en un costado del torso del castaño que Chris se lo había echo con un cubierto, específicamente un tenedor.
No sabía muy bien cómo un tenedor había llegado a manos de Chris pero el daño ya estaba echo.
Esa mañana como todas, Tyler bajó a desayunar para irse al instituto.
—Jordan me pasas la leche.—Le comentó a su hermano mientras se servía cereal.
—Cógela tú, bien que tienes brazos.—Murmuró.
Tyler sabía que Jordan lo odiaba. Es decir, a lo que tenía entendido, Jordan sentía que todos los problemas de la casa los causaba él. Y sí, en parte tenía razón.
Tyler respiró hondo ante esa respuesta, y se extendió para tomar la leche y servirla en su plato.
—Mira, ódiame lo que quieras que igualmente seguiré aquí.—Se encogió de hombros restándole importancia.
—Eres insoportable Tyler ojalá te...
—¿Me muera? Sí ojalá.—Dijo sarcástico interrumpiéndolo.
—¡Robert! ¡Retráctate inmediatamente!—Dijo su madre en medio del desorden.—Y tu Jordan; deja a tu hermano en paz. Cállense y coman. ¡Diles algo Chris!
—Tyler, no digas esas cosas, ¿si?—Respondió Chris tranquilo. Muy tranquilo para ser verdad.
Tyler no pareció ser el único en notarlo, su hermano y su madre se miraron entre sí ante el comportamiento del mayor.
—Ayer... Dios me iluminó.—Continuó Chris.
—¿Disculpa qué?—Tyler frunció el ceño como si lo que acababa de escuchar fuera una total estupidez.
—Quiero que me disculpen por mi comportamiento, especialmente tú Tyler... te eh echo la vida imposible, y quiero pedirte perdón porque estoy dispuesto a cambiar.
—¿Que pasó anoche?—Preguntó Kelly.
—Tuve que ver el infierno para poder entender que hacía mal. Oh dios santo perdóname. Te pido piedad.—Exclamó casi que ahogando un grito y puso sus manos a punto de empezar a rezar.—No quiero volver a experimentar tal cosa, perdóname los pecados prometo cambiar...
—¿Chris?—Murmuró Kelly.
—¡Vi un demonio Kelly! ¡Lo vi con mis propios ojos, y lo tenía adentro de mi y yo no voy a permitir eso!
—Bien, me voy.—Tyler notando lo que estaba pasando, tomó su mochila que estaba colgando del respaldar de la silla en la que estaba y salió por la puerta.
Sin esperar a su hermano se fue solo.
No solía irse caminando, normalmente Chris lo dejaba en la puerta del instituto, estaba vez fue por la evidente excepción.
Mirando a su alrededor y sin mucho más que poder hacer, se dio cuenta de la mierda de lugar en donde vivía, o bueno lo miserable que podía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐐 𝐔 𝐄 𝐑 𝐔 𝐁 Í 𝐍 // [tysh/joshler]
FanfictionQuizás estaba destinado a serlo, quizás así cambiaría su forma de ver las cosas. Escaparse con sus amigos para ir a una fiesta, no sonaba tan mal. Pero... ¿cómo había pasado? ¿Cómo fue que al día siguiente despertó siendo el mismísimo Diablo? ‼️ 🫀...