—¿Donde putas esta?—Murmuró para si mismo.
Josh estuvo todo el día caminando por Ohio sin encontrar a Tyler. Terminó caminando por centro, y algo en su interior le dijo que estaría por aquí.
La tarde era fresca, había un sol cálido y un aire fresco.
Las calles de Ohio estaban llenas a estas alturas de la tarde, y cada restaurante o café que había cerca estaba probablemente lleno.
Y lo estaba.
En una mesa, debajo de una sombrilla para que no pegara el sol. Tyler estaba tomando café.
Joder.
Para haber sido un mes, se sintió como treinta años. Le había crecido un poco la barba, además se veía un poco más musculoso.Algo de que Josh no pudo ignorar eran los tatuajes con formas extrañas en su brazo. Y los lentes oscuros.
Estaba riéndose a carcajadas y por culpa de la misma risa le dio un golpe a la mesa. Pero no estaba solo. Una mano de alguien que estaba de espaldas tomó la de Tyler por encima de la mesa.
¿Acaso...? ¿Ya lo había olvidado?
Era de otro chico, alto, con el pelo negro y ondulado, moreno, y no iba a mentir, si era apuesto.
Josh intento pasar desapercibido frente al castaño.
Tyler por su lado, quito el agarre de Diego en la mesa y se sintió incómodo. Diego no le atraía ni un poco.
—¿Te pasa algo?—Le dijo el italiano, frunciendo levemente el ceño.
—No, lo siento, es que... sentí raro.
—Joder, lo siento no quise hacerte sentir incómodo.—Se sonrojó.
—No Diego, no es eso.—Sonrió nervioso.
¿Como le decía que sentía la presencia del amor de su vida tan cerca? Pero donde estaba.
—¿Entonces?
—Es... Josh.—Murmuró.
Tyler le mencionó a Josh en algún momento. Diego sabía la existencia de ese nombre, y sabía lo importante que fue para Tyler.
—¿Quien?—Frunció el ceño.
—¿Josh?—Volteó a verlo.
—¿Y ese quien es? ¿Conociste a alguien más?
—¿No? Te hablé de él...
—No. ¿quien es?
—Diego si estas jugando te juro que te mato ¿eh? No es gracioso.—Se cruzó de brazos algo molesto.
—Tyler perdóname, no es por faltarte al respeto ni mucho menos, pero te juro que no me acuerdo. ¿Quien es?
Tyler frunció el ceño.
Si era broma le parecía de pésimo gusto. ¿Que había pasado?
Algo en su interior le decía que Josh estaba cerca sin saber muy bien que era.
Tyler volteó a ver a todos lados sin encontrar a nadie quien se pareciera.
—Diego, me tengo que ir. Lo siento mucho. ¿Salimos otro día?—Dijo haciendo un intento por levantarse de la silla.
—De acuerdo.—Asintió algo triste.
Tyler se acercó a besarle la mejilla, y salió del lugar. En ningún lado estaba Joshua. Pero lo sentía tan cerca que parecía una mentira.
Trató de recordar su voz, o su rostro sin lograrlo...
Solo tenía un nombre.
Su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐐 𝐔 𝐄 𝐑 𝐔 𝐁 Í 𝐍 // [tysh/joshler]
FanfictionQuizás estaba destinado a serlo, quizás así cambiaría su forma de ver las cosas. Escaparse con sus amigos para ir a una fiesta, no sonaba tan mal. Pero... ¿cómo había pasado? ¿Cómo fue que al día siguiente despertó siendo el mismísimo Diablo? ‼️ 🫀...