Cuatro días.
Esa mañana justamente Tyler había tenido una discusión con Chris. Una discusión muy agresiva de echo. Su madre había salido más temprano de casa esa mañana, y como Jay ya estaba listo se lo llevó al instituto.
—¿ya ves? Harás que me de un infarto.—Dijo el mayor.
—No es para tanto... muchos chicos de mi edad lo hacen... —intentó excusarse.
—¿Serás imbécil? O sea, si ellos se matan tú también. Tyler Robert Joseph por favor.—Chris presionaba su pecho con aquel cenicero en su mano libre. Había encontrado los cigarros y el cenicero de su hijo.
Esa caja de cigarros y ese cenicero arruinaron todo.
Tyler sabía lo que le estaba causando a su padre, y no le importaba matarlo justo ahí. Chris Joseph no le importaba en absoluto.
—Quizás si me mato te importe.—Bufó por lo bajo, intentó zafarse de la situación y tomó su mochila para el instituto intentando salir por la puerta.
—No lo pienses maldito malnacido.—Exclamó su padre tomándolo del brazo y clavándole las uñas.—¿Te crees muy mayor? A ver, ten huevos.
—¿Qué quieres que te diga?—Frunció el ceño retándolo.
—¿Has echó un pacto con el Diablo? ¿O me crees idiota? ¿Crees que no noto tus actitudes? Ya te dije que sea lo que sea que te atormente, a mi no me da miedo, y lo que menos quiero es que el Diablo se lleve tu alma.
—Cállate joder.—Se zafó del agarre de su padre de un movimiento brusco, haciendo que el cenicero se quebrara en el suelo con toda la ceniza de sus cigarros, se hizo un desastre.
—A mi me dejas de tratar de tonto, me oyes?—Gritó acompañado de una bofetada.
—No me vas a volver a ver en tu puta vida Chris.
—¿Ah si? Ya vas a ver como te arruino la vida.
Chris volvió dando zancadas a la mesa de la cocina, donde Tyler había dejado su celular. ¿Que encontraría Chris? Todo. Conversaciones con Joshua espacialmente.
"Ah, olvide decirte papá, me gusta el hijo del sacerdote y él es el diablo, además tenemos sexo, sabías?"
Bueno, eso encontró Chris en el celular de su hijo. Lo arrastró del cabello hasta el auto, mientras Tyler decía que nada era culpa de Josh. Literalmente lo arrastró del cabello, lastimándole el craneo. Pero, a Chris no le importó para nada. Ambos subieron al auto y fueron a la iglesia donde se daba la misa de ese día. Apenas eran las ocho y media de la mañana.
Chris bajó del auto tan furioso que al cerrar la puerta de este a sus espaldas casi rompe la ventana. Tyler bajó tras él, jalándole el brazo diciéndole que por favor no hiciera nada.
Bill, el padre de Josh estaba dando la misa de ese día como de costumbre, no habían muchas personas en la iglesia entre semana, así que apenas habían como diez o menos personas esparcidas por toda la capilla.
—¿Dónde está el desgraciado maricón?—Exclamó Chris.
La iglesia entera volteó a ver la fuente de la voz. Y ahí estaban haciendo un show. Había preguntando por Josh como loco y Tyler evitando que le hiciera algo y llorando sin darse cuenta.
—Perdón señor Joseph, le puedo ayudar?—Dijo Bill con amabilidad desde el altar.
—¿Dónde está tu hijo?
—Está alistándose ya debería de llegar en cualquier momento.—Sonrió.
—¡Genial! ¿Tú sabías que tu hijo es homosexual y se revuelca con el mío?
ESTÁS LEYENDO
𝐐 𝐔 𝐄 𝐑 𝐔 𝐁 Í 𝐍 // [tysh/joshler]
FanfictionQuizás estaba destinado a serlo, quizás así cambiaría su forma de ver las cosas. Escaparse con sus amigos para ir a una fiesta, no sonaba tan mal. Pero... ¿cómo había pasado? ¿Cómo fue que al día siguiente despertó siendo el mismísimo Diablo? ‼️ 🫀...