𓆩39𓆪

44 8 31
                                    

Tres días.

El asesinato de Chris Joseph se apoderó de los noticieros en menos de 24 horas.

Después de asesinar a su suegro, Josh condujo con Tyler a las afueras de la ciudad, durmieron (y tuvieron sexo) en el auto.

Siendo el Diablo, era capaz de manipular tantas cosas, que ese asesinato había quedado registrado como un sacrificio humano que había echo la iglesia. Así que todos los ojos estaban sobre su padre, sí, el sacerdote.

Le daba igual.

Bill Dun cayó preso, y con él la iglesia cerró sus puertas. Todo en menos de 24 horas.

—¿Todo va a estar bien?—Le preguntó Tyler a las dos de la mañana acostados en el auto.

Eran las dos de la mañana y no habían dormido nada aún.

—Si mi amor. Todo esta bien.—Sonrió Josh.

—Joshua cuánto tiempo te queda...

—Te eh dicho que no sé...

—Tu mismo dijiste que la mentira huele amargo, así que más te vale serme sincero porque no te creo.

—Ya te dije. Tómalo o déjalo.

—No te creo.

—Ese no es mi problema guapetón. Te eh dicho que no sé.

—A ver, si vas a empezar con eso de jugar así conmigo te jodes Joshua.—Levantó el tono mirándolo mal. —Me preocupo por ti, joder. Si se te olvida yo también tengo mis trucos. Y es bastante obvio que mientes.

—Tyler... nadie te pide que te preocupes por mi. Que sí, me veo como un muerto, y sí. ¿Que esperas Tyler? Dime que putas esperas cuando la Muerte me respira por encima de la cabeza.—Comenzaba a enojarse.

—¿Ves? Eres un mal agradecido... yo solo me preocupo por ti y tú me agradeces así.

—Te hice un inmenso favor al matar al mal nacido de Chris. ¿O acaso queríasque te pegara más?

—¿Que acabas de decir?—Frunció el ceño.—Espero que no lo hayas dicho enserio Joshua... no lo puedo creer.

—¿Que?—Se encogió de hombros restándole importancia. —Un gran favor de hice. Yo me lo tendré que aguantar en el infierno.

—¿Fue al infierno?

—¿Creíste que fue al cielo? Tyler despiértate joder. El cielo no existe y el infierno tampoco. Estas en él date cuenta. El noventa y cinco por ciento de la humanidad va a estar conmigo ahí abajo. Tu papá no fue la excepción. ¿Sabes?—Hizo una pausa. —Cállate y duérmete. No quiero pelear más contigo.

—No no. ¿Quien te crees? Eres un hijo de puta.—Tyler respiró hondo y bajó del auto cerrando la puerta de un golpe.

—La que lo parió...—Murmuró Josh por lo bajó para sí mismo pasando las manos por su rostros en señal de frustración.

Josh bajó del auto tras él. En una carretera totalmente sola a esas alturas de la madrugada. Y Tyler caminando a un costado de esta.

—No me sigas.—Le dijo sin voltearse.

—Tyler déjate de estupideces.¿si? Madura un poco.

—¿Que te pasa?—Gritó. —¿Que putas te pasa? Ahora porque me tratas como una mierda. Joshua joder yo te amo. Te amo tanto que no puedo dormir bien pensando en si es mi último día contigo o no. Yo solo quiero que estés bien y hacerte feliz y no lo estas haciendo nada fácil.

—Tyler no tienes porque. No te estreses. Me haces feliz y es todo. Yo también te amo.—Intentó acercarse.

—¿Me amas?

—Sí.

—Entonces dime. ¿Cuanto te falta?

—Te eh dicho que no se mi amor.

—¿Ves?

—Tyler por favor. Esto también es cansado para mi. Vamos al auto y...

—Nada.—Interrumpió acercándose enojado.—Me tienes harto. No me busques más.

—Eso si que no.—Lo tomó de la mano con fuerza para que no siguiera caminando en una dirección errónea.

—Suéltame. Me tienes hasta la mierda con tus estupideces Joshua ¿no entiendes?

—Estamos peleando por lo mismo de siempre Tyler.—Rodó los ojos.

—¿Cuanto te falta?—Insistió. Tyler se acercó lo suficiente como para sentir su respiración, mirándole a los ojos.

—Tyler...

—No me busques más ¿oíste? Nunca más. Te pudres.—Tyler limpiando la lágrima que caía por su mejilla dio vuelta sobre su eje y siguió caminando de vuelta a la ciudad.

Josh lo vio alejarse un poco. Se pasó la mano por el rostro en desesperación, y enojado comenzó a maldecir al aire.

—Tres días.

Dijo finalmente esperando que Tyler se girara. No se giró.

No lo volteó a ver pero si detuvo el paso.

Joshua se sintió tan miserable que quería hacerse una bolita y desaparecer.

—¿A donde crees que vas?—Intento agregar con la esperanza de que volteara. Josh se acercó y le tocó el hombro para que se volteara.

—No Joshua. ¡Ni se te ocurra!—Se volteó lleno de lagrimas, golpeándole el pecho al otro llegando a empujarlo.

—¿Qué?

—¿Qué? ¿Sabes lo que me has echo sufrir estos días por no haberme dicho desde un inicio?

—No te dije para evitarme esto. Ya ves el drama que haces.

—Joshua joder yo te amo. ¿No entiendes?—Lo empujó.—¿No te entra en la cabecita? Estos días han sido una mierda para mi sin saber si es la última vez que se veré.—Lo empuja una vez más.

—Perdóname. Yo enserio quería evitarme esto...—Comenzaba a arrepentirse de verdad. Le dolía el pecho.

—Santo Dios Joshua...—Lo empujó de nuevo comenzado a llorar.—¿Sabes lo que me duele? Joder. Me duele que no me quisieras decir antes. No es juego por una mierda.—Gritó desgarrándose los pulmones y la garganta.

Habían dos posiciones. La primera que era la de Josh al no querer lastimar a Tyler y evitar decirle. Y la de Tyler que estaba molesto por no saber antes tomando en cuenta que Josh era el amor de su vida.

—Tyler...—Murmuró Josh a quien los ojos le comenzaban a cristalizar.

—No. ¡Cállate joder! Déjame ver que haremos—Lo empujó de nuevo.

Tyler estaba tan enojado y a la vez se sentía tan insuficiente que solo empujaba a Josh mientras ambos lloraban.

No sabía que había sido.

El calentón del momento, si la ira que se apoderó de él, el miedo de perder al amor de su vida que... tanto amor terminó siendo mortal pero... ese auto no lo vio.

La última imagen consciente de Josh había sido las luces de un auto que venían pasando por esa carretera a las dos de la mañana. Y un gritó de Tyler que fue disminuyendo poco a poco.


























•••

Bueno...

Respiren ya van a ver 😉

𝐐 𝐔 𝐄 𝐑 𝐔 𝐁 Í 𝐍 // [tysh/joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora