𓆩24𓆪

82 7 53
                                    

A pesar de ser el Diablo, ese domingo en esa misa, las miradas con Joshua se sintieron como el cielo.

Era extraño si se ponía a pensarlo mucho.

Joshua Dun, todo de negro, súper formal, ayudando a su padre en misa, Tyler Joseph, fingiendo que le interesaba, con una Biblia en manos, y ambos no se sacaban de la cabeza el recuerdo de ambos pecando sobre el trono del Diablo.

Tyler con solo pensar en como se había comida a Joshua en su trono mientras lo miraba, tuvo que cruzar sus piernas y acomodar un poco su pantalón.

—¿Tyler estas bien cariño?—Murmuró su madre muy por lo bajo al notarlo incómodo.

—Solo que... hace mucho calor ¿no crees?

—Ay... no hagas el payaso y siéntate bien.

Justo en ese momento sintió un pinchazo en la cabeza. Le faltaba el aire y ahora enserio sentía que la camisa de botones le estaba ahorcando.

Sin darle ninguna explicación a su madre, o a su familia, el castaño se levantó y fue directo al baño del lugar. En silencio para mantener el ambiente. Casi nadie pareció notarlo irse. Todos estaban muy metidos en lo que decía Bill.

Al estar el baño vacío, se miró al espejo y se desabotonó la camisa dejando su pecho libre.

Le faltaba el aire y comenzaba a sudar, la cabeza le dio vueltas y sentía un nudo en el estómago que lo haría vomitar en cualquier momento. Las gotas de sangre que comenzaban a caer de su nariz mancharon el color de esa camisa.

—Hijo de pu...—Maldijo al aire, y maldijo como si el causante de todo esto fuera alguien más fuera de él.

Tuvo que apoyarse contra la pared del baño y resbalarse sobre esta para caer sentado al suelo. Miró sus manos, y en un abrir y cerrar de ojos estas estaban llenas de sangre.  Cómo si acabara de matar a alguien.

Como todas sus visiones... o lo que fueran. Apareció sentado en su trono. Con la camisa desabotonada y con las manchas de sangre de su nariz... justo como estaba en el baño pero ahora en el infierno.

—¿que mierda?—Miró a su alrededor.

Todo estaba más oscuro de lo usual.

Sus manos goteaban sangre. Y al bajar del trono, comenzó a escuchar gritos fuera de la puerta. Se asomó, para encontrarse una masacre. Literalmente.

Las paredes llenas de sangre, cuerpos degollados, y rastros de lo que alguna vez fueron cuerpos humanos.

"Tyler"

Escuchó como si lo llamaran de otra dimensión.

A pesar de haber echo cosas malas, la escena, los gritos, y el lugar lo comenzaron a desesperar.

Sentía que se volvía loco.

Abría puertas y más puertas que lo llevaban al mismo lugar. Un pasillo con las paredes embarradas de sangre y más cadáveres. Parecía un sueño, o mejor dicho una pesadilla.

Esto no era una visión porque se sentía más real cada vez. Se sentía tan real como si lo estuviera viviendo enserio...

"Tyler"

Oyó una vez más.

La desesperación se comenzaba a apoderar de él.

No sabía a dónde ir.

Hasta pensó que caminaba en círculos, hasta que abrió una puerta más. Una habitación totalmente vacía y oscura, parecía no tener fin alguno... encontrándose un charco de sangre con un cuerpo en el centro.

El sentimiento que sintió el pecho en ese momento fue como si un cuchillo se le clavara en el corazón.

Fue totalmente diferente... era real.

Se acercó con cuidado llenando se zapatos de sangre, se puso de cuclillas y al mirar el cuerpo era...

Joshua.

"Tyler"

Volvió a la realidad de un golpe.

Joshua lo veía como si hubiera muerto.

—Santo cielo Tyler, la puta madre casi me matas de un susto pensé que estabas... no sé... tieso.

Joshua al ver a Tyler reaccionar finalmente se tranquilizó y su tono pálido volvió a color.

—Yo...—No podía hablar. Solo se lanzó a Josh para abrazarlo.—Josh yo... te vi... muerto...

—Tyler a ver, no exageres, ¿estas bien? Estabas como en trance no lo sé. Sé que tienes visiones raras pero... nunca te había visto así. ¿Todo bien?—Respondió con calma envolvió al Diablo en sus brazos ahí en el suelo.

—Estoy bien ahora.—Se limpió una lágrima.

—Sabes que algún día moriré ¿no?

—No. Cállate. No es gracioso.—Le dio un leve golpe en el hombro.

—Ya bueno. El sushi de ayer estaba delicioso.

—Ahórrate la parte de distraerme.—Sonrió e intentó ponerse en pie.—Y sí estaba delicioso.

—Déjame ayudarte.—Lo tomó del brazo para que este pudiera ponerse en pie.

Joshua tenía algo atorado en la garganta que quería decirle. Pero no era el momento. No podía decírselo ahora... no podía.

—Aún así, estuviste más delicioso tu.—Respondió el diablo en broma.

—Ya vez como eres.—Rodó los ojos y le acomodó el cabello. —Ahora, saldrás de acá...—Le comenzó a abotonar la camisa.—Comerás algo, fingirás que te interesa estar aquí... y en la noche pasaré por ti, y tendremos un increíble momento juntos bajo las estrellas fumando, bien?—Le acomodó el cuello de la camiseta dejándolo perfecto.

Tyler no pudo resistirse a tal gesto. Joshua al no verlo responder se había puesto pálido, y bueno... era hermoso, como se sabe una tentación para el Diablo.

Lo tomó por las mejillas dándole un beso.

El infierno tembló. El cielo también. Que se jodieran los polos apuestos. Que si ese beso hubiera causado el fin del mundo, igualmente se le hubiera dado.

—Eres el mejor Josh.—Sonrió. —Por favor no te mueras esa visión fue espantosa. Te juro que te mato si te mueres.—Agregó caminando a la puerta.

—¿Me matarás estando muerto bebé?—Respondió coqueto.

—Sí... no me subestimes ¿bien?—Finalizó para salir del baño.

Joshua se quedó en el baño un rato.

Preocupado.

Temía por Tyler y su seguridad.

Temía que las visiones llegaran muy lejos.

Temía que no fuera solo visiones.













•••

BUENAS

Que emoción me da volver a escribir <3 perdónenme.

Eh tenido un mes de mierda y bueno, al menos ya saqué tiempito para escribir algo <3

Acá pasaron muchas cosas entonces ojo al piojo

Una vez más perdóname por no actualizar como en un mes 💀 las cosas en mi casa estaban medio tensas y no tenía fuerzas ni ganas de escribir pero bue volví 🤙💐💐

Espero todxs estén bien lxs tkm
Tomen agüita 💞

𝐐 𝐔 𝐄 𝐑 𝐔 𝐁 Í 𝐍 // [tysh/joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora