Sintió un cojín golpear su rostro. Cynthia abrió los ojos un poco confundida. Estaba tumbada en la cama, de hecho recordaba aquel lugar. Era su habitación, la casa de sus padres. Su frente se arrugó un poco y miró alrededor, todo estaba como recordaba, le traía buenos recuerdos.
Su mirada no se movió de la figura que había a su lado. Una niña de cabello castaño y ojos grises la miraban con una sonrisa, los ojos de April... Su amiga, su única amiga...
- Vamos dormilona, tenemos que ir al parque.
Cynthia sintió sus ojos humedecerse. No podía creer quien había delante, April había sido para ella como una hermana. Verla así era muy confuso. Se sentía desorientada, solo podía seguirla, porque confiaba en ella totalmente. ¿Aquello era real o un sueño? Ella no entendía nada pero aún así, estiró sus brazos y la abrazo, podía sentirla, sentía su calor, sus latidos, su respiración, como si estuviera allí. Si era un sueño parecía real.
- ¿Qué te pasa Cya? ¿Porque lloras? ¿Has tenido una pesadilla? -April le dio golpecitos en la espalda. -Prepárate que nos vamos.
- ¿A dónde? - preguntó Cynthia
-¿Acaso te has olvidado de que hoy es el cumpleaños de Stephen? va a hacer una fiesta en el parque.
¿El cumpleaños de Stephen? ¿Acaso ya era 19 de julio?
Cynthia asintió y se levantó de un salto. Abrió el armario y se puso un vestido verde claro. Al mirarse al espejo vio a una niña pequeña con el cabello rubio por debajo del hombro y con unos ojos verdes brillantes. Se sintió un poco extraña verse a sí misma de esa forma, como una niña, como si el tiempo no hubiera pasado, como si toda su vida hubiera sido un mal sueño. April se asomó por encima de su hombro con una sonrisa.
- Ese vestido te queda muy bien, pero creo que este te sienta mejor -dijo mostrando un vestido negro.
Cynthia miro a su amiga un poco confusa pero acepto el vestido y se cambio de ropa. En realidad a ella le gustaba el verde era su color favorito pero no podía negar que ese vestido negro también le sentaba bien. April agarró su mano, tiro de ella, hacia la puerta de la habitación. Al abrir, un fogonazo de luz casi la deja ciega.
El camino no se parecía en nada a lo que era su casa, había un enorme pasillo delante y al fondo una puerta. Nada más. Siguió caminando solo porque April tiraba de ella, se sentía demasiado confundida como para preguntar, pero aunque todo fuese extraño, April estaba a su lado y se sentía tranquila.
-Es un atajo hacia el parque. -contestó
"Esto debe ser un sueño" pensó Cynthia. No había otra respuesta.
Al atravesar la puerta que había frente a ellas llegaron al parque. Era exactamente el mismo parque de sus recuerdos. De hecho todo parecía sacado de su mente ya que estaban sus padres, los señores Strange, Stephen, su hermano, todos. Estaban alrededor de una mesa que tenía comida.
ESTÁS LEYENDO
Love in dark times (Doctor Stephen Strange x oc)
FanfictionCynthia Spring, es como cualquier mujer de Nueva York. Poco tiempo libre, pocas relaciones sociales y mucho trabajo. El único amigo que aún sigue a su lado desde su infancia es Stephen Strange, un neurocirujano muy reconocido pero increíblemente arr...