37. Nueva York

90 15 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nueva York, 2012.

Cynthia se encontraba con Tony, Steve, Scott y Bruce, en Nueva York, en la invasión que llevo a cabo Loki... Ella recordó que en ese momento se encontraba con Stephen en una convención a varios kilométros de allí. Fue algo aburrida pero él y sus comentarios la hacían sonreír y reír. Ella sonrió con tristeza al recordarlo...

Un explosión la sobresalto. Volvió a la realidad, estaba justo en medio de una guerra. Ese año y concretamente en esa fecha, se produjo la invasión alienigena guiada por Loki. Steve, Scott, Bruce y Tony la acompañaban y miraron a su alrededor. Tony la miró de reojo y luego observó la guerra que se extendía ante él. Había cambiado mucho, no era el mismo hombre que en ese momento. Si le hubieran dicho que acabaría teniendo una hija y que se enamoraría de otra mujer de aquella manera... Nunca lo hubiese creído, pero todo el mundo cambia con el tiempo.

-Todos tenemos nuestro cometido. Tenemos dos gemas en el norte y una en la zona sur. Discreción y atentos al reloj. -avisó Steve

Cynthia abrió la boca para hablar pero en ese momento Hulk apareció, rugió y golpeó a un alien con un coche. Lo aplastó con el vehículo y salto sobre este hasta convertirlo en una masa oscura de carne y hueso. Cuando ella miro a Bruce sorprendida, él la miró de reojo y se tapó la cara avergonzado.

Steve y Scott caminaron hacia el norte y Bruce caminó hacía el sur. Ella iba a seguir a Bruce, pero Tony agarró su brazo, frenándola. Cynthia lo miro confusa.

-Ten cuidado. -dijo muy serio.

Ella le dedicó una sonrisa para calmarlo y su mano sostuvo la suya.

-Todo saldrá bien, Tony. -Él se relajó un poco, se sintió aliviado. Cynthia se armó de valor y se inclinó para besar su mejilla. -Nos veremos al otro lado.

Ella se separó y se alejó caminando, Tony se quedó quieto, observándola alejarse para llegar hasta Bruce. Todavía sentía sus labios en su mejilla, se sentía descolocado y aunque por fuera se le veía tranquilo, su corazón estaba latiendo intensamente. ¿De verdad iba a rendirse? ¿De verdad estaba dispuesto a renunciar a ella? Es cierto que ella amaba a otro hombre pero...también lo amaba a él. Lo sabía. ¿Podría ganarse su corazón?

Cynthia abrió un portal que les llevo justo frente al santuario. Alzó la cabeza y observó a la Ancestral en el techo, estaba atacando a los aliens que se acercaban, defendiendo el santuario. Cynthia abrió un portal en el techo, Bruce y ella aparecieron frente a la Ancestral. Tenerla delante trajo recuerdos, las ocasiones en la que le enseñó a pelear, a usar sus recién descubiertas habilidades. Tenía sus secretos pero al final, todos los tenemos. Convencerla para que le diera la gema del tiempo sería complicado.

La Ancestral la miro mientras el portal se abría y se aparecía ante ella, durante un instante no se dijeron nada solo se quedaron ahí mirándose. Bruce se sentía impaciente. Ella se dio cuenta que la Ancestral llevaba en su cuello el ojo de Agamotto.

Love in dark times (Doctor Stephen Strange x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora