41. Un Caballero peculiar.

131 10 3
                                    


(Nota: La canción es: A man without love - Engelbert Humperdinck , por si acaso el vídeo no se viese)


Cynthia estaba sentada en el suelo, a su alrededor había velas blancas y runas, tenía los ojos cerrados concentrada en ver más allá de lo físico y material, sacando su alma de su cuerpo para viajar por el plano astral en busca de respuestas. Si su teoría era correcta, un ente sobrenatural estaba causando disturbios en Londres y debía averiguar que era y porqué. La magia que sentía era diferente a otras energías a las que se había enfrentado. Todas sus búsquedas la llevaban al mismo edificio, al mismo lugar. Al museo Nacional de Historia...

- ¿Alguna novedad? -preguntó William desde la puerta.

Había pedido su ayuda por qué al parecer aquel ente sobrenatural era rápido y solo se movía de noche.  No atacaba humanos pero causaba muchos destrozos a su paso y desconocían que clase de criatura, ente o ser se trataba, tampoco sabían sus intenciones. 

-Tenemos una pista por la que empezar. El museo de Nacional de Historia.

William asintió. 

-Yo me encargó, iré a investigar, tú deberías descansar aún no estas recuperada. 

Cynthia sonrió,  ahora al parecer la tuteaba, ya no la trataba con esa formalidad que tenía al principio de conocerse. Eso la agradaba, en realidad los dos habían sufrido mucho, los dos habían perdido a alguien importante, pero ahora los había recuperado, los había traído de vuelta. 

Pero una parte de ella estaba cansada, no quería descansar más, era una hechicera, tenía responsabilidades, pero todos a su alrededor le decían que tomara las cosas con calma. ¿Por qué? Había descansado demasiado, solo quería sentirse útil, sentir que después de perder las gemas no sería un carga, aún podía salvar el mundo de lo que fuese. 

"Hoy el museo nacional de Historia se ha visto atacado por un hombre. Se desconoce sus motivos. Aún se investiga quien es y porqué destrozaron el interior del museo. Por suerte, los daños son únicamente en los baños y ninguna reliquia se ha visto comprometida. Os mantendremos informados de las novedades."

Cynthia miró las noticias mientras se tomaba una taza de té y negaba con la cabeza. Solo de imaginar la de objetos históricos que podrían haberse perdido... La ponían furiosa. La historia para ella siempre había sido un mero trámite. En el instituto la historia era simplemente una asignatura más que tenía que dar por obligación más que por gusto. En la universidad por suerte pudo librarse de la asignatura y centrarse en otro tipo de materia mucho más científica. Ella era buena con asignaturas como matemáticas, y la medicina y el cuerpo humano siempre le había parecido curioso, llamaba mucho su atención. Pero todo cambio cuando fue a Kamar-taj, descubrió artefactos únicos y muy antiguos que enseguida robaron su atención. Saber que existían objetos con magia, antiguos y peligrosos, la motivaban. Se había convertido en un tipo de persona que nunca creyó que sería, una mujer que leía libros históricos para descubrir que era y como funcionaba un objeto.

Por eso, escuchar esa noticia ahora la afectaba de una manera, en la que años atrás, no la hubiera afectado.

Ahora que se encontraba en el santuario de Londres, necesitaba un poco de tiempo para pensar en muchas cosas y no podía hacerlo en Nueva York, donde Stephen estaba constantemente pendiente de ella. Pero sobretodo era por William, él nunca le había pedido ayuda y ahora la necesitaba. ¿Qué clase de amiga sería si no lo solucionaba?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love in dark times (Doctor Stephen Strange x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora