Capítulo 1

574 38 3
                                    

Cuando abrí mis ojos sentí un dolor de cabeza terrible, seguro resaca, no sabía ni que día era, me volteé y lo vi, Juan Pedro estaba semi desnudo y a su lado había una mujer semi desnuda, podía verle los pechos al aire, cualquier persona que viera esta escena de afuera creería que hicimos un trio, pero eso claramente no ocurrió, estiré mi mano hacia la mesita de luz y desbloqueé mi teléfono celular, revisé mis últimas conversaciones, le había mandado un video largo a Peter, me horroricé al darme cuenta de que lo filmé en su "previa" con esa chica de la cual ni sabía el hombre, dudaba que él también lo supiera, el video era demasiado explícito, ¡¿como mierda acepté hacer algo así?! Una sola respuesta: no le se decir NO.
Me puse de pie y claramente yo estaba vestida, llevaba un pijama de verano, un short y una remera larga, enorme, al mirarme al espejo noté que mi pelo era un desastre, después dirigí mi mirada a la chica y el suyo estaba bien, como si nada hubiese pasado, solté un suspiro.
Me di una ducha y me cambié en el interior de mi baño, me tomé un rato largo, cuando salí de ahí no había nadie en mi habitación.
El aroma a tostadas que venía de la cocina hizo que me moviera.
-Hola, buen día La-Peter me sonrió con su carita hermosa-¿café?-me ofreció una taza- sé que tenes que ir a trabajar en media hora..
Asentí y acepté la taza.
-Gracias-también le sonreí- ¿vos tenes una reunión hoy?
-Sí, un proyecto grande, bueno, te conté acerca de eso, voy a inaugurar otro de mis bares de lujo en Miami, tengo que terminar de arreglar algunos detalles-elevó sus cejas-¡quiero que vengas conmigo!  Arreglé todo para que puedas hacerlo, salimos el Viernes y esto es el Sábado a la noche, el Domingo ya podes volver para acá... Yo tal vez tenga que quedarme
A veces él tenía ciertos gestos "tiernos", gestos que me confundían, el que haya programado un evento importante para él de cierta manera para que yo lo acompañe me ilusionaba.
-Ok, y ahora tengo que prepararme para irme, algunas personas sí tenemos que estar presentes todo el día en nuestros trabajos-lo molesté despeinándole el pelo, él me sonrió y se rió- no me pongas esa cara, ¡no quiero llegar tarde!
-Vos sos la dueña La-me lo recordó- es tu agencia de publicidad
-¡Justamente eso! Tengo que dar el ejemplo Peter, y por cierto, me prometiste que vas a hacer de modelo para promocionar mi negocio.. Te lo recuerdo porque sé que te lo olvidaste, podemos hacerlo cuando vuelvas de Miami
-Eso... ¡Como me conoces! Me había olvidado, pero obvio, ¡amo poder ayudarte!
Me guiñó un ojo bromeando, me hizo sonreírle.
Comí dos tostadas rápidamente porque no tenía mucho tiempo, no me atraganté de milagro.
-¿Te vas de acá más tarde?-le lancé una última mirada cuando me acerqué a la puerta.
-Sí, en un ratito
-Genial, no te olvides de cerrar la puerta, sos tan colgado que a veces no la cerras-lo fulminé con la mirada- si me roban vas a pagar cada cosa que pierda...
-Dalo por asegurado-rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su cara sobre mi hombro, su perfume me envolvió y quise quedarme así por mucho tiempo más, pero él se alejo-¡suerte!-besó mi mejilla y me sonrió, lo saludé con la mano correspondiéndole a su sonrisa y me fui, abandoné mi casa.

-¡Al fin!-mi amiga Candela me saludó besando mi frente- tenemos varias personas nuevas que quieren trabajar con nosotras, ¡quieren que nos encarguemos de sus redes sociales! Y por eso tenemos que responder lo antes posible, programar reuniones virtuales y..
-Dalo por hecho Candeli-asentí con la cabeza- hay que fijarnos en nuestras agendas, algunas personas prefieren hablar con las dos, a otras no les importa reunirse con una sola
-Buen punto, entonces me pongo a responder algunas de las consultas-soltó un suspiro- por cierto, me llegaron unos pasajes para vos.. ¡no pude no abrir el sobre!-me sonrió- Peter es un amor con sus gestos, ¡lástima que es un tarado que no aprecia a la mujer que tiene al lado! Algún día vas a cansarte de él y lo vas a mandar al diablo... ¡Y cuando te pierda va a querer matarse!
-Pero sabes que soy tan débil que nunca voy a poder mandarlo al diablo...-me puse sensible- a veces siento que tal vez eso es un mal necesario, pero simplemente no puedo hacerlo, no quiero estar mal con él, además, ¿y si eso no le afecta? ¿Y si no le importo? Me rompería el corazón Candeli...
-Otra vez-agregó ella y me abrazó porque mis ojos se cristalizaron.
-¡Treinta años soñando con poder tener una chance con mi mejor amigo!, esperando que me note, ¡soy patética!-hice fuerza para no llorar- da igual, ¿arrancamos con nuestro día?
Ella hizo "zapping", cambió de tema para que me olvide de mi mal estar y nos pusimos a trabajar.

Llegar a la noche, tarde y muerta de hambre era cosa de todos los días, siempre terminaba haciéndome una ensalada rápida y eso contribuía a que baje más de peso, cuando tenía una época de mucho trabajo eso para mi era común.
-¡Hola!-Peter me saludó y por poco mi infarto-¡sabes que tengo una copia de tus llaves! Y todavía te asustas-me miró burlón y le golpeé el brazo-¡ey! Traje comida.. Estas demasiado delgada, se que eso pasa cuando tenes muchas cosas en la cabeza y...
Me quedé mirándolo embobada, otra vez mi mejor amigo estaba confundiéndome.
-Traje sushi-me mostró la bolsa- algún día quiero aprender a hacerlo, ¡las mujeres lo aman!
Claro, sus "conquistas" las cuales siempre son sofisticas, aman el sushi.
Nos sentamos en el living y nos pusimos a comer, me tomé tres copas de vino tinto porque lo necesitaba, había tenido un día lleno de información para procesar, pero la que más lugar ocupaba en mi mente era la de yo grabando a Peter prácticamente teniendo sexo, ¿y mi dignidad? Al parecer nunca existió, eso solo me hace sentir aún peor.
No se como ocurrió, pero terminé mareada, en modo estúpida, Peter se reía de mis ocurrencias graciosas, tal vez no eran graciosas, pero él se reía de todo lo que le decía.
-¿Te acordas cuando cumplí quince?-lo miré a los ojos- nunca me contaste de que hablamos esa madrugada.. ¿Me declaré?
Él elevó sus cejas y solo me sonrió.
-No.. Te me pusiste a cantar Hot N Cold de Katy Perry, fue una interpretación con mucho sentimientos-sus ojitos se achinaron, estaba por sonreírme pero no lo hacía, era obvio que recordar eso le estaba dando gracia, pero no quería soportarme en modo furia.
-Ajam.. No lo recuerdo, no recuerdo nada se esa madrugada.. Siento que es mejor que no, seguro hice estupideces-solté un suspiro.
-Mejor.. Uno cuando esta demasiado pasado de alcohol hace estupideces
-Habla la persona que vive haciendo estupideces...-elevé mis cejas y él se rió- ¿ves? Estoy siendo una borracha razonable, no como vos que sos un desastre
Agarré una almohada del sillón y lo golpeé, él me imitó y al cabo de los cinco segundos estábamos golpeándonos como dos nenes en un pijama party.
Hice que él abriera la boca y se la llené de vino, no se como conseguí abrir otra botella, copa va copa viene, en un momento de la noche dejé de ver.

Me estaban llamando, mi teléfono no paraba de sonar, otra vez sentí un maldito dolor de cabeza, no tenía energía para abrir mis ojos, estiré mi brazo para agarrarlo y me caí, me la di contra el borde de la mesa ratona del living, me quejé por el dolor.
-¿Estas bien?-Peter abrió sus ojos repentinamente, sus ojos estaban rojos, como si hubiese estado fumando marihuana, miré el desastre a nuestro alrededor y sí, vi una bolsa llena de marihuana.
Olvidé que mi teléfono estaba sonando, Peter atendió la llamada y su cara se desfiguró, me miró preocupado, después bajó su mirada de mi cara a...
¡La puta madre! ¡Yo estaba en ropa interior!
-¿Qué pasó? ¡Dispará! Se que seguro alguna cagada me mande...
-La cagada me la mandé yo, ¡como siempre!-tomó aire y soltó un suspiro, era obvio que estaba incómodo- te filmé Lali.. Bueno, hicimos un video en vivo y te fuiste "desnudando" frente a mis seguidores, bueno, seguidoras..
-¡¿Tus quince mil seguidores?!-apostaría todo a que me puse pálida.
-No te desnudaste de todo, solo hiciste un estriptis "cuidado" no te mostraste en bolas..
La respiración se me aceleró de los nervios, lo fulminé mal con la mirada, creo que fue la primera vez que lo miré mal mal.
-Permitiste que todos tus conocidos o tus seguidoras que quieren encamarse con vos me vean... ¡Que me vean! ¡Ahora sí perdí la dignidad nula que ya tenía!-me puse a llorar, él quiso acercarse para abrazarme pero lo mandé al diablo, sí, lo mandé al diablo porque me sentía mal, me sentía traicionada, decepcionada y dolida.
-No perdiste la dignidad, ¡no digas tonterías!-quiso ayudarme a ponerme de pie pero lo hice sola.
-Todo tu entorno sabe ahora que definitivamente no me quedó nada de dignidad-me cubrí la cara con las manos, quería dejar de llorar- odio... Me odio.. Te odio.. Nos odio.. Yo.. ¡Dejame sola!
Y le grité, porque llegué a mi limite.
Él se quedó estático, mirándome como si no me conociera.
-Voy a pensar en algo para solucionar todo..
-Como si se pudiera solucionar-solté un suspiro-¿me podes dejar sola?
Peter asintió y lo noté raro, pero le resté importancia, después de un tiempo se fue, y me quedó un vacío horrible en el pecho.

Cazadora de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora